jueves, abril 29, 2010

EL EXITO DEL AÑO Wendy, Delfín y La Tigresa. Juntos por primera vez.

Y BUENO ESTE VIDEO ES YA EPIC DESDE LOS QUE LO INTEGRAN LOS CANTANTES MAS VIRALES DE LATINOAMERICA.



Sobre el Video esto nos Explica la Cuenta de Youtube de la Tigresa del Oriente

Ante todo, este fue un sueño de un grupo de jóvenes, amigos que son seguidores y fans nuestros y quisieron juntarnos para hacer algo junto a sus ídolos de la canción. Por primera vez nos reunimos Wendy, Delfín y yo. Es genial, 3 personas muy diferentes, de distintas edades y distintos lugares pero con un sentimiento común que nos une. El amor y las ganas de hacer bailar y alegrar a la gente.

Cuando nos convocaron, aceptamos de inmediato porque nos identificamos como artistas y personas con la canción y porque nos lo pedían nuestros fans, esta canción está hecha por ellos y por nosotros, juntos.

Nos sentimos muy halagados porque percibimos el amor y admiración de estos chicos con nosotros, con nuestro trabajo.

Todo fue muy lindo, se contactaron con nosotros, nos pasaron la canción y la grabamos cada uno desde su lugar, todo fue hecho con la mejor voluntad. Wendy y yo grabamos en Lima y Delfín en Ecuador, luego el músico Gaby lo mezcló en Buenos Aires. Todo fue a través de Internet. Hoy en día se pueden hacer estas cosas a distancia sin conocerse físicamente pero muy conectados en el espiritu. Para nosotros Internet es el medio por el que el mundo nos ha conocido y ahora es el medio por el que hemos conseguido conectarnos con mucha gente más y con este hermoso grupo de fans.

No nos conocemos en persona pero si a través de las emociones y eso es lo que más nos conmueve, eso es lo que dice la canción. Es una invitación a conocerse: Israel y Latinoamérica.

Cada cual grabó por su parte y luego Mica y los chicos se encargaron del resto. Todos los que participamos de esta hermosa idea lo hicimos con el corazón. Nosotros porque nos conmovió el mensaje y nos gustó mucho la musica. Mica y los chicos porque soñaban con hacer algo con nosotros. Mica siempre nos dice que no entiende como nunca a nadie se le ocurrió juntarnos antes.

Gaby Kerpel, quien se encargó de la música, se sumó sin dudarlo cuando supo que éramos nosotros los intérpretes y lo mismo pasó con Picky. Es increíble lo que se logró, que desde diferentes puntos del mundo nos uniéramos. Este es el poder de la música, del corazón y demuestra que cuando uno tiene un sueño, nada es imposible.

Más información en:
http://www.latigresadeloriente.com
http://latigresadeloriente.multiply.com
http://www.twitter.com/tigresaoriente
http://www.myspace.com/latigresadelor...
http://latigresadelorienteclub.blogsp...
http://www.facebook.com/pages/La-Tigr...
Tag technorati: Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada