lunes, febrero 13, 2017

Nadan en una piscina con 1.500 galones de gaseosa



Los integrantes del canal de YouTube “TechRax”, armados con litros y litros de Coca-Cola, bolsas de hielos y un dron, llenaron casi a tope una piscina inflable para posteriormente sumergirse en ella.

El video comienza con la piscina ya llena de la famosa bebida y para demostrar que verdaderamente se trata de este líquido, decidieron lanzar adentro una cubeta llena de las pastillas Mentos, causando una conocida reacción.

Después de realizada la prueba comenzaron a poner los hielos en la piscina, para que el líquido se enfriara. Terminado este proceso, uno de los autores corrió hacia ella y de un salto entró para disfrutar de tan peculiar baño.

Si esto ya te parecía una locura, para finalizar su obra han resuelvo volar el drone con la cámara encendida con dirección a la piscina, hundiéndolo hasta que quedó totalmente inservible.

¿Tú qué harías si tuvieras una piscina de este estilo? ¿Qué otro líquido usarías para llenarla?

El video, de cuatro minutos y siete segundos, se puede ver en: https://www.grandesmedios.com/piscina-coca-cola/


3 comentarios:

  1. Muy interesante, hubiera sido mejor si fuera en una de las Mejores Piscinas Hinchables INTEX, pero bueno, parece ser una de esas jeje

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:03 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:20 a. m.


    SWIMHOME
    Es crucial tener precaución con el mantenimiento de las piscinas, ya que una mala conexión eléctrica con el suministro o cuadro electrico puede ser peligrosa. La seguridad de todos los usuarios debe ser prioritaria para evitar accidentes y garantizar momentos de diversión sin preocupaciones.

    ResponderEliminar