En una entrevista Valeria Lukyanova, reveló que ella piensa que apenas ha cambiado desde sus años de adolescencia, a 30 años de edad, dijo: "Todos hemos cambiado desde la infancia a la edad de 14 años no he cambiado todo excepto mi cuerpo y color de cabello".
Lukyanova continuó: "No creo que me parezca a una Barbie, pienso que soy una chica simple pero siempre trato de mantenerme arreglada".
La joven negó una vez más haberse sometido a una cirugía, en respuesta a las acusaciones que le han realizado muchos aficionados y seguidores de sus redes sociales: "Hay personas que se han hecho un montón de cirugías para parecerse a una muñeca, no saben nada más acerca de mí en realidad soy diferente y mi mirada es más que un efecto secundario de mi mundo interior".
Más tarde se añadió que no iba a descartar por completo la cirugía: "En el futuro si lo requieren (cirugía plástica) para mi cuerpo, entonces, por supuesto. No estoy en contra de la cirugía. Pero por ahora considero que no necesito ingresar a un quirófano".
Lukyanova, afirma que su esbelta figura es el resultado de una buena dieta que implica pequeñas cantidades de pescado crudo, jugo de fruta fresca y un régimen de ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario