jueves, enero 19, 2017

Video Mujer se queda dormida en programa en vivo



En medio del programa La tarde, aquí y ahora, de la cadena regional Cadena Sur de Andalucia (España), hubo una situación que puso en apuros a toda la producción.

El espacio televisivo se transmite en vivo en las tardes y trata temas de la cotidianidad. El humorista y presentador Juan y Medio, es el encargo de mediar y conducir las entrevistas y los panelistas invitados.

Esta semana en uno de los programas, Eloisa quien era una de las invitadas, en medio del debate la venció el sueño y quedó profundamente dormida. Cuando el presentador se dio cuenta de lo que sucedía, en medio de su improvisación, decidió hacer algunos comentarios de broma.

"Esto sucede más veces de las que creemos, porque la gente no ha dormido desde la noche anterior", asegura Juan y Medio, de modo sarcástico.

Posteriormente, al ver que la mujer no reaccionaba, el presentador pide que se apaguen las luces del recinto y les dice a los otros panelistas que se retiren. Luego, una persona de la producción se acerca a Eloisa y la despierta diciéndole que ya el programa terminó.

"Me has sacado dormida en televisión", dijo Eloisa al despertar, mientras reía de lo que sucedía. Finalmente, el presentador y los otros entrevistados volvieron a sus sitios y el programa contunuó, no sin antes bromear y comentar bastante el extraño hecho.

martes, enero 17, 2017

Bailarinas exóticas dan el último adiós a un muerto



Parece que en una casa velatorio de la ciudad de Taipei, la música un lunes por la mañana sonaba de manera realmente entusiasta. Es que dos mujeres vestidas con ropa interior, con botas de cañas altas negras, bailaban de manera efusiva y mimosa sobre el ataúd del finado.

Su esposa, sabía que su marido “amaba” a las mujeres hermosas, es por ello que su mujer decidió contratar dos bailarinas para que él tenga su último festín.

Los amigos y familiares del difunto, perplejos por la aparición de las señoritas, tomaron sus teléfonos celulares y registraron las imágenes. Hasta parece que más de uno anotó los teléfonos de las chicas.

Las hermosas chicas bailaron sobre el ataúd tres canciones sucesivas. Además el show incluyó como puesta en escena luces de neón detrás del cajón.

Luego, todo volvió a la normalidad, las chicas se retiraron y el ataúd fue llevado hasta el coche, donde permaneció hasta el inicio de la solemne ceremonia del último adiós.


El georgiano Etibar Elchiyev, es el magneto humano



A sus 42 años, el georgiano Etibar Elchiyev fue capaz de batir el récord de mayor número de cucharas sobre el cuerpo.

Elchiyev se colocó nada menos que 53 cubiertos alrededor de su torso, superando así su propio récord, el cual llevaba vigente desde 2011 con un total de 50 cucharas.

Elchiyev un entrenador de kickboxing de la ciudad de Tblisi, ya había conseguido adherir 50 cucharas a su cuerpo en 2011, pero en esta ocasión, después de muchos intentos frustrados, se colocó nada menos que 53 cubiertos alrededor de su torso, superando así su propio récord.

Etibar asegura que su cuerpo es naturalmente magnético, pero esto nunca fue probado científicamente. Por lo tanto, la razón por la cual logra atraer elementos metálicos, es, por el momento, un verdadero misterio.

Él cuenta que descubrió su “poder” cuando hace unos años magnetizó el capó de un coche con su cuerpo.

Elchiyev puede atraer todo tipo de objeto metálico hacia su cuerpo, aunque no es el único que tiene éste poder.


miércoles, enero 11, 2017

Imagen de mujer con 'tres piernas' sacude las redes


Una imagen publicada en la red social Imgur, ha llamado la atención de la mayoría de internautas y hace que las personas que la ven tengan una gran confusión en su mente.

En ocasiones los ojos nos pueden jugar una mala pasada, y nos hacen creer cosas que no son en realidad. Esto es lo que pasa con esta fotografía, la cual es completamente normal, pero que la mente hace que la veamos extraña.

"Tuve que mirar esta imagen durante un minuto hasta que mi cerebro entendió lo que estaba pasando allí", escribe el autor de la publicación junto a la foto.

A simple vista la imagen muestra una mujer aparentemente con tres piernas. Sin embargo, haciendo una revisión a profundidad, podemos darnos cuenta de su verdadera composición.

Algunos dicen que lo que se ve es una almohada al lado de la mujer que se difunde con su vestido y hace parecer otra cosa. Pero otros, que son los que están en lo correcto, ven una mujer posando con un jarrón de porcelana en la mano.

La publicación se ha convertido en viral hasta el momento más de 3.300 visitas y cientos de comentarios. Aunque varios años atrás ya había circulado por las redes, este miércoles la imagen vuelve a ser una de las más vistas.

Video Mujer usa una máscara Chewbacca al momento de dar a luz

El parto de un ser humano es tal vez, el momento más importante en la vida de una madre. Y entonces, ¿por qué no hacerlo divertido?

Esa parece ser la idea que Katie Stricker Curtis tuvo mientras traía al mundo a su hijo Jayden.

En el video, se ve a Curtis pasar por contracciones fuertes mientras una mascara de Chewbacca —la que hizo famosa a Cadace Payne— cubre su cara. Y así, las dolorosas contracciones se traducen en lenguge de Wookie —Sí querías saber como suena el parto de uno de estos peludos personajes de Star Wars, esto es lo más cercano que hay.

"¡Solo porque estoy a punto de ser mamá no significa que tenga que madurar! Buajajajas, ¡nunca tomes la vida tan seriamente! ¡El mejor regalos de Navidad!”, escribió la cómica madre en la publicación del 2 de Enero.
El video tienen más de 300, 000 vistas, lo cual no es sorpresa teniendo en cuenta que el video de la "madre Chewbacca original” es el video más visto en Facebook de la historia.

martes, enero 10, 2017

Video Niño le pega a su mamá por no dejarlo usar su celular


Mientras esperaban en una saa de un hospital en la provincia de Cantón, China, un niño de 9 años quiso usar su teléfono celular pero su madre se lo impidió.

El pequeño sin ningún tapujo y sin importarle que en medio se encontraba su abuela, enfurecido comienza a pegarle fuertemente a su mamá, como una forma de protestar.

Aunque, la abuela intento servir de mediadora, su intento fue frustrado y el niño continuó con los golpes.

El video fue tomado por una personas que estaba en el lugar y que quedó sorprendido por el comportamiento del niño. Según el portal RT, el video fue subido al red para ver la reacción de los internautas.

La mayoría señala el hecho como algo desagradable y que se habría podido evitar si no se le permitiera al niño hacer lo que quiera. En repetidos comentarios, juzgan a la madre y la abuela por no tener decisión ante el niño.

Una joven le da 'like' a su foto de 'buscada' y se burla de la Policía

El departamento de Policía de la región de Southland, en Nuvea Zelanda, tuvieron una mal momento esta semana, su credibilidad y efectividad quedó en duda, luego que una joven se burle de ellos en publico.

Este lunes, en el FanPge de Facebook de la Policía local, fue publicada la fotografía de Lana Maree Tutty, una adolescente de 17 años que esta siendo buscada por las autoridades.

Sin embargo, los autores de la publicación no pensaron nunca que ella misma, en forma de desafío, hiciera un comentario en la foto. En su post uso la imagen de una mano con el dedo pulgar arriba indicando un "me gusta".

De inmediato la publicación recibió cientos de visitas. Por su parte, el comentario de Lana, ha recibido más de 1.000 me gustas y ha recibido cientos de respuestas.

Los internautas están dividos en sus opiniones, pero resaltan más los que la apoyan, indicando que es una atrevida y arriesgada y aún así la policía no la ha atrapado. Por otro lado, algunos le dicen que mejor se entregue y así no complica más las cosas.

Así se festejo el “Día mundial sin pantalones”

El "Día mundial sin pantalones", que se festejó este domingo en distintas estaciones de metro de importantes ciudades del mundo, tiene como objetivo "hacer reír a los demás” y divertirse, según contó su fundador, Charlie Todd. La plataforma de comediantes Improv Everywhere impulsa este movimiento desde 2002 y se realiza en Nueva York, Londres y Milán, entre otros.

La celebración de "lo absurdo” comienza cuando los participantes se reúnen en ciertos puntos de Brooklyn, Queens y Manhattan para luego dispersarse por distintas estaciones de metro y quitarse los pantalones para viajar en ropa interior. Sin embargo, una de las instrucciones es hacer de cuenta que no se conocen y si alguien les pregunta, deben contestar que es "una coincidencia” o que "olvidaron los pantalones en casa”.

"Queremos dar una razón para levantar la vista de sus papeles y sus teléfonos, y experimentar algo diferente a su rutina diaria”, explicó Jesse Good, una de las organizadoras. Por su parte, la participante Toni Carter reveló que ve al "No pants subway ride” como una "oportunidad” y que cree que es una manifestación artística: "Estoy entreteniendo a la ciudad de Nueva York, esta es mi forma de arte”.
La primera vez que se organizó este evento fue en 2002 en la ciudad de Nueva York y paulatinamente distintas ciudades del mundo se han sumado a esta iniciativa, que ya tiene presencia en Washington, Praga, Berlín y Varsovia.




sábado, enero 07, 2017

Video Un niño se ahoga mientras su madre mira el celular


Las cámaras de seguridad de la piscina de Spa World, en Xianyang, en la provincia de Shannxi en China, capturaron el momento en el que un niño de 4 años se ahoga, por descuido de su progenitora.

La mujer de apellido Xiao, según informó el medio local Shanghai Daily, fue al lugar para disfrutar un día de diversión junto a sus dos hijos.

En el video, se ve claramente como la piscina en ese momento estaba con varias personas dentro, al igual que no había ningún socorrista cerca. En la mitad se observa la mujer con su teléfono celular enviando un mensaje.

Atrás de ella, se alcanza a divisar como el pequeño intenta salir del agua, mientras a su alrededor todo continua como si nada estuviera pasando. De hecho la madre, camina por la piscina con cara de tranquilidad.

Por ahora, las autoridades locales investigan los hechos, con muchos interrogantes. Por otro lado, las imágenes se han convertido en lo más visto de las redes sociales desde su publicación.