miércoles, agosto 09, 2017

Polémico descuento en China a las mujeres según el tamaño de sus senos

Un restaurante chino ofreció un polémico descuento en su lista de precios basado en el tamaño de los senos de sus comensales, premiando a las mujeres con mayores curvas, lo que originó múltiples quejas.

"Toda la ciudad está buscando pechos", decía la frase promocional de la campaña. Una mujer con la talla más pequeña de brassier podía tener un descuento de 5% en su comida, pero una de talla grande recibía una oferta de 65 por ciento, según reportó la BBC en base a medios locales.

Un representante de las quejas presentadas ante las autoridades calificaron la campaña como "publicidad vulgar" y "discriminatoria hacia la mujer".

Los administradores de Trendy Shrimp, el restaurante en cuestión, lamentaron la decisión que los obligó a cancelar la promoción y defendieron su accionar. "Una vez que comenzó, la clientela subió 20%. Algunas de las chicas estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar", declaró el manager, Lan Shenggang.

Además, aclaró que la oferta podía ser solicitada a las empleadas mujeres y no a los varones, para evitar un posible acoso al momento de verificar las medidas de la cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario