lunes, junio 05, 2017

Encuentran 100 mil dólares en un viejo televisor



Alambres, tubos y un montón de vidrio y plástico. Eso es lo que los recicladores de televisores por lo general encuentran en los viejos dispositivos. Pero para un trabajador en Canadá, el descubrimiento de una caja secreta ayudó a agitar el recuerdo de una herencia olvidada.

Encontró más de 100 mil dólares en efectivo dentro de un televisor que estaba siendo procesado en una planta de reciclaje de Ontario en enero, informó la cadena CTV Network, aliada de CNN. El dinero fue hallado dentro de una caja fuerte, escondido en la consola del televisor.

“Había cuatro montones de billetes de 50 dólares, y sabía que era una gran cantidad de dinero”, le dijo a CTV Rick Deschamps, gerente general de la planta. Deschamps elogió a su empleado por ser honesto y entregar la caja a las autoridades.

Junto con el dinero, había documentos que llevaron a la Policía a dar con el propietario del televisor, una persona no identificada de 68 años, quien dijo a los investigadores que le dio el aparato a un amigo hace 30 años.

Aparentemente había olvidado que el dinero estaba dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario