martes, marzo 21, 2017

Video Mira como un amante se esconde para no ser descubierto



Desde una ventana. una mujer graba el momento en que un hombre busca esconderse de alguna manera para no se descubierto. El joven no encontró otro lugar que salir al techo de la habitación por la ventana y agacharse para no ser visto.

Sin embargo, fue visto por todos los que estaban afuera del edificio. Además, se encontraba totalmente desnudo por lo que llamó más la atención de la internauta que publicó la grabación en Facebook, en su perfil Naphtal Ngatali.

"¿Quién te mandó ahí? Estás en serios problemas", escribió la mujer en su publicación junto al video, en el que se escucha las risas de ella al ver la escena al otro lado de su edificio.

Hasta ahora el video ya completa más de 2.5 millones de reproducciones y más de 37 mil reacciones. Incluso, ha sido compartido más de 18 mil veces.

Los comentarios no han dejado de lado el sarcasmo y la burla. Algunos, lo señalan como de inteligente por haber encontrado esa solución y otros le advierte que algún día todo se descubrirá y se sabrá la verdad


China controla cuánto papel higiénico se usa



Un sistema de reconocimiento facial ha sido instalado en los baños públicos del Templo del Cielo en Pekín para evitar el malgasto de papel higiénico, que era tomado en cantidades ingentes por algunos turistas, informó hoy el diario Beijing Evening News.


En la instalación del parque, uno de los más famosos de Pekín, una máquina escanea el rostro del usuario, le dispensa un trozo de papel higiénico de 60 centímetros de longitud y no le permite volver a usar más hasta que han pasado nueve minutos.


"Creemos que es la única manera de evitar el despilfarro de papel higiénico", explicó a la prensa local el diseñador del polémico aparato. "Si alguien se encontrase realmente indispuesto puede solicitar ayuda a nuestro personal", añadió.


La Oficina Municipal de Parques de Pekín lanzó una campaña en la red social Weibo (el Twitter chino) a principios de marzo para concienciar a la gente, en especial a los turistas chinos, sobre un uso responsable de estas instalaciones públicas, ya que algunos usuarios se llevaban el papel.


Las primeras máquinas se instalaron el pasado año en varios aseos públicos del Parque Olímpico de la capital china, una zona que ya cuenta con un total de hasta veinte dispositivos y que, según trabajadores del recinto, ha generado un ahorro de unos 2.100 yuanes mensuales (alrededor de 300 dólares, 285 euros) por baño.


Por su parte, uno de los administradores del parque relató cómo, antes de instalar este sistema, en un baño se gastaban una media de 14 rollos al día, "y ahora sólo gastamos 4".


La medida no ha estado exenta de polémica y ha enfadado a algunos ciudadanos chinos que la consideran "falta de responsabilidad social" para quienes puedan verse en situaciones de necesidad.

lunes, marzo 20, 2017

Rusas ofrecen sexo a cambio de plomería



Frente a la crisis económica de Rusia apareció una nueva tendencia donde las mujeres ofrecen sexo a cambio de servicios de plomería, electricidad o mecánica.

Uno de los avisos en la web dice: “Busco a un hombre que pueda hacer cableado en mi piso de dos habitaciones”. La solicitud fue respondida por nueve hombres.
Según publicó el diario ruso The Sibertian hay comunidades en línea especiales para utilizar el sexo como pago de servicios tradicionales.
Un hombre se ofreció a realizar reparaciones y publicó: “obtienes una renovación y placer a la vez”.

domingo, marzo 19, 2017

Vinny, el primer ‘extraterrestre asexuado’



Alrededor de 50.000 dólares en un total de 110 operaciones es lo que, hasta ahora, lleva invertidos Vinny Ohh, un joven de 22 años nacido en Los Ángeles, California, para transformarse en el primer “sin género” extraterrestre. Vinny concedió una entrevista al británico Daily Mail, periódico al que confesó que desde pequeño no se sentía ni hombre ni mujer, sino “un alien”.

A los 17 comenzó con las operaciones estéticas. Primero, se retocó los labios. Después vinieron dos rinoplastias, múltiples operaciones en las mejillas y hasta rellenos óseos en la frente.

“Quiero ser un alienígena asexual. Quiero reflejar por fuera cómo me siento por dentro. La imagen general que quiero es la de un alienígena. Quiero ser un híbrido, ni un hombre ni una mujer”, explica Vinny Ohh en dicha entrevista.

Luego, “he querido ser sexless (asexuado) y genderless (de género neutro, ni hombre ni mujer) desde que tenía 17 años. He ido a los médicos para ver si es posible, pero no hubo suerte. No me di por vencido. Ahora quiero ser un marciano”, refuerza su posición ante el Daily Mail.

Su idea está siendo objeto de todo tipo de burlas, incluso de periódicos serios en el mundo. “Después de verlo solo cabe una reflexión: ya no falta más nadie en la mesa de los ridículos”, escribe Gustavo Londeix para Clarín de Buenos Aires.

Pero, al parecer, el extraño muchacho tiene quien lo aliente en su locura. Su próximo paso es aparecer en el show de televisión “The Plastic of Hollywood”, un programa que contará con la participación de adictos a la cirugía plástica.

El mismo Clarín cita a Marcella Iglesias, productora y presentadora del show: “Vinny es una nueva generación alienígena. De gente nueva que quiere verse diferente. En quince años, cientos de personas querrán parecerse a él”.

Por lo pronto, Vinny trata de convencer al mundo de que lo suyo es de lo más normal: “Me veo como un marciano; tengo una cabeza muy grande, sin cejas y me acabo de conectar con eso. Cuando la gente me pregunta, le digo que soy un desorden extraterrestre, caliente, auto obsesionado; ese es mi lema”.

A propósito, se ha puesto lentes de contacto ennegrecidas y tintes para ser más parecido a lo que busca ser: un “sin género”.

Pero como nada es suficiente, se apresta a dar un paso más grande todavía. Piensa invertir cerca de 150 mil dólares para quitarse los genitales, los pezones y el ombligo.

Su lista podría ser larga, en realidad: reajuste de frente; fijación de oído; rinoplastia; revisión de párpado; implantes mandibulares y de mejillas…•

Video Mira el atleta que le gana a un caballo en una carrera


El atleta que tiene el récord europeo de los 60 metros en sólo 6,42 segundos, se atrevió a retar la naturaleza y su competencia fue contra un caballo de carreras y su jinete. Él es Dwain Chambers, quien pertenece a la selección británica de atletismo.

Un video publicado en YouTube en el canal WORLD NEWS, y que ya completa más de 5.600 visitas, se muestra como transcurre la carrera desde diferentes puntos de vista. Está sucedió en la pista del club hípico de la ciudad inglesa de Wolverhampton.

El rival equino, de nombre Heat Storm, termina siendo el perdedor por solo unos segundos, según la grabación. Al final, la satisfacción del Chambers fue notable y hace una singular celebración.

En declaraciones al portal The Sun, el atleta afirmó que "Vencer a un caballo ha sido un premio inesperado para mí y me ha provocado el sentimiento de una victoria verdadera".

Chambers, es un deportista consagrado que ha participado en importantes competencias representando su país. En el 2000 quedó en cuarto lugar, en Sídney. Por otro lado, en 2012 quedó de semifinalista en Londres.

domingo, marzo 12, 2017

Video Conoce al brillante niño de 5 años que habla 4 idiomas


Miguel Ángel Rojas Palacios nació en La Ceja, Antioquia en Colombia, y cuenta con un cociente intelectual de 160. Hasta ahora, ha sido invitado en varios medios de comunicación y a todos deja sorprendido no sólo por su arrolladora personalidad sino por su ocurrencias.

Sabe quien piso la Luna, cuántos países hay en África y cuales son las funciones del hígado, cosas que un niño de su edad no está preocupado por saber.

El pequeño con solo 5 años de edad, se ha leído hasta ahora 30 libros, y no exactamente sobre cuentos infantiles. Fue invitado al programa 'Siempre niño' de Telemundo, donde llamó la atención y sorprendió a todos los asistentes con sus conocimientos sobre astronomía, anatomía y geografía.

"A los dos años de edad ya sabía leer y escribir a la perfección. Asimismo domina el inglés y tiene las bases de árabe y ruso", aseguró Noticias Caracol de Colombia.

El video del programa de televisión antes nombrado, ya completa más de 90 mil reproducciones en YouTube y le esta dando la vuelta al mundo entero.

Miguel Angel, que este momento curso segundo año de colegio, sueña con convertirse en un experto científico de la Agencia Espacial estadounidense (NASA).

martes, marzo 07, 2017

Video Mira el helicóptero que vuela sin mover su hélice



En el portal de YouTube Usa News Channel, se publicó un video que ha llamado la atención de los internautas en las redes sociales y hasta ahora completa más de 48.200 visitas.

Se trata de un helicóptero que se eleva sin mover sus aspas, Lo ha causado asombro y furor en las redes sociales. Parece como si se estuviera presenciando un momento mágico.

Sin embargo, no todo es lo que parece, según el portal RT, se trata de un truco que se uso a la hora de grabar, con el uso de una cámara con una alternativa diferente, que permite modificar la velocidad de obturación y la cantidad de fotogramas.

Las aspas se ven como de forma individual así estén girando a mucha velocidad, gracias a la reducción del obturador de la cámara. De esta manera, se logra que las imágenes se congelen por segundo y reducir notablemente el movimiento.

Algunos internautas, comparan la escena con diferentes películas y señalan la grabación como una gran pieza que engaña a primera vista.

Si se ve en detalle, las aspas tienen un leve movimiento que demuestra que la aeronave no esta levitanto o que no hizo uso de su hélice para funcionar.

Conoce el taco que cuesta 25.000 dólares

En el restaurante Frida del resort de Grand Velas Los Cabos, ubicado en la ciudad de Cabo San Lucas de México, hay algo que llama la atención en su carta. Un taco cuyo precio es realmente sorprendente, 25 mil dólares.

Con ese dinero se pueden hacer infinidad de cosas, por ejemplo, pagar una hipoteca o comprar un automóvil. Sin embargo, en la lista de muchas personas no esta comprar un solo plato de comida por semejante cantidad.

En las redes sociales, ha aparecido la fotografía del tan codiciado taco, publicada por el portal C Net, y ha llamado la atención de muchos alrededor del mundo. La mayoría de reacciones han sido de sorpresa al ver el precio.

Entonces, la pregunta es ¿Qué lo hace tan especial?. Este se hace con una tortilla de maís, y en el interior se compone por copos de oro con carne de ternera de Kobe, langostas, caviar, queso brie de trufas negaras, entre otras.

Por si fuera poco, el restaurante recomienda acompañar el especial plato con un tequila añejo que cuesta alrededor de 150 mil dólares. Incluso, el taco es acompañado con una salsa de la casa que esta hecha a base de chile, café civeta y tequila de calidad ultra- preminum.

domingo, marzo 05, 2017

Video Un chileno se quiso atribuir el video del ‘globazo en la cara’


Goffer Henicke fue quien grabó el video del ‘globazo en la cara’ que dio la vuelta al mundo. En una entrevista con EL DEBER relata cómo sucedió este hecho que se publicó en la página The LAD Bible.



Goffer señala que el globazo se registró el lunes 27 de febrero, en el segundo día del Carnaval, en el primer anillo, al frente del supermercado Fidalga y, a sugerencia de su hermano mayor, Leo, decidió grabar todos los vejigazos que lanzaba a los carnavaleros en el centro de la ciudad de Santa Cruz.



“Decidí usar la función del 'slow motion' y los videos salían muy graciosos, fue entonces que vimos a este grupo de chicos que desafiaban a un grupo de comparseros que iban en un camión, en eso le digo a Paúl que lance el globo contra el grupo y tal fue la puntería que le da justo en la boca y yo logré grabar todo el momento”, detalla Goffer.



Dice que algunos metros más adelante le pide a su amigo Bruno, que conducía el vehículo en el que se transportaban, que detenga la movilidad para revisar el video, inmediatamente les arrancó una carcajada y entonces decidió colgarla en su muro, pensando en que se haría viral entre sus amigos, pero no imaginaba que iba a traspasar nuestra frontera.



“El video que publiqué en mi muro tuvo un millón de visualizaciones, al día siguiente un amigo me 'taggea' en una publicación de The LAB Bible, donde me percato de que un chileno se adjudicó mi video y es cuando mis amigos inician una campaña desmintiendo al chileno, incluso yo les escribí y notifiqué mi autoría”, añade.



A raíz de la campaña que iniciaron los amigos de Goffer, The LAD Bible se contacta con él y le piden las pruebas para corroborar su autoría.



“Les enseñé mi video en mejor resolución y otros más que he grabado durante el Carnaval cruceño. Me pidieron disculpas y me preguntaron que qué quería que hagan, les pedí que rectifiquen el crédito y que mencionen la ciudad de Santa Cruz, porque todo el mundo decía que era en Brasil, Ecuador, Colombia, y esto sucedió en mi ciudad, en mi Carnaval”, dice Goffer, orgulloso de la tierra que lo vio nacer hace 28 años.



En cuanto a la víctima del globazo, Goffer reconoce que el vejigazo pudo haber sido peligroso, porque el muchacho que recibió el golpe portaba unos lentes, por eso le pide disculpas, pese a que hasta ahora desconoce la identidad del joven.



“Espero que el 'globeado' lo tome con buen humor, si lo lastimé de alguna forma le pido mil disculpas, todo era parte de la joda de Carnaval, lo vimos pintado y que estaba divirtiéndose en la ciudad, no lo conozco, pero la verdad espero que lo tome en buena onda”, añade.



Goffer agrega que es primera vez que uno de sus videos se hace viral, en su muro cuenta con más de un millón de reproducciones, mientras que en The LAD Bible cuenta con más de 18 millones.

Un artesano crea un miniórgano de papel




Aliaksei Zholner es un artesano ruso que confecciona distintas máquinas, dispositivos e inventos utilizando sólo papel y cartón, es conocido en YouTube.

Su última creación es un mini órgano de papel que funciona como tal.

La única pieza de plástico es una ventanita transparente para ver el interior.

Aliaksei primero construyó las válvulas del miniórgano que dejarían pasar el aire y los tubos, que más tarde tuvo que afinar para que sonaran como las notas musicales.

Después hizo el teclado y encajó las piezas para convertir todo ese papel en un instrumento de viento funcional.

sábado, marzo 04, 2017

Fotógrafa detenida por violar a tres jugadores



Una sensual mujer de 42 años fue detenida el pasado martes bajo los cargos de violación luego de que se comprobara que mantuvo relaciones sexuales con un trío de estudiantes de un instituto de California, Estados Unidos.

Mary Frances Fletcher, también conocida como Debbie Fletcher, fue arrestada luego de la investigación del Departamento de Policía de Mount Shasta, en el condado de Siskiyou.

Los repetidos encuentros sexuales con el trío de alumnos del Mt. Shasta High School fueron todos en el área del condado y se concretaron luego de que Fletcher participara de una sesión fotográfica del equipo de fútbol de ese centro educativo. La edad exacta de los alumnos no fue revelada, pero se supo que las relaciones se mantuvieron en diferentes área de Siskiyou durante varias semanas.

El fiscal que investiga el caso desde septiembre, Kirk Andrus, explicó que este tipo de hechos resultan un desafío. “He hablado con algunas de las víctimas y estos casos son siempre un reto. Especialmente para los jóvenes, que, por definición, no están preparados para este tipo de interacción con un adulto”.

Sobre Fletcher pesan cuatro cargos por violación de menores y uno por intentar impedir que un testigo la denuncie ante las autoridades del delito cometido. En las acusaciones no figura ninguna contra las autoridades del instituto al cual concurrían los estudiantes.

Luego de ser detenida, la sensual fotógrafa pagó una fianza de 10 mil dólares y quedó en libertad. Para el fiscal del caso no representa un peligro para la comunidad, pero continuará siendo investigada. Deberá enfrentar a la corte el próximo 22 de marzo.

viernes, marzo 03, 2017

Video Un globazo en la cara da la vuelta al mundo

"El globazo perfecto en la cabeza", es el nombre de un video grabado en Santa Cruz durante este Carnaval, que se convirtió en un éxito viral.

Apenas un día después de haber sido compartido en la cuenta de Facebook de 'The LAD Bible', un portal británico de contenidos chistosos y curiosos, alcanzó cifras gigantescas: 14 millones de reproducciones, 276.300 'likes', 116.400 comentarios y fue compartido... ¡más de 160.000 veces!

Según se puede ver en el video, el globazo perfecto fue grabado en la calle Velasco y avenida Uruguay (en la zona Avión Pirata) y fue enviado al sitio británico por un usuario identificado como Goffer, L., según dice en la publicación.

"Debo haber visto el video una docena de veces y no puedo dejar de reír", dice uno de los usuarios que comentó el post. Puedes verlo aquí:

La 'chica serpiente' cambia de piel cada 45 días



Shalini Yadav es una joven hindú, de 16 años, cuya historia está impactando a todo el mundo. La menor padece una extraña enfermedad llamada eritrodermia que le provoca inflamación y enrojecimiento en toda la piel.

Su dermis, que acaba escamada, cambia cada 45 días produciéndole un dolor insoportable que solo puede calmar si se pone unas cremas muy costosas. El problema, señala el diario La Vanguardia, es que su familia que radica en Chhatarpur, India, no tiene los recursos suficientes para comprar los ungüentos y la enfermedad continua avanzando.

Tras conocer este caso, la ONG inglesa Just Giving inició una campaña de crowdfunding para poder recaudar fondos y destinarlos a su tratamiento médico. Mientras espera ser curada, Shalini dejó de asistir al colegio porque los padres de familia y maestros temen que la enfermedad sea contagiosa.




jueves, marzo 02, 2017

La joven que fue despedida por ser “demasiado guapa”



Emma Hulse, una joven británica, denunció haber sido despedida por ser “demasiado guapa”, según explica ella misma en 'Standart Magazine'. La televisora inglesa UNIT TV, con sede en Londres, decidió prescindir de sus servicios por un supuesto incumplimiento de la política que rige la compañía.

Según Emma, en la empresa le explicaron lo que debía hacer aquel día y ella comenzó a cubrir el trabajo. A los cinco minutos, recibió un mensaje de texto en el que le decían que sus servicios ya no eran necesarios. ¡El trabajo más corto del mundo!

“Fui allí y hablé con el director. Él me preguntó: '¿eres modelo? ¿Por qué no estás en la pasarela desfilando?'”, comentaba Hulse. “Llevaba pintalabios, pero desde mi punto de vista no me estaba comportando ni me había vestido inapropiadamente. Llevaba pantalones y blusa. De verdad no creo que estuviera siendo inapropiada”, concluye. Además confiesa que el director apuntó su teléfono y le sugirió ir a tomar algo.