Blog FRIKI-GEEK de Hugo Miranda

jueves, octubre 04, 2012

Pitbull llega con fuego 24 en La Paz Bolivia

En el concierto, el artista interactuará sus interpretaciones musicales con otros cantantes a través de un formato de hologramas.

La pitbullmanía se apoderará el miércoles 24 de la ciudad de La Paz, cuando resuene en la curva sur del estadio Hernando Siles los temas del músico y productor Pitbull, quien para su presentación no sólo tendrá como teloneros al grupo Fuego de Nueva York, sino también un despliegue humano de más de 20 personas sobre el escenario, entre músicos, bailarines y técnicos, y equipos electrónicos de última generación.
Características del show musical. Según el organizador del evento, Boris Navarro, el espectáculo que ofrecerá Pitbull enfatizará en la parte de la luminotecnia y efectos especiales, como característica principal. “Este hecho está relacionado enteramente a un formato donde se establece una cantidad enorme de imágenes proyectadas a través de las pantallas de micro led, las mismas que serán distribuidas durante todo el escenario”.
En el concierto, el artista sincronizará sus interpretaciones musicales con los cantantes con quienes haproducido y actuado durante su trayectoria musical, como Jennifer López, Marc Anthony, Usher y Shakira. “La experiencia maravillosa que tuvo él en el Madison Square Garden, hace aproximadamente un año, será repetida mediante un formato de hologramas”.
Esta imagen visual permitirá que Pitbull ofrezca a sus fanáticos las canciones en las que él participa.
Exigencias. Por otra parte Navarro sostuvo que pese a que Pitbull es un artista de muchos kilates, es una persona sencilla, aspecto que fue comprobado en el requerimiento que hizo para esta su presentación en La Paz. “No tiene las excentricidades de otros. Él exige lo que un artista regular solicita, ya que no pide nada más allá de vinos de alta calidad”.

Precios de ENTRADAS

Pese a que aún no se informó donde se venderán las entradas, los organizadores adelantaron que éstas tendrán un precio de Bs 580 para súper vip; 280 vip y 120 gradería.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada