miércoles, junio 20, 2007

La pagina del Congreso de ESpaña un fraude......

Este post solo es para referenciar el post de Enrique Dans y su dura Critica hacia la Nueva web del Congreso Español: La web del Congreso y el ridículo espantoso


Bueno creo que yo podria haberlo hecho mejor y hubiera cobrado menos de los 200 000 dolares que dicen costo...............

domingo, junio 17, 2007

Tom Cruise y Katie Holmes junto a Victoria Beckham en el Bernabeu

Festejando el triunfo del Real Madrid con una tribuna de lujo................


Entre otras cosas estas son las cosas que mas le duele perder al Madrid, ante la partida del Spice Boy.

Las Fotos son de Perez Hilton

Tag technorati:

CAMBIO DE LOOK

Debido al problema este de los Codigos de Adsense, decidi cambiar de Plantilla, esta nueva esta basada en:

Esta plantilla esta basada en “Webby blue” de Just Skins para Wodpress, adaptada para Blogger por BlogandWeb y esta bajo una licencia Creative Commons. Puedes utilizarla para fines personales (no comerciales) con la única condisión de que respetes los creditos, regresando un link a BlogandWeb y Just Skins.

Y le digo Adios a mi plantillita que me costo tanto personalizar:



Tag technorati:

jueves, junio 14, 2007

Obi-Wan Kenobi en una prepa, American Jedi

No se como se mepaso poner este video antes, lo vu hace mucho pero mucho, pero mucho tiempo, pero lo acabo de ver otra vez.

Se imaginan un Jedi en un Colegio.............
Dsfrutenlo.



Tag technorati:

domingo, junio 10, 2007

Juegos en Flash altamente adictivos


Realmente ando frustrado con estos jueguitos en Flash, son altamente adictivos y con una gran grado de dificultad.............

Realmente no se por que tendria que tener un PS3 o un Nintendo Wi, teniendo estos jueguitos.




Tag technorati:

sábado, junio 02, 2007

Concurso de Kame Hame Has

Quien no sabe lo que es un: Kame Hame Ha, si les digo Dragon Ball??? les suena........

Seguro que muchos de nosotros de niños lo hicimos y a quel que diga que no lo hizo.........

Entonces por que nos da tanta risa ver esto:



Acabo de verlo en el Blog de Kirai

Quieren ver quien gano el Concurso pues.... visiten el Blog de Kirai.

Yo me pongo a practicar por si a alguien se le ocurre hacer este concurso aqui en Oruro.

P.D. El que gano es una imitacion de Ryu, aunque parece E. Honda. en traje de Ryu
Tag technorati:

viernes, junio 01, 2007

Brecha Digital

Este video que acabo de ver en ALT1040 realmente me hace cag........ de risa.

Me recuerda a una entrevista que tuve con un encargado de un medio digital, responsable de un medio impreso, hace como un año..........

Es que realmente a la gente mayor le cuesta comprender que la Web 1.0 ya esta obsoleta y que la Web 2.0 es el presente pero no el futuro...........



Realmente es facil entender lo que los chicos explican, es facil darse cuenta que son pocos (diria que inexistentes) los periodicos online, que te ofrecen un enlace hacia su fuente de informacion, a diferencia de los Blogs y de los Bloggers que si enlazan cuanta cosa crean que necesita ser justificada en su post, como yo al principio al citar a ALT1040 como fuente.

ES TAN DIFICIL DE ENTENDER ESO???????
SI ASI ESTAN EN ESPAÑA COMO ESTAREMOS ACA EN CASA????????????????????

Tag technorati:

Steve Jobs y Bill Gates entrevista Geek




La Traduccion de la Entrevista y el video extraido de Fayer Wayer
7:15 PM: La conversación de hoy en la noche será introducida por una pequeña película de previas apariciones Gates/Jobs. Primero: El “Macintosh Dating Game”, en 1984. (Ah, se veían tan jóvenes entonces…). Termina con Gates y Jobs riéndose juntos en D en 2005.
7:20 PM: Gates y Jobs sobre el escenario.
Walt reconoce a los otros dos solteros de el “Macintosh Dating Game”: Mitch Kapor y Fred Gibbons, ambos están en el público.
Que han contribuído cada uno de ustedes a la industria?
Jobs: Bill construyó la primera compañía de software de la industria, y eso fue enorme. Bill estaba realmente enfocado en el software. Hay muchas cosas que otros podrán decir, pero ese es el punto más alto.
Gates: Primero me gustaría aclarar, no soy Fake Steve Jobs.
7:30 PM: Gates continúa: Apple realmente persiguió el sueño de construir productos que queríamos usar nosotros mismos. El siempre parece descubrir cual va a ser el próximo movimiento de la industria. La industria se ha beneficiado enormemente de su trabajo.
Walt recuerda el Apple II, hace notar que agrandó la base de personas que podían usar computadores. Menciona un aviso que decía “miles de personas han usado un computador Macintosh”, Jobs interrumpe: “Teníamos unos avisos muy extraños en ese entonces.”

7:35 PM: Walt: Algunas personas no saben que había software de Microsoft en ese computador Apple II. Gates comienza a contar la historia. Jobs interrumpe nuevamente: “Déjame contar la historia. Wozniak desarrolla un OS que es de punto fijo y no de punto flotante. Le rogamos que lo haga de punto flotante, y nunca lo hizo. Y Microsoft tenía este muy buen Basic de punto flotante, y lo elegimos.”
Gates: Nosotros realmente apostamos nuestro futuro en que el Macintosh fuera un éxito. Así que trabajamos juntos.
Jobs: Acuérdense que Microsoft no estaba en el negocio de las aplicaciones, asi que esto era una gran apuesta para ellos.
Gates: Cual fue el próximo punto de entrada en la industria? Habíamos apostado que serían las gráficas, así que elegimos el Mac. El Mac OS original eran 14K.
Jobs: Era más grande que eso — 20K.
Jobs: Apple hizo el Mac, pero conseguimos que Bill y su equipo hiciera las aplicaciones.
7:40 PM: Kara: Bill, que pensaste que sucedería después de los desastres en Apple y Steve se fue?
Gates: Nos preocupamos que Apple no se estaba diferenciando de las otras plataformas — Windows y DOS. Después que salió el Mac 512K, la linea de productos no evolucionó de la manera que necesitaba. Ciertamente no de la manera que lo hubiese hecho si Steve hubiese estado ahí. Yo llamaba a Gil Amelio los fines de semana tratando de lograr que las cosas se movieran. Hasta que un día, Steve me llama y dice, “No te preocupes más de esas negociaciones con Amelio.”
Walt hace notar la declaración de Jobs en el video de 1997 sobre la competencia con Microsoft siendo destructiva.
Jobs responde: Si el juego fuera un juego de suma cero donde si Apple quisiera ganar, Microsoft tendría que perder, entonces Apple perdería. Pero Apple no tenía que ganarle a Microsoft. Tenía que recordar lo que era Apple. Microsoft era el principal desarrollador de software, y Apple era débil. Así que llamé a Bill.
7:45 PM: Jobs: La relación de desarrollo entre Microsoft y Apple es una de las mejores que tenemos.
Jobs: El tipo PC es lo que hace que todo funcione, en realidad. (Haciendo referencia a la campaña “Soy un Mac, Soy un PC”.)
Gates: La madre del tipo PC lo ama.
Como ve Apple a Microsoft?
Jobs recicla su comentario de “Apple es sobre software bello en una caja bella”, de su sesión anterior. Hace notar que Apple es fundamentalmente una compañía de software, como lo es Microsoft.
7:50 PM: Jobs: Alan Kay una vez dijo “Las personas que aman el software quieren construir su propio hardware.” Fuera de Windows en PCs, es dificil ver otros ejemplos de software y hardware siendo desconectados y trabajando bien juntos.
Walt a Jobs: Hubo algo que podrían haber hecho de manera diferente donde podrían haber tenido una mayor cuota de mercado para el Mac. Hay algo de lo que te arrepientas?
Jobs: Hay muchas cosas que podría haber hecho mejor la primera vez. Tiene que dejar ir esas cosas. Una de las primeras cosas que hice cuando volvía a Apple fue darle el museo Apple a Stanford. Necesitamos ir a construir el mañana, y no preocuparnos del ayer.
7:55 PM: Kara: Como ven el panorama tecnológico actual?
Jobs: Creo que hay cosas de próxima generación muy interesantes siendo construidas ahora.
Gates: Es un periodo interesante. Recordaremos estos años como uno de los grandes períodos de invención.
Walt: Ustedes son las personas que representan el rich-client, el gran sistema operativo, pero hay una noción estos días que todo esta migrando hacia la nube. En cinco años, seguirá siendo el PC lo que mantiene todo conectado?
Gates: Recuerdan el computador una sola función? El network computer de Larry Ellison? Mientras miran el aparto que se conecta al televisor del auto, pero cuando llegas a la pantalla completa … en una sala de estar … no estamos ni cerca de dejar eso.
8 PM: Jobs: Un ejemplo. La aplicación de Google Maps que escribimos para el iPhone es mucho mejor que el propio Google Maps. ¿Por qué? Porque estas corriendo la aplicación localmente. Puedes hacer mucho más con un rich-client que con un navegador. Al mismo tiempo, los rich-clients están mejorando y su precio está bajando. La unión de estos servicios con un cliente poderoso es una unión muy poderosa.
8:05 PM: Cuales serán los dispositivos que podrían llevar en cinco años más?
Gates: Creo que será una serie de dispositivos. Una tablet y luego algo más pequeño que podrás llevar en tu bolsillo. Eso son tamaños naturales.
Jobs: El PC siempre regresa. Su muerte ha sido predecida muchas veces. Pero llegó internet y le volvio a dar fuerza. Luego se estancó nuevamente. Llegaron los medios digitales y nuevamente le dieron fuerza. Así que pienso que el PC seguirá estando con nosotros. Pero también hay una explosión en los dispositivos post-PC. Hay una categoría de productos que no son de uso general. Están más enfocados y esa categoría continuará siendo muy innovadora.
Cuales son las aplicaciones principales de estos dispositivos portátiles?
Gates dice que tendremos un gran rango de selección, pero uno que será limitado por su tamaño. Hace notar que todavía no se pueden editar las tareas rasonablemente en la pantalla de un celular.
Jobs dice que no sabe lo que estará en estos dispositivos. ¿Por qué? Poruqe hace cinco años, nunca pensé que habrían mapas en ellos. Pero ahora están.
8:10 PM: Que areas de internet consideran interesantes?
[… pausa larga … pausa muy larga …]
Jobs: Hay zillones de cosas interesantes sucediendo en internet. Muchas envolviendo entretenimiento, pero muchas sobre descubrir como navegar la vida de manera más eficiente.
8:15 PM: Jobs sobre entretenimiento: Las personas quieren disfrutar del entretenimiento cuando ellas quieran, como ellas quieran, en los dispositivos que ellas quieran. Si eres una compañía de contenido, eso es algo grandioso. Pero a veces las transiciones son dificiles.
8:20 PM: Walt pregunta sobre el futuro del SO y de la interfaz de usuario. Veremos un nuevo paradigma?
Gates postula que estamos cerca de ver grandes avances en 3D y multitouch. Dispositivos posicionales 3D. Software puede ser visión, y eso puede ser hecho de manera poco costosa y permeable.
8:30 PM: Cual es el mayor malentendido de su relación?
Jobs: Hemos mantenido nuestro matrimonio secreto hasta el momento.
Gates: No creo que tengamos nada que reclamar. Extraño a algunas personas que han dejado la industria. Es bueno tener a alguien como Steve cerca.
Jobs: Cuando Bill y yo ingresamos a la industria por primera vez, eramos los más jovenes de la habitación, y ahora somos los más viejos. Me gusta pensar en las cosas como canciones de Dylan o los Beatles. Y está esa línea en esa canción de los Beatles, “Tu y yo tenemos recuerdos más largos que la calle que estira frente a nosotros” [“You and I have memories longer than the road that stretches out ahead”], creo que eso se aplica aquí.
Pasamos a la sesión de preguntas y respuestas.
P: Hasta que punto hay demasiada diversidad en la tecnología? Nuestras vidas generalmente son mejoradas por los estándares, pero pareciera que la diversidad esta cerca de alcanzar un punto en que la convergencia que buscamos ya no es posible.
Jobs: Creo que Bill y yo estaríamos de acuerdo que podríamos dejarlo en dos … es dificil limitar la imaginación.
Gates: Creo que el mercado es muy bueno limitando …
8:35 PM: P: Que hay sobre nuestros legados?Si tuvieran que elegir uno, cual sería? Steve Jobs, envidias el segundo acto de Bill Gates?
Gates: El trabajo más importante del cual he tenido la oportunidad de estar involucrado ha sido el PC. Esa es la obra de mi vida. He tenido suerte que he podido aplicar las habilidades y recursos que desarrollo a partir de esas experiencias en otras áreas.
8:40 PM: P: Consejos para un emprendedor que comienza?
Gates: La idea de estar a la delantera e incrementar en tamaño ha sido uno de nuestros desafíos más grandes. Nuestro negocio es realmente acerca de la pasión.
Jobs: Si no lo amas, vas a fracasar. Debes amarlo y debes tener pasión. Y debes ser un buen seleccionador de talento, sólo puedes construir una gran organización al rededor de grandes personas.
P: Que les hubiese gustado aprender del otro al comienzo?
Gates: Admiro el gusto de Steve. Y no es chiste.
Jobs: Si Apple pudiera haber tenido un poco de la capacidad de Microsoft para alianzas al comenzar, podríamos haber sido mejores para eso.
8:45 PM: P: Mucha de la innovación que vemos hoy en internet pareciera estar orientada a los jóvenes. Que pasa con las generaciones más viejas?
Jobs hace notar que iSight e iChat son utilizados por muchos abuelos.
Otro ejemplo de Jobs: Empezamos a ofrecer sesiones de entrenamiento personal en nuestras tiendas hace un año, y hemos hecho casi un millón. Muchos de ellos son personas mayores.
P: Que tipos de tecnologías de comunicaciones ven que llegarán en los próximos años?
Gates: Bueno, no creo que Steve vaya a anunciar su transportador personal hoy …
Jobs: No lo se. Y eso es lo que hace que sea emocionante ir a trabajar todos los días. No puedo ni comenzar a imaginar como será en 10 años más.
Ovación de pie. Muy merecida. Muy merecida.


Tag technorati: