martes, abril 19, 2011

Proximos Conciertos en Bolivia

Tigres del Norte

SAnta Cruz 30 de Abril, Estadio Tauchi Aguilera

Camila

La Paz Sabado 7 de Mayo, Estadio Hernando Siles

Santa Cruz Jueves 5 de Mayo Estadio Ramón Tahuichi Aguilera

Cochabamba Viernes 6 de Mayo Estadio Felix Capriles

Pe Wee

Cochabamba 30 de Abril en la Feria FEICOBOL

Miranda

Cochabamba 7 de Mayo en la Feria FEICOBOL

Gustavo Cordera y Fito Páez

La Paz viernes 13 de mayo en el Teatro al Aire Libre, en el marco del festival Rock La Paz.

Mana Noviembre

Pitbull Junio

La Renga Posiblemente 11 de Agosto

Luis Eduardo Aute en Agosto

Los Enanitos Verdes + Elefante

22 de julio en el Teatro al Aire Libre en el marco del La Paz Open Air Festival.

Adriana Varela Abril, entradas agotada

Américo en Mayo solo en Santa Cruz

Lacrimas Profundere

La Paz 4 de Junio, en el Cine Teatro 6 de Agosto

Blind Guardian en SEptiembre en La Paz

The Gathering

La Paz 26 de Junio en el 16 de Julio

Miriam Hernández este año


Toda la informaicon recogida de Conciertos y Festivales



Tag Blogalaxia:

123 comentarios:

  1. Anónimo12:38 a. m.

    pliss!! confirmen mana para noviembre

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:54 a. m.

    q basura de conciertos hay en bolivia y encima los cancela jajaja pelagatos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:39 p. m.

    AY DIOS BOLIVIA NI TRAE ARTITAS BUENOS COMO GUATEMALA PERU ASTA NICARAGUA SE ENKARGA DE TRAE ARTISTA DE MODA. ACTUALISENSE

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:44 a. m.

    REALMENTE POBRE PAIS, QUE ASCO DE CONCIERTOS POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS AYUDE A TRAER A ALGUIEN QUE DE VERDAD VALGA LA PENA.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:52 a. m.

    ignorante seguro te gusta el reggeton de mierda date pena tu x lo k eres idiota

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:54 a. m.

    decerebrado .. x que no vas a joder a otro lado

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:08 p. m.

    cuando lo traen a RAKIM Y KEN-Y DE NUEVO CARAJOª!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:16 p. m.

    al regueton a la mierda !!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:32 p. m.

    Jajja bolivianos reggaetoneros de mierda pudranse por eso todo el mundo los mira asi.
    Cholos indios,saludos a todos los cholivianos desde chile,valparaiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:11 p. m.

      hijo de puta cabron k te crees k eres pendejo de mierda deja de ofendera nuestro pais fijarte mejor en el tuyo idiota de porqueria !!!!!!
      odio k maleantes como tu sean tan discrimadores racistas de miercoles deja d fijarte aki mjor vete a tu querido chile a criticar a los maricas de alla no jodas wevon

      Eliminar
    2. Anónimo2:38 p. m.

      Callate chileno roba mar q te venis a hacer hecho el nose q imbecil

      Eliminar
    3. Voy a decirte algo a ti. No tienes porque juzgar a las personas por lo que son, menos por lo que les gusta, te gusta rock, muy bien, electro, bien pero no por eso son menos los que escuchamos otro tipo de música, si acaso el mundo esta como esta es por el hombre en general, incluyendote

      Eliminar
  10. Anónimo6:37 p. m.

    Chilenos hijos de puta,ustedes tambien son una bola de indigenas,a mis hermanos peruanos si lo respeto pero a los chilenos no,vayanse a la mierda chilenos araucanos no los queremos en bolivia.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:02 p. m.

    Reggaetoner hijos de su puta madre por eso bolivia esta asi,el dia que cambien de stilo musical ahi recien van venir artistas de talla mundial,aqui en mi pais bolivia escuchan puro huayno,sayas,cumbia y demas porqueria musical.Mejor me largo a peru a vivir porque ahi si hay buena vidap porque los peruanos tienen mar tambien hay ricas minas que andan en bikini y no aqui en bolivia que hay puro cholas con su pollera y sombrero.Maldita sea que soy boliviano me lamento ser boliviano,hasta el grupo de rock de argentina los enanitos verdes se burlan de bolivia al componer la cancion lamento boliviano que pena carajo por bolivia que es un pais sin mar ni recuerso,somos pobre carajo por la culpa de ese indigena de evo morales.matenlo a ese indigena de evo morales.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:06 p. m.

    jajajja un boliviano renegando se su pais,mejor matense bolivianos el mundo no los quiere son rechazados jaunto con haiti y chile.Viva Argentina,uruguay,peru,mexico y colombia a la mierda bolivia y chile cagadas de paises.
    Saludos desde Colombia parceros indigenas boliches.Ha me olvidaba de su arbitro de porqueria tenia que ser boliviano porque lo jodieron el partido ante chile a mis hermanos peruanos,yo defiendo a todo latinoamerica menos a chile y bolivia porque son la escoria del mundo son rechazados en todo el mundo por ser feos e indigenas

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:15 p. m.

    Que racismo carajo con mis vecinos los boliches jeje,porque odian tanto a los boliches eran porque son feos,indigenas o porque su pais esta poblado por puros extranjeros entre ellos ecuatorianos,argensimios perdon argeytina jaja.
    Solo falta que los boliches e vuelvan homosexual paraq ue seen igualito a su par de argeytina el haiti de sudamerica jajajajja me cago en su pais pobre sin educacion escoria bolivia y para el colmo no tienen ni mar.jaja que triste debe ser vivir en bolivia y sin mar seguro veranean en puquiales o rios,ni rio creo tienen estos boliches feos.ARRIBA ESPAÑA,Joder boliches.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:21 p. m.

    LATINOAMERICA ES UNA MIERDA POR CULPA DE LOS REGGAETONEROS FAITES DE MIERDA SON ESCORIA ESTOS REGGAETONEROS QUE SE ALUCINAN BUENOS CIUDADANOS.QUE VIVA EL TRANCE MUSICA PARA GENIOS Y NO EL REGGAETON QUE ES UNA KAGADA DE MUSICA PURO SONIDO REPETITIVO Y LETRA MARGINAL,AHORA TODOS LOS CHILENOS ESPERAMOS QUE VENGA SIMON PATTERSON A CHILE.Fuck reggaeton Viva la musica ELECTRONICA.
    VIVA PERU Y CHILE HERMANOS BLANCOS Y NO LOS CHOLITOS DE LOS BOLIVIANOS QUE HASTA ARBITROS INEPTOS TIENEN.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:48 p. m.

    el concierto de los red hot chilli peppers estuvo sensacional en Lima Peru, cosa que en bolivia nunca sucedera.En bolivia solo hacen conciertos de los kjarkas jaja pobre pais estaran hartos de escuchar puro reggaeton y cumbia para narcos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:32 p. m.

    Los caifanes en bulebea el one de october dil 20110.Saludos desdi santa croz.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7:36 a. m.

    porq no se callan tropa de ridiculos, aunq este el indio de evo morales en la presidencia hay mucha gente mejor q en chile en peru en guatemala argentina, porq pute se hacen los racistas aqui tambien hay conciertos buenos anoche fue el concierto de DJ TIESTO y estubo super vayanse a la mierda pinche culeros

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7:01 p. m.

    Boliches de mierda son una bola de nacos y cholos,ojala desparesca tu pais que es una lacra para los nazis como sho.
    Bye cholos.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8:29 p. m.

    Ya dejense de racismo amigos peruanos y chilenos,no insulten a mi pais bolivia porque bolivia tambien forma parte de sudamerica asi que hay que estar unidos todos los latinoamericanos para algun dia llegar a ser verdaderos hermanos sin racismo ni indiferencia.
    Los comento que en bolivia tambien hay conciertos buenos pero son una minoria,entiendan que no somos como otros paises de sudamerica donde visitan grandes musicos.
    Lo comento que un dia estuve por Peru pais que respeto mucho y admiro,bueno los comento que me fui a peru para pasar unas lindas vacaciones y me fue realmente espectacular porque la gente en Peru son amables y educadas no se como mis compatriotas bolivianos pueden hablar mal de peru si peru es un lindo pais tiene nada mas y nada menos que ha Machu Picchu,tienen una buena gastronomia yo diria la mejor del mundo,tambien tienen buenas playaS como para surfear y ademas hay lindas mujeres.Solo les queria decir que lso peruanos son bastante amables con los turistas.
    Saludos a mis hermanos peruanos desde Bolivia.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:39 p. m.

    Al fin encuentro un comentario de un boliano que habla bien del Peru.
    Yo tambien les comento que en Peru no somos delincuentes ni mucho menos asesinos.Quiero decirles que en Peru tambien hay delincuentes como todo pais pero esto de la delincuencia en el peru se esta controlando gracias al nuevo gobierno de Ollanta Humala,amigos bolivianos no esten diciendo que en peru todos somos delincuentes,porque no lo somos ademas todos los peruanos repudiamos a los delincuentes lacras que merodean algunas ciudades del peru.Amigos bolivianos les invito que conoscan Lima-Peru para que comprueben que en peru la delincuencia esta disminuyendo,y de paso se dan un paseo por las maravillossas playas del Peru,que son maravillosas.Saludos hermanos bolivianos desde la Republica del Peru.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8:54 p. m.

    Viva latinoamerica amigos,basta de racismo.
    Not say racism.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1:01 p. m.

    Me sorprende tanto comentario absurdo, ¿donde esta la amplitud de mente?, ha se me olvidaba parece k muchos no la tienen, pobres racistas que tienen su espiritu lleno de mierda, arriba los pueblos originarios en toda latinoamerica, da lastima y verguenza tanta ignorancia, quien reniega de sus raices, reniega de su propia esencia, pero claro es mas valido ser descendientes de delincuentes o se olvidan k todos akellos que llegaron por estos parajes eran solamente la escoria de los supuestos paises europeos?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:04 p. m.

    vivan los pueblos originarios que forman mi hermosa america, saludos kerido pueblo boliviano y Peruano, no todos los chilenos tenemos tanta mierda viva arauko.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8:10 p. m.

    el regueton ya va muriendo poco a poco ... viva la musica electronica

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:12 p. m.

    regueton = musica de nacos ,loser

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:37 a. m.

    Vamos bolivianos, el realizar concierto demanda muchos factores, el económico obviamente es importante, pero también los gustos musicales y tendencias, soy colombiano y hace mucho tiempo pensábamos que Colombia podría estar peleando con brasil y Argentina respecto a espectáculos internacionales, es cierto avanzamos bastante pero se estancó, por ejemplo el Perú es un claro ejemplo de cómo organizarse en ese aspecto, no me queda dudas que en cinco o diez años va a ser una plaza demasiado importante para espectaculos, aunque a decir verdad ya lo es, al igual que chile, pero de un tiempo a esta parte se ha estado estancado al igual que mi pais. de vera spor otra parte tiene que ver la infraestructura, en ese aspecto también los peruanos han sabido invertir, en colombia hay lugares pero no suficientes como Brasil, que si es un monstruo en ese aspecto, Fuerza bolivianos, es un trabajo mancomunado, y esperemos se pongan a la par, y también mejoren Ecuador, Paraguay y Uruguay para hacer de sudamerica una gran sede de espectaculos de primer nivel.. Saludos desde Cali

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5:41 p. m.

    ELECTRONIC MUSIC IS THE BEST.
    REGGAETON IS MUSIC BETTER LOL.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6:17 p. m.

    Hermanos sudamericanos hagamos de sudamerica una nacion de oyentes de la musica electronica para asi acabar con este peste llamado reggaeton.
    Asi acabaremos con esta musica lacra.
    Arriba el trance!
    Saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6:46 p. m.

    Argentina,Mexico,Colombia,Peru,Chile y ultimamente Bolivia son los paises que estan creciendo con la movida de la musica electronica,estos paises tienen un buen publico que les fascina la musica electronica en general es por eso que grandes artistas de la talla de Tiesto,Markus Schulz,Junkie XL,etc se presentaron.
    Saludos desde Argentina atodos los sudamericanos que oyen la musica que es el trance y todo el sub genero de la musica electronica.
    Trance For Life.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4:00 p. m.

    Bolivia quiere a Big time Rush para el 2012, tenemos club oficial y todo, dejen de traer bandas latinas, y macanas como mago de oz q ni club de fans tiene, traigan a Big time Rush como hicieron con David Guetta http://www.facebook.com/BigTimeRushBolivia

    ResponderEliminar
  31. Anónimo3:43 p. m.

    estupidos son los bolivia no tienen gusto para la musica por que no traen a buenos cantantes como tokio hotel gun´s roses bon jovi etc pero como solo piensan en guaynos bayanse a la mierda indios de mierda

    ResponderEliminar
  32. Anónimo3:46 p. m.

    queremos a tokio hotel somos muchas chicas que somos fans de tokio hotel

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2:54 p. m.

    chilenos de mierda de nada les servira sus conciertos si tarde o temprano con un terremoto y maremoto encima desaparecera shile jajajajaja por su egoismo y creerse superiores que sus vecinos chaoo mapuches

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11:13 p. m.

    El Peru si trae artista de talla mundial y les digo a mis amigos de Bolivia que se vengan al Peru para ver los conciertos ya que estamos casi juntos.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo11:44 p. m.

    ¬¬ tropa de indigenas...entre ustedes c pelean jajaja...chile,peru,el alto d bolivia todo ..lo mismo -.-"

    AGUANTE SANTA CRUZ!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2:31 p. m.

    por favor traigan a big time rush es la mejor banda del mundo

    ResponderEliminar
  37. Anónimo4:49 p. m.

    POR LO MENOS EN BOLIVIA TENEMOS CULTURA MALDITOS IGNORANTES VIVA BOLIVIA Y SOBRE TODO LA PAZ

    ResponderEliminar
  38. Anónimo9:21 p. m.

    jajajaja mierda TODOS SON UNA MIERDA TODOS!!!!!! Y LISTO CARAJO TODO EL PUTO MUNDO ES UNA MIERDA ........ TODO

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11:15 p. m.

    Si el costo de traer conciertos de talla mundial,es el racismo, aca en Bolivia estamos bien con nuestro conciertos. Pero las cosas cambian no lo olviden nada es constante.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10:48 p. m.

    Bolivianos indios feos se creen al gran cosa,algun dia invadiremos bolivia.Nadie sabe que existe bolivia porque es un pais aislado y encima pobre.
    Nunca seran mas que nosotros los chilenos.
    Aguante la musica electronica aweonao.
    Saludos a mis hermanos Peruanos que si saben de musica no como los bolicianos huayneros y reggaetonteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:04 p. m.

      A la mierda Puto CHILENO y porq sus estudiantes vienen aca ahhh xq alla cobran $$$$$$$ por estudio y ni enseñan bien ehh asi q somos mejores q usstedes uhhh milllooooones de veces ehhh
      Ahh y aparte nosotros no le tuvimos q robar NADA A NADIE para ser el hermoso país q somos asi que
      QUE VIVA BOLIVIA CARAJOOO!!!!!!

      Eliminar
  41. Anónimo10:53 p. m.

    Basta de discrimincaion a bolivia,bolivia se merece respeto al igual que todos los paises,espero que recapiten y se den cuenta somo sudamericanos.
    El racismo ya fue acuerdanse que todos tenemos la misma sangre que es roja o acaso hay alguna persona que no tenga la sangre roja entonces pues piensen.Dejen el racismo de lado felizmente estoy casado con una europea hermosa.Es ridiculo que se peleen de que pais tiene mejor concierto,es ridiculo yo conosco chile,peru,argentina tienen buenos eventos artisticos pero bolivia ira creciendo poco a poco asi que no hay que discriminar a los bolivianos.Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo10:25 p. m.

    bueno ustedes los bolivianos tienen que dejar ese complejo que son los hermanos menores y proponerce algo grande soy peruano y deseo un bolivia con mar ,un boliviA QUE AVANCE EN TODO SE QUE PUEDEN traer artistas de talla internacioanl vamos bolivia desde lima peru

    ResponderEliminar
  43. Anónimo3:19 p. m.

    siiiiiiiiiiiii que traigan big time rush, wwe, selena gomes, etc, pero no esos grupos baratos

    ResponderEliminar
  44. Anónimo8:34 p. m.

    Yo no soy racista, odio a la gente ignorante por igual, como a toda esta tropa de pelotudos que creen que Bolivia, Chile o Perú son paises llenos de indígenas, he visitado los 3 y he conocido gente culta, interesante y genial, dejense de mariconadas y respeten a la gente, seguro los que dicen eso son mas "nacos" e "indios" que todos, dejen en paz a los países que quizás ni conocen, total sabemos que toda Latinoamérica esta en mal estado.

    Y sobre Bolivia, bandas como Scorpions, Rhapsody y Megadeth tuvieron el orgullo de pisar esa tierra. Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo9:46 p. m.

    Los enanitos verdes "compusieron " esa cancion? Que ignorancia por Dios, y se hacen los que saben de musica, busca en internet quien compuso esa cancion...ellos la tocan, no la compusieron...

    ResponderEliminar
  46. Anónimo6:31 p. m.

    Soy de Argentina y viví parte de mi vida en Europa, hallá consideran a Sudamérica un basurero con gente maleducada e ignorante.
    Lastimosamente, al leer estos comentarios veo tanta ignorancia - madre de los prejuicios y todo tipo de discriminación - que me hacen pensar que talvez tenían razón.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo1:47 a. m.

    jajaja mientras el mismo grupo evanence pide tocar en Perú y q algún empresario tome el concierto en cambio en Bolivia ruegan q le den una fecha para Bolivia y el empresario ora para q no le agan lo mismo q como fue con guns n roses jajaja q misios q esta en conciertos

    ResponderEliminar
  48. Anónimo12:11 p. m.

    vallanse a la mierda todos viva bolivia carajo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:53 p. m.

      Siii a la mierda tooodoooss QUE VIVA BOLIVIA!! El mejor país del Mundooo.!!

      Eliminar
  49. Anónimo1:27 p. m.

    oigan boliches vallan a mi pais Perú ahi van a ver megaconciertos no como en tu pais feo q pasan choliconciertos jajajaja pobres boliches

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2:20 p. m.

    Selena Gomez no kiso ni ir a bolivia por q bolivia es un pais feo jajajaja. y eso q su tour lo iso este año 2012 visito estos paises: Argentina,Perú,Chile,Brasil Y Uruguay. boliches misios

    ResponderEliminar
  51. Anónimo3:28 p. m.

    haber señores, creo que deben respetar a TODOS los paises latinoamericanos!!!!!!!!!!!! lamentablemente es por gente como ustedes "ignorantes" que America Latina esta asi, saben como nos ven desde otro continente???
    como personas IGNORANTES!! nos detestan por no tener una identidad propia.

    en TODA Latinoamerica existen pueblos indigenas y no me vengan a decir que todos son blancos, ojos verdes, azules, etc. es lamentable ver como se destrozan entre ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12:59 p. m.

    el del minuto 3:19 PM dijo q lleven a selena gomez a bolivia? ppff q buen chiste jajajaja tu crees q selena gomez kisiera ir a bolivia? no kreo q ella no iria ni por un mill millones de dolares ademas bolivia es un pais demasiado pobreee!!! y miren al presidente q tienen estos boliches misioos

    ResponderEliminar
  53. ANONIMO pareces regaytonero tus comentarios son estupidos si tanto odas Bolivia q sea para ti o eres tan de la baja suciedad q ni cerebro tienes entre tu y yo q te crees etalero debatamos de cultura metalera y veamos quien gana pq tu mas hueco y te mueres

    ResponderEliminar
  54. Anónimo10:33 p. m.

    aver todos los bobos q dicen q bolivia no es un pais q sale adelante vayanse a la @$%#*^&& fijense los que le falta a su pais y despues critiken este ok estupidos

    ResponderEliminar
  55. Anónimo10:36 p. m.

    pobre peruanos q no sirven pa nada pobres bokincheros ..viva bolivia !!!

    ResponderEliminar
  56. Anónimo1:31 a. m.

    La mayoria de los comentarios son retrogradas, racistas e ignorantes existen algunos coentarios que si vale la pena leer y meditar, despues los demas deben ser niños porque no saben ni escribir y es verdadcomo decia alguien de como nos ven desde el otro continente como una bola de ignorantes y es que aveces hacemos méritos,por favor somo sud-americanos hablamos el mismo idioma excepto Brasil por el portugués que no hace diferencia, a pesar de todo eso no nos entendemos vivimos en Babel,en Europa casi cada pais tiene su lengua pero por lo menos llevan la fiesta en paz, hasta cuando con esto hermanos latinos? que pena saber que sigamos siendo tan estupidos...y ahora discutiendo por quien tiene los mejores conciertos que risa.

    El perro de la calle

    ResponderEliminar
  57. Anónimo2:01 p. m.

    escribo desde mi casa de playa en asia al sur de lima y me indigna lo q escriben con respecto ami pais esas personas de sarna cruz o como se llame esa ciudad q no tiene nada en el cerebro porq lo unico q saben es escribir idioteces , me refiero a sus comentarios racistas ,yo soy de san isidro lima un lugar de gente de dinero y de ascendencia blanca y no por ello me creo la ultima cocacola de desierto,se q mi pais es una mixtura de razas y yo se respetar cada cultura. gente de santa cruz mas cordura y demuestren cultura q su ciudad tambien esta habitado por indigenas.ni que fueran los europeos de sudamerica.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo11:21 a. m.

    no pierdan las esperanzas bolivianos! algo si tambien era en Paraguay pero eso empezo a mejorar hace poco. de repente empezaron a venir muchos artitas por aqui no todos son de gusto personal pero bueno..Miley Cyrus,Jonas Brother, Erique Iglesias, Luis Miguel, Sabina, Limp Bizkit, shakira, Guns N Roses, Aerosmith,Black Eyed Peas, Mana, Luis Fonsi, Camila, Richard Clayderman,Megadeath y otros que no recuerdo..este año ya se anuncio Sabina Serrat, demi lovato, all rock star, Paul MacCartney,Tarja Turunen..todo esto paso en un solo año asi que es cuestion de ponerse las pilas. hacerle el aguante a los artistas atraves de paginas sociales etc

    ResponderEliminar
  59. Anónimo3:12 p. m.

    Ahh, quien dice que Miley Cirus, jonas Brother , camila ... ellos hacen buena musica¿?, en ese caso te olvidas mencionar a mickey mouse y su banda, las ardillitas..., cada gay o niña mimada con lo suyo.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo3:34 p. m.

    Yo voy a La Paz seguido y veo que tienen una movidad nocturna grande especialmente fines de semana, aunque, es muy diferente segun la zona.
    hay un gran numero de presentaciones en teatros, museos, es decir vida culrural, me sorprende de una ciudad que antes de conocer consideraba, un pueblucho con bares donde solo hay musica cumbia, trago sorpresa pero La paz tiene las facetas de una gran capital.
    Personalmente yo veo que hay presentaciones de varios grupos de rock, electronica, pop, folklorica (punto fuerte de Bolivia) pero no son muy grandes o conocidas el año pasado estuve por marzo y fui a tarja turunen aunque a mi ni me gusta eso del sinfonico fui porque me gustaba la rockerita con la que fui y que me la cog.. muy rica la niña
    Yo creo que a La Paz le falta, conciertos de artistas serios y grandes, pero a diferenceia de muchos ignorantes que aqui postean "que bolivia es pobre, tercermundista, no hay plata,subdesarrollada, los papa no quieren dar", la verdad es, que la paz no consideraba repito consideraba a los conciertos como algo rentable, es por eso que no cuenta con lugares en donde realizarlos tiene un teatro al aire libre 10 o 15 mil personas, teatro con capacidades de 1000 a 3000 personas estadium con solo una funcion partidos de futbol. Recien hay proyectos para la construccion de teatros para conciertos con capacidades superiores a las 45 personas.
    A darse prisa Bolivianos que no sabeis de lo que os perdeis.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo8:21 p. m.

    ojala todos los chilenos mueran con el proximo tsunami... malditos malnacidos... que un terremoto mate a todos y a cada uno de sus mujeres y niños putos malditos asi nos libramos de esa carga de mierda en el mundo.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo9:36 p. m.

    tods dan asco mierdas porq mierdas joden imbesiles de mierda hijosde mil putas

    ResponderEliminar
  63. Anónimo5:23 p. m.

    oigan chilenos bastardos que nuestro mar les haga provecho ya que pronto su pais pronto desaparecera por un maremoto y tambien me cago en los argentinos o los putos colombianos bolivia siempre sera lo mejor aunque aca no lleguen artistas de primer nivel

    ResponderEliminar
  64. Anónimo7:44 p. m.

    gente ignorante de chile bueno en este mundo hay gente que da una critica constructiva pero hay gente ignorante que no merece estar viva obio que no todos son asi haces quedar mal a tu pais ignorante fijate primero en voz mismo cada cebrobro es un mundo y el tuyo es un mundo de fantasia y vanidad al fin al cabo es tu persona y tus hechos hablan por voz eres un analfabeto e ignorante sin cultura y educacion que critica a los demas sin fijarse en el mismo y su realidad como realmente vives y piensas mi educacion y mi hulmildad respeta tu ignorancia chileno

    ResponderEliminar
  65. Anónimo9:55 p. m.

    haber resumiendo
    peruano ratero y cholo
    colombiano narco y se cree mexicano y es mas feo q ellos
    chileno se cree europeo pero es un araucano
    ecutoriano igual que el colombiano
    argentino se creen españoles por messi son de la patagonia
    uruguayo se cree argentino
    venezolano no tiene dignidad sigue con el chavismo
    paraguayo renegado como el chilavert
    quieren q siga si son todos una basura

    ResponderEliminar
  66. Anónimo5:45 p. m.

    Brasil é mais grande en festas merdas caralhos ..............ta ligado

    ResponderEliminar
  67. Anónimo2:27 p. m.

    xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa traigan a big time rush..... 2012

    ResponderEliminar
  68. Anónimo8:58 p. m.

    traigan a RED , SKILLET , THOUSAND FOOT KRUTCH, 12 STONES!!!! esas si son bandas de verdad

    ResponderEliminar
  69. Anónimo9:07 p. m.

    LA CULPA LA TIENE EVO...POR ESO NADIE VIENE, SINO MIREN A VENEZUELA

    ResponderEliminar
  70. Anónimo10:11 p. m.

    este rol de conciertos es una verdadera mamada..informate mejor antes de publicar viejo!!!!

    ResponderEliminar
  71. Anónimo7:20 p. m.

    jjaja,,para empezar los perunitos son tropas de cholos maleantes rateros delincuentes,,por eso nadie los quiere en cualquier país que vayan, y los chilenos vende patria,,que se dejan cojer por los yankis de mierda,,tropa de cholos que lo unico que dicen es kachay,,jajaja,,..ah y me olvidaba de los aryentinos she pive,, tropas de ridiculos,,por ultimo la cagan por que hasta ya se pueden casar entre varones,,mierda que horror,,por eso esta asi este país,,

    ResponderEliminar
  72. Anónimo8:44 a. m.

    Todos los racistas me dan lastima por que no tienen una molecula de cerebro jjajajaja

    ResponderEliminar
  73. Anónimo10:52 a. m.

    Caraju que venga 12 stones
    o volbeat al bolevia. De ser asi me compro mil entradas.Saludos desde la paz osea desde el cementerio xD.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo10:58 a. m.

    Para el anonymous del minuto 7.20,que pasa oye culiao tula de mierda la conchetumare indio boliche,si nosotros los chilenos nunca hemos traicionado a los argentinos fue por culpa de Pinochet,no nos eches la culpa bastardo.Recuerda lo que tiene que ver el presidente no tiene nada que ver la poblacion.Saludos desde la isla de chile a todos esos boliches indigenas cholos de sarna cruz-bolivia.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo10:19 a. m.

    big time rush ...........................

    ResponderEliminar
  76. Anónimo11:01 a. m.

    queremos a big time rush en bolivia 2012

    ResponderEliminar
  77. Anónimo11:14 p. m.

    TRAIGAN A LOS BABASONICOS EL MEJOR GRUPO DE ROCK

    ResponderEliminar
  78. Anónimo10:09 p. m.

    Big time rush apesta,tropa de gays sacado de nickelodeon.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo10:09 p. m.

    Que venga Megadeth carajo,queremos una buena inyeccion de metal.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo10:12 p. m.

    Bolivianos feos indios pudranse con su huayno y reggaeton.Queremos a Big Time Rush en bolivia? jaja como si ese grupo de pop para nenas querra venir.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo11:16 p. m.

    me chupa un huevo mangas de imbeciles sin oficio....pobres perros que ni escribir saben.. ¬¬..... Bolivia es el mejor pais de latinoamerica... pa que queremos su mar asqueroso.... al menos nosotros no nos HUNDIMOS 1 cm`por año (FUCHICHILE)... y ustedes argentinos de mierda que se hacen los europeos si son mas feos que los mexicanos...que se hacen los de la raza pura si mandaron a matar a su propia gente..manga de genocidas...... en fin... Bolivia es lo mejor... PS. escribo desde mi casa en la orilla del rio pirai y con ORGULLO... =)

    ResponderEliminar
  82. Anónimo2:54 p. m.

    Basta de intolerancia, racismo y discriminación. Todos somos de América, por tanto tenemos descendencias similares, mejor preocúpense de los problemas mundiales que trivialidades. Y si escriben improperios, al menos escriban bien...leerlos dice mucho de su educación. Atte. una boliviana.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo7:50 p. m.

    Bolivia apesta,realmente no se porque tanto se creen culiaos boliches si Chilito le esta prestando mar a bolivia para que asi puedan sobrevivir gracias a nosotros.Ustedes transportan sus productos por nuestro mar,si le cerraremos ahi si se van joder,tambien le diremos a nuestros hermanos peruanos que les cierre la frontera porque son muy malagradecidos con sus vecinos.Saludos boliches desde Chile pais unico po.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo1:19 a. m.

    Aquellos Boludos que nadan comentando que a su pais fue Miley Cyrus, los Black eyed peas, que este y que el otro, Gracias a Dios esos `seudo-artistas poperos prefabricados que solo hacen mierda comercial, nunca llego ni llegaran a Bolivia!!

    ResponderEliminar
  85. PARA SU INFORMACIÓN A BOLIVIA LLEGARON SCORPIONS, MEGADETH, PAUL DI ANNO, EL MISMO RONNIE JAMES DIO, HELLOWEN, ACCEPT, DESTRUCTION, KREATOR, RAVEN, VIOLATOR, The DOORS,!! BOLIVIA PAÍS QUE APRECIA LA BUENA MÚSICA,! LARGA VIDA al METAL lml!! aca no queremos mierda prefabricada como selena mierdez, los black mierdez peas, justin gayber, a quien no mencionaron por que les da vergüenza a los chilenos, argentinos, entre otros!!

    ResponderEliminar
  86. Anónimo7:23 p. m.

    Viva chile ctm culiao aweonao boliches.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo9:31 p. m.

    pobres chilenos, argentonios y todo america y el mundo si gracias a bolivia tienen riqueza a la puta sus comentarios pobres deben tener una vida tan vacia y ni un poco de cerebro para decir tantas estuìdeces...... que viva Bolivia al carajo el mudo y tienen razon con un terremoto los putos chilenos se van a la mierda..........

    ResponderEliminar
  88. Anónimo9:32 p. m.

    arriba bolivia...............putos chilenos ladrones

    ResponderEliminar
  89. Anónimo3:20 p. m.

    No se metan con chilito boliches aweonaos,en bulevea solo llegan grupos que dan lastima escuchar,en chile hay cada vez mas eventos de musica electronica en cambio en bolevea nunca llegan DJs.
    El mes pasado estuvo el satanico DJ angerfist con mis k8 en el festival de hardcore .
    Larga vida a la musica electronica boliveanus indios aweonaos y no se metan con mis hermanos peruanos porque o si no no les damos el pedazo de mar xD.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo5:20 p. m.

    no entiendo xq se hacen tanto lió si los habitantes somos igual ya una vez me dijeron q lo de afuera no importa lo único q si vale son nuestras almas nuestro cuerpo es como una simple envoltura y si todo esto sigue siendo insultos y agresiones verbales solo terminaremos en guerra y eso a mi no me gustaría q pase y los paices no se quejen q ustedes pueden llegar a ser peores q los demás no se crean lo q no son mi país no sera millonario y con personas supuesta mente d clase en mi país lo q importa es el respeto q se debe tener unos con los otros y en los demás paices no se debe enseñar a respetar a los demás q sera lo q realmente enseñan.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo7:13 p. m.

    Me cago de risa el comentario de ese sujeto anonaimo al decir sarna cruz en vez de escribir santa cruz ajajaa,mas analfabetos estos boliches.
    Viva CHILE conchatumare boliche indio culiao chupa tula.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo7:18 p. m.

    En Bolivia nunca se presento Simon Patterson ni otros djs underground.Estos apestosos bolivianos solo consumen musica comercial.
    Que viva la musica electronica mierdas,saludos de parte de DJ About desde el Infierno.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo9:18 p. m.

    hay rumores de que big time rush, ine direction y justin bieber vienen a bolivia es cierto??

    ResponderEliminar
  94. Anónimo2:07 a. m.

    Armin Van Buuren regresa a La Paz

    ResponderEliminar
  95. Anónimo9:35 p. m.

    Big Time Rush y One Direction son bola de maricones,como pueden escuchar esas porquerias de grupetes de disney.
    Escuchen musica real mal nacidos,full electronica no basuras musicales para gays como lo es el regayton o la cumbia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:18 p. m.

      Si quieres hablar mal de One direction primero busca informacion de ellos y recien di todo lo q quieras ok??????? Como crees q 1D es de Disney osea q tienes en la cabeza ,si quieres hablar mal busca informacion y aguantate y no inventes cosas q no son y si a ti te gusta las elektronicas...callate y deja en paz a One direction q ellos no te hicieron nada ......y ellos son mejor q TU :P STUPID

      Eliminar
  96. Anónimo4:34 p. m.

    ya lo dijo bryan adams en peru son todos feos

    ResponderEliminar
  97. Anónimo5:29 p. m.

    q traigan a skrillex o avicii o a dead mau5!!!! pero traigan musica electronica!!!
    estos conciertos de cholos es una mierda!

    ResponderEliminar
  98. Anónimo10:26 p. m.

    Metete al culo a avicii y a ese emo maricon de skrillex,que venga el rey de la musica electronica mauro picotto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:59 p. m.

      Shhhhshshshsh Andate a la mierda maldito con Skrillex no te metas ehhh limpiate tu puta bok antes de hablar huevadas

      Eliminar
  99. Anónimo10:29 p. m.

    Realmente apestan los conciertos en Bolivia,deberian de traer a artistas que valgan la pena oirlos.
    No traigan artistas basuras,traigan a artistas de musica electronica o a grupos de rock pero ya cansense de esa basura asquerosa del reggaeton o la cumbia.
    Bolivia parece un cementerio silencio sin buenos conciertos.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo10:31 p. m.

    JAJJA estos bolivianos se entretienen trayendo artistas mediocres como mami yankee o aese perdedor de calle trece.
    Conciertos de maricas organizan esos boliches,deben de aprender de Mexico perros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:07 p. m.

      no somos perros aki en bolivia ok???
      solo k la n musica personaas no se dan cuenta k esos grupitos ya pasaron d moda ace siglos asi k no digas k aki hay perros si mexico es un buen pais segun tu vete alla pendejo

      Eliminar
  101. Anónimo10:35 p. m.

    Asco de conciertos,solo artistas mequetrefes contratan,deberian de ampliar sus mentes y disfrutar mas de la buena musica no de porquerias retrasados mentales que le canta a la gasolina como ese puto declarado de dady yanky.
    Como se nota que en bolivia no se dan cuenta que existe otr genero musica mas decente y entretenido que el asqueroso reggeyton.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo11:02 p. m.

    xq bolivia no puede tener algo mejor x diossss n k pais stamos k solo llegan artistas totalmente nada q ver osea k les pasaaa no pueden traer mjores artistas k esos grupuchos??? omg!! no son capaces ni tienen la xperiencia necesaria para traer a grupos de alto nivel como "one direction" "little mix" "justin bieber" "cody simpson" "austin mahone" "selena gomez" "demi lovato" "restart" "david guetta" "big time rush" "ariana grande" "victoria justice" "the wanted" "miley cyrus" "rihanna" "jlo" "shakira" "reik" "violetta" " eminem" "don omar" "katty perry" "cristina aguilera" "maluma" "prince royce" "justin kimbarlake" "wisin y yandel" "jonas brothers" "rock bones"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:29 p. m.

      justin bieber y one direction , estas loco semejante escoria de grupos seguro eres un biever por que carajos no te abortaron hpt

      Eliminar
  103. Anónimo6:45 p. m.

    saben todos sabemos q a bolivia no llegan buenos consierto pero sabemos q algun dia vendran pero no hoy ni talvez mañana pero si vendran yo no discrimino a los demas paises masbien quisiera tener la oportunidad de conoserlos y todos los que estan hablando pestes sobre bolivia peru y chile son ignorantes q ni siquiera conosen los paises asi q callanse por favor saludos desde bolivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:08 p. m.

      Exactamente AQUI EN BOLIVIA EL RACISMO Y LA DISCRIMINACION ES PENADOO y por eso somos un país civilizado y bueno y tb dejen en paz al presidente que tambien hizo cosas buenas por esta bella tierra Saludos

      Eliminar
  104. Anónimo2:50 p. m.

    Malditos chilenos ... Saben porq no tenemos mar? Acaso saben de historia¿ no? Pss yo les explico
    no tenemos mar porq ud. Ladrones nos lo qitaron y ya se q no vienen buenos cantantes y eso.
    pero a ud. Q les importa .. vayanse a su pagina de chile o no se q para q revisan nuestra pag. A ver seguro quieren saber de q cosa molestarnos y no tienen oficio vayan a buscarse algo q hacer y dejen de molestar

    ResponderEliminar
  105. Anónimo8:05 p. m.

    CUANDOOOO VENDRA LARC EN CIEL HA BOLIVIAAAA

    ResponderEliminar
  106. Anónimo8:10 p. m.

    EN BOLIVIAAA NO TODO ES UNA MIERDAAAA , A ESEPCION DEL REGUETON NO SE POR QUE CARAJOS CREARON ESE GENERO MUSICAL BUENO SI ES QUE ES UN GENERO AUN QUE YO CREO QUE NO DEBERIA NI DE SER UN GENERO MUSICAL SEMEJANTE ESCORIAAAA HAY Y CUANDOOO VENDRA ONE OK ROCK A BOLIVIAAAA .
    AGUANTEEE BOLIVIAAAAAA Y QUE VIVAAA LA PAZ HUUUUU

    ResponderEliminar
  107. Anónimo8:13 p. m.

    para que vengaa one ok rock a boliviia necesitaran un milagro amgios mios aun que no se si la banda one ok rock sabe que existe ese paiss jejejeje

    ResponderEliminar
  108. Anónimo8:16 p. m.

    que vivaan los otakusssss pendejos son los unicos que hacemos bien las cosas en boliviaaa y que tienen unos gustos fenomenales y cuandoooo vendraaa on ok rock y gazetheeee a bolivaaaa
    POR QUE LOS ENCARGADOS DE TRAER A ARTISTAS NO SE MOLESTAN A TRAER A MUSICOS DE TALLA MUNDIAL COMO ELLOS LOS ENCARGADOS SON UNOS HPT POR QUE NO SE MUERENNNNNN PUTOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  109. Anónimo5:52 p. m.

    Vayanse a la puta chingada quien carajos se creen ustedes para estar insultando a mi pais se vam a la maldita chingada cabrones y Bolivia es mas rica de lo que. Ustedes creen mejor preocupense por su puto pais hijos de la chingada

    ResponderEliminar
  110. Anónimo3:25 p. m.

    CUANDO VAN A TRAER A BIG TIME RUSH AQUI A BOLIVIA

    ResponderEliminar
  111. Anónimo7:03 a. m.

    Cuando vendra a Bolivia Ariana Grande..??

    ResponderEliminar
  112. Anónimo5:38 p. m.

    Bolivia esta cansada de la maldita raza por eso les lanzaremos la bomba atomica a chiyedos de mierda y peruchos delincuentes q desaparescan tambien con la ayuda de la madre naturaleza un maremoto terremoto cuando esten buscando ayuda hay les lanzamos para que termine su puta vida

    ResponderEliminar
  113. Anónimo6:37 p. m.

    VIVA BOLIVIA! la patria grande sin esos peruchos rateros, chiyenos lacra concha de su madre y otros paises eurobasuraespanolos SALUDOS BOLIVIANOS DESDE KOREA DEL NORTE

    ResponderEliminar