viernes, agosto 18, 2017

El niño que nació “alentando” a un club argentino

Un video de un papá que agarra del puño a su bebé a punto de nacer y canta junto a él un famoso tema del club Independiente de Avellaneda generó polémica en las redes sociales. El hombre presenció el nacimiento por cesárea de su hijo y aprovechó para hacerlo hincha del ‘rojo’, como dice la canción, “¡desde la cuna!”.

En el momento que asomó la mitad de su cuerpito, el padre lo agarro del puño y preguntó: “¿cuáles son sus primeras palabras?”. Al instante se puso a corear junto a él un par de cánticos populares del equipo conocido “Rey de Copas”: “¡Dale rojo, dale ro…!”, “desde el día en que nací yo me hice hincha de Independiente!”.

El que eligió este gesto insólito es un periodista argentino, Mauro Bajder, quien alentaba la llegada de su hijo con la alegría de un hincha de fútbol ante la risa de los médicos presentes.

El arrumaco recibió diversas reacciones en las redes sociales. Muchos consideraron pésima la acción de esta persona y otros, amantes del fútbol, expresaron su anhelo de que el retoño de Bajder siga sus pasos y aliente toda la vida a Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario