jueves, septiembre 22, 2011

Megadeth toca el 25 de noviembre en La Paz

Aun no es información confirmada pero nos acabamos de enterar de esta gran noticias para los amantes del buen Rock.

MEGADETH agregò dos nuevas fechas a su Gira Sudamericana el dia de hoy. El dia viernes 25 de Noviembre tocaràn en el Estadio Rafael Mendoza de La Paz Bolivia, y el domingo 27 de noviembre en el Live Ace Arena de Asunciòn, Paraguay. Con ello la gira se completa con las visitas previas a Argentina, Chile, Brasil y Colombia. Tambièn estaràn 4 fechas en Mèxico.

Asimismo, en una reciente entrevista con Street Date, el líder de MEGADETH, Dave Mustaine, desveló hablando de sus próximos planes de gira, que posiblemente recupere el Gigantour. Y no sólo eso, también citó a algunas bandas que podrían acompañarle:
“MOTORHEAD, una gran banda llamada VOLBEAT y LACUNA COIL”.

Por otro lado, el nuevo single de MEGADETH, "Public Enemy No. 1", ya está disponible via iTunes.
Al final de esta noticia, podrás ver la portada del single "Public Enemy No. 1". De este artwork se ha hecho cargo de nuevo John Lorenzi, quien ya hizo los propio en los dos últimos trabajos de la banda, "United Abominations" de 2007 y "Endgame" de 2009, asi como del box set publicado en 2007 , "Warchest".
fuente: heavymetal.com.pe



Tag Blogalaxia:

3 comentarios:

  1. perfecto muy buen post esta bien ilustrado

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion me a sido de gran ayuda aunque uviera preferido que estuviera mas detallada pero es muy util para el proyecto que estoy realizando.

    ResponderEliminar