miércoles, abril 09, 2014

Revelan imágenes de la madre de 'Gokú'

Tras años de espera al fin el árbol genealógico de los Saiyajin queda completo. Como parte del último manga de Akira Toriyama, Jaco the Galactic Patrolman (Jaco el Patrullero Galáctico) el autor de esta exitosa serie japonesa le dio vida Gine la madre de Gokú. Este nuevo manga que acaba de salir a la venta en Japón es una precuela de la historia.

La madre del mítico personaje ha sido una de las pequeñas sorpresas que Toriyama todavía tenía por descubrir sobre los orígenes de Gokú. Hace unos meses, desveló su nombre y ahora, ante la inminente publicación de su nuevo manga, ha enseñado su rostro.

La revista especializada en dibujos manga Shonen Jump en su más reciente publicación explica los orígenes de Gokú y cómo hizo su camino a la Tierra cuando era tan solo un bebé y como aprende sobre el planeta Vegeta, el hogar de la raza guerrera de los Saiyajin.

Este anime, creado por Akira Toriyama en 1984 y llevado a la televisión a través de la cadena japonesa Fuji TV un 26 de abril de 1989 conquistó la pantalla chica a través de un personaje que a diario protege la tierra de cualquier amenaza.

Estas son algunas imágenes donde puede apreciarse la apariencia de Gine, así como la presencia de personajes conocidos de la saga, como Vegeta, Raditz y el mismísimo Freezer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario