Blog FRIKI-GEEK de Hugo Miranda

lunes, mayo 31, 2010

Desafíos Negocios para el cambio social: creando el campo de los negocios sociales

Click sobre la imagen para ver mas grande.

Nos hacen llegar una excelente noticia desde ChangeMarkers


Artemisia y Ashoka Changemakers están poniendo en marcha una búsqueda global de iniciativas modelo e ideas que ayuden a construir el nuevo campo de los negocios sociales.
Comparte tus soluciones para la construcción del campo de los negocios sociales. Presenta prácticas que demuestren cómo iniciativas de negocios sociales pueden prosperar y aumentar su impacto en la calidad de vida.

¡Felicitaciones a los dos ganadores del premio por presentación temprana!
Cada uno de ellos recibirá una cámara digital.

ENVIA TU PRESENTACION Podrás ser uno de los tres ganadores que recibirán US$ 5.000 dólares para avanzar con tu proyecto.
 ¡Tienes tiempo hasta el 9 de junio de 2010!


Tag technorati: Tag Blogalaxia:

viernes, mayo 28, 2010

Video Iron Baby

Realmente fantastico

Tag technorati: Tag Blogalaxia:

miércoles, mayo 26, 2010

Delfín presentará su nuevo single: Que pasará en este mundo #nopuedeser

La Superestrella Ecuatoriana presenta su nuevo Exito




Tag technorati: Tag Blogalaxia:

viernes, mayo 21, 2010

Video de Nike Write the Future

Una jugada puede cambiar toda una vida.. apariciones estelares de Homero Simpsons, Koby Brian y Gael Garcia en un video lleno de estrellas realmente genial.



Tag technorati: Tag Blogalaxia:

jueves, mayo 20, 2010

Video Chavez responde a un Twittero Chileno

Chavez se tomo muy en serio su twitter,  sino fijense como en una conferencia de prensa lee y responde a un Twittero Chileno que lo llamo dictador.

Tag technorati: Tag Blogalaxia:

domingo, mayo 09, 2010

Video “Street Fighter Legacy”

Es de fans pero realmente es muy bueno xD


Tag technorati: Tag Blogalaxia:

Ya se acabo la reventa Se acaban las entradas para Scorpions

Las expectativas y la demanda para asistir al concierto de Scorpions el 16 de septiembre están por los aires. Cientos de personas hacían fila la noche del viernes en el centro de La Paz para conseguir entradas con 30% de descuento.

Según Percy Flores, uno de los cajeros de la empresa Más Comunicaciones, en los tres días que duró la promoción se vendió un 40% del total de boletos disponibles. Se calcula que unas cinco mil personas asistirán al show en el estadio Hernando Siles. “Incluso han venido a comprar de otros países, porque el grupo se presentará en Chile y en Bolivia, y después de eso se separará, no se sabe las causas”, contaba otro de los cajeros.

En la mañana de ayer varias personas se acercaban al edificio Cosmos para comprar entradas, pero la respuesta era la misma: la venta se detuvo y se prevé que en los proximos días los representantes de la empresa anuncien nuevos puntos de venta. Otros descuentos no están descartados, se animó a adelantar Flores. Por el momento, a los fanáticos sólo les queda esperar.

“No pude salir de la oficina”, contaba Bernardet Vásquez, “mi hijo (de 23 años de edad) me ha dicho comprámelo, todos los días me pregunta ¿ya tienes mi entrada? Ojalá vuelvan a hacer alguna promoción... voy a tener que repasar el inglés de temas como Still loving you”, agregaba divertida. “Ayer vine y la cola estaba larga, ahora no hay entradas, pero igual voy a ir”, aseguraba Mauricio Lanza (29), otro de los fans.

Tag technorati: Tag Blogalaxia: