lunes, abril 17, 2017

Sus dedos de las manos y los pies son casi iguales



Desde pequeña, los pies de la taiwanesa Xian Xo sorprendieron a todo el mundo. “Siempre llamo la atención cada vez que llevo chanclas. La gente me rodea y habla de mí como si fuera una especie de animal o criatura extraña” afirma en unas declaraciones en el portal 'The Mirror'.

Xian no se avergüenza de los dedos de sus pies y presume de ellos, la joven se los fotografía y comparte su extraña belleza con todos los usuarios de Internet. Aparte de tener unos dedos mucho más largos de lo normal, la joven china también cuenta con una movilidad y flexibilidad más desarrollada que el resto de los mortales.

Las fotografías, publicadas en el blog chino DCARD, han revolucionado las redes sociales dando la vuelta al mundo más rápido que Willy Fog. Los internautas están sorprendidos de la longitud de sus dedos, incrédulos de que exista alguien que tenga unos pies que parecen manos.

Cuenta en su blog que tener los dedos tan largos le “permite coger el mando con los dedos del pie cuando no le apetece levantarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario