martes, enero 10, 2017

Una joven le da 'like' a su foto de 'buscada' y se burla de la Policía

El departamento de Policía de la región de Southland, en Nuvea Zelanda, tuvieron una mal momento esta semana, su credibilidad y efectividad quedó en duda, luego que una joven se burle de ellos en publico.

Este lunes, en el FanPge de Facebook de la Policía local, fue publicada la fotografía de Lana Maree Tutty, una adolescente de 17 años que esta siendo buscada por las autoridades.

Sin embargo, los autores de la publicación no pensaron nunca que ella misma, en forma de desafío, hiciera un comentario en la foto. En su post uso la imagen de una mano con el dedo pulgar arriba indicando un "me gusta".

De inmediato la publicación recibió cientos de visitas. Por su parte, el comentario de Lana, ha recibido más de 1.000 me gustas y ha recibido cientos de respuestas.

Los internautas están dividos en sus opiniones, pero resaltan más los que la apoyan, indicando que es una atrevida y arriesgada y aún así la policía no la ha atrapado. Por otro lado, algunos le dicen que mejor se entregue y así no complica más las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario