jueves, febrero 12, 2009

Mujer se entera de su divorcio por mensaje de su marido en el muro de Facebook.

Y ya entramos al mundo de las rupturas por el facebook

Fuente: Husband 'ends six-year marriage on Facebook'

Una mujer descubrió que su matrimonio de seis años acabo, después de que su marido envió un mensaje en Facebook.



Emma Brady, 39, dice que sólo descubrió que se divorciaron cuando ella llamó por teléfono se preocupa por los amigos que habían leído la actualización.

El mensaje que envió a su marido en el sitio web de redes sociales, simplemente decir: "Neil Brady ha terminado su matrimonio con Emma Brady."

Sra. Brady habla de su vergüenza y la ira pública en su propia separación en Blackburn Tribunal de Magistrados, donde su esposo, de 39 años, consultor de TI, se declaró culpable de agredir a ella en una fila posterior.

"Todo esto ha sido realmente terrible. Todos los amigos que tengo en el sitio son gente que he conocido por años, de modo que ha sido realmente humillante que todo suceda de manera pública", dijo.

"La ironía es que si me acababa de divorcio yo habría estado de acuerdo porque yo nunca hubiera querido hacer lo infeliz."

Emma Brady, director de una conferencia y la madre de uno, dice que no tenía conocimiento de su marido hasta que el mensaje que recibió una llamada de su mejor amigo en Dinamarca comprobar si estaba bien.

"Éramos como cualquier otro joven. Hemos tenido nuestras altas y bajas, pero hasta donde yo sabía las cosas estaban bien entre nosotros", dijo el tribunal.

"Cuando llegué a la llamada de teléfono me conmocionó shell. Mi primer instinto fue llamar por teléfono a él, pero mis amigos me insistieron en el trabajo debería hablar con él cara a cara.

"Cuando llegué a casa me preguntó si Neil había nada que decir y simplemente me dijo que no. Actuó como todo estaba bien."

Brady de Baxenden, Lancashire, y luego perdió su temperamento y tiró de su esposa fuera de la casa en su bata - hiriendo a su muñeca - y la encerraron en el jardín trasero. Él la acusó de tener una relación con otro hombre, y ha tratado de tener en su bolso para buscar su teléfono móvil a través de mensajes.

Catherine Allan, el enjuiciamiento, el tribunal dijo: "El afirmó un oficial de policía había visto con otro hombre en Accrington. Cuando ella le dijo que en contacto con su administrador y pida que él había sido acusado de tener una aventura con él."

Gareth de precios, la defensa, dijo que su cliente había planteado la posibilidad de un divorcio con su esposa, y negó que el primero se enteró de que estaba en Facebook.

Brady se declaró culpable de asalto y fue multado con 580 libras y se le ordenó pagar una indemnización £ 100 y £ 75 costes.

La pareja ya no viven juntos, pero aún tienen que comenzar un procedimiento formal de divorcio.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario