martes, marzo 07, 2017

Conoce el taco que cuesta 25.000 dólares

En el restaurante Frida del resort de Grand Velas Los Cabos, ubicado en la ciudad de Cabo San Lucas de México, hay algo que llama la atención en su carta. Un taco cuyo precio es realmente sorprendente, 25 mil dólares.

Con ese dinero se pueden hacer infinidad de cosas, por ejemplo, pagar una hipoteca o comprar un automóvil. Sin embargo, en la lista de muchas personas no esta comprar un solo plato de comida por semejante cantidad.

En las redes sociales, ha aparecido la fotografía del tan codiciado taco, publicada por el portal C Net, y ha llamado la atención de muchos alrededor del mundo. La mayoría de reacciones han sido de sorpresa al ver el precio.

Entonces, la pregunta es ¿Qué lo hace tan especial?. Este se hace con una tortilla de maís, y en el interior se compone por copos de oro con carne de ternera de Kobe, langostas, caviar, queso brie de trufas negaras, entre otras.

Por si fuera poco, el restaurante recomienda acompañar el especial plato con un tequila añejo que cuesta alrededor de 150 mil dólares. Incluso, el taco es acompañado con una salsa de la casa que esta hecha a base de chile, café civeta y tequila de calidad ultra- preminum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario