martes, marzo 07, 2017

Video Mira el helicóptero que vuela sin mover su hélice



En el portal de YouTube Usa News Channel, se publicó un video que ha llamado la atención de los internautas en las redes sociales y hasta ahora completa más de 48.200 visitas.

Se trata de un helicóptero que se eleva sin mover sus aspas, Lo ha causado asombro y furor en las redes sociales. Parece como si se estuviera presenciando un momento mágico.

Sin embargo, no todo es lo que parece, según el portal RT, se trata de un truco que se uso a la hora de grabar, con el uso de una cámara con una alternativa diferente, que permite modificar la velocidad de obturación y la cantidad de fotogramas.

Las aspas se ven como de forma individual así estén girando a mucha velocidad, gracias a la reducción del obturador de la cámara. De esta manera, se logra que las imágenes se congelen por segundo y reducir notablemente el movimiento.

Algunos internautas, comparan la escena con diferentes películas y señalan la grabación como una gran pieza que engaña a primera vista.

Si se ve en detalle, las aspas tienen un leve movimiento que demuestra que la aeronave no esta levitanto o que no hizo uso de su hélice para funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario