Pamela padece de rinofima, una extraña enfermedad que se manifiesta sobre todo en hombres adultos. Pero el de esta mujer de 46 años está llegando a un extremo que la angustia sobremanera. Quiere hacer algo, pero no sabe qué.
Fue por eso que se presentó a The Doctors, para que traten de darle una ayuda que trascienda su lugar de origen. Quiere que el país conozca su caso y alguien pueda ayudarla. “Cuando tenía 15, tenía una piel hermosa y mi nariz tenía un tamaño normal”, recuerda. Pero el acné, durante sus años de adolescencia, se volvió un problema. Y la punta de su nariz por momentos se volvía roja. Demasiado roja.
Trató de mejorar mediante el uso de medicamentos que los médicos que visitaba le recetaban. Pero nada hacía cambiar su apariencia, mientras sentía que algo raro le pasaba. Su nariz crecía y ni una cirugía láser pudo impedir que continuara su camino sin control.
“Cuando nació mi segundo hijo, sentí que la forma de mi nariz había cambiado”, relató la mujer, sumamente angustiada. “Desde ese momento, comenzó a hincharse y empecé a volverme desfigurada”, agregó. “A pesar de haber ido a diferentes médicos, ninguno pudo decirme qué estaba pasándole a mi nariz. Cada vez que me miro al espejo veo mi nariz”, dijo
Si tienes algún complejo que deseas eliminar, como alguna mancha en tu rostro o en tu nariz, contacta con profesionales y ponle solución. La medicina y las clínicas estéticas han evolucionado mucho y, ahora, cualquiera de estas intervenciones son muy sencillas de realizar.
ResponderEliminar