La escena es coronada por una ametralladora que tiene encima el supuesto alien, como si se tratara de un trofeo de guerra. No obstante, poco o nada se sabe sobre el origen de la misma.
Algunos internautas especulan que podría tratarse de un extraterrestre capturado por el ejército estadounidense para llevarlo posteriormente a alguna base secreta. Otros, en tanto, piensan que es un montaje fotográfico.
A pesar de este confuso panorama, el sitio Gabehash.com cree haber hallado la solución al misterio. De acuerdo a lo postulado en una reciente publicación, la foto pertenece a la página ballahackairsoft.com, que es un campo de entrenamiento militar que incluye paintball, obstáculos y ejercicios de sobrevivencia en escenarios muy reales, donde se puede pasar un buen rato con los amigos.
Aaron Rose, uno de los administradores de este último sitio, le explicó a Gabehash que en realidad, el alienígena que se ve en la imagen, es de utilería y lo usan para uno de los ejercicios de su juego. De hecho, habían publicado varias fotografías del mismo juguete para difundir el tipo de ejercicios que allí realizan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario