domingo, marzo 19, 2017

Video Mira el atleta que le gana a un caballo en una carrera


El atleta que tiene el récord europeo de los 60 metros en sólo 6,42 segundos, se atrevió a retar la naturaleza y su competencia fue contra un caballo de carreras y su jinete. Él es Dwain Chambers, quien pertenece a la selección británica de atletismo.

Un video publicado en YouTube en el canal WORLD NEWS, y que ya completa más de 5.600 visitas, se muestra como transcurre la carrera desde diferentes puntos de vista. Está sucedió en la pista del club hípico de la ciudad inglesa de Wolverhampton.

El rival equino, de nombre Heat Storm, termina siendo el perdedor por solo unos segundos, según la grabación. Al final, la satisfacción del Chambers fue notable y hace una singular celebración.

En declaraciones al portal The Sun, el atleta afirmó que "Vencer a un caballo ha sido un premio inesperado para mí y me ha provocado el sentimiento de una victoria verdadera".

Chambers, es un deportista consagrado que ha participado en importantes competencias representando su país. En el 2000 quedó en cuarto lugar, en Sídney. Por otro lado, en 2012 quedó de semifinalista en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario