jueves, junio 25, 2009

Michael Jackson ha muerto hoy 25 de junio de 2009

Esta Confirmado




La ultima foto de Michael Jackson, tomada por algun paparazzi camino al hospital...cruel!

Lo confirmo la CNN

(CNN) -- Entertainer Michael Jackson has died after being taken to a hospital on Thursday after suffering cardiac arrest, CNN has confirmed.

Jackson, 50, had been in a coma at the hospital, sources told CNN.

Brian Oxman, a Jackson family attorney, said he was told by brother Randy Jackson that Michael Jackson collapsed at his home in west Los Angeles, California, Thursday morning.

Family members were told of the situation and were either at the hospital or en route, Oxman said.

"I can only tell you that the family members are crying and I just have not been able to confirm anything, other than to hug them and tell them that I love them," Oxman said.

Fire Capt. Steve Ruda told CNN a 911 call came in from a west Los Angeles residence at 12:21 p.m.

Ruda said Jackson was treated and transferred to the UCLA Medical Center.

Asked specifics of the patient's condition, he said he could not discuss them because of federal privacy laws.

The music icon from Gary, Indiana, is known as the "King of Pop." Jackson had many No. 1 hits and his "Thriller" is the best-selling album of all time.

Jackson is the seventh of nine children in a well-known musical family. He has three children, Prince Michael I, Paris and Prince Michael II.

At the medical center, every entrance to the emergency room was blocked by security guards. Even hospital staffers were not permitted to enter. A few people stood inside the waiting area, some of them crying. iReport.com: Remembering Michael Jackson

A large crowd was also gathering outside the hospital, according to video footage.

Outside Jackson's Bel Air home, police arrived on motorcycles. The road in front of the home was closed in an attempt to hold traffic back, but several people were gathered outside the home.


Aca la Noticia en RTVE


La estrella del pop -y del hard rock, rhythm & blues, soul, disco, dance y funk-, Michael Jackson, ha fallecido este jueves en Los Angeles a los 50 años de edad. Jackson no ha conseguido salir del coma profundo tras sufrir una parada cardiorespiratoria. La muerte se ha producido a las 22.07 hora peninsular, según informa el hospital que le ha atendido.

Los servicios médicos han acudido al domicilio de Jackson alertados por una llamada en torno a las 12.26 hora local, las 21.26 en la Península. El cantante no respiraba cuando han llegado. Uno de sus hermanos ha asegurado que Michael sufrió un colapso.

Sin embargo, han conseguido reanimarle y le han trasladado inconsciente al centro médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles, a poco más de 4 kilómetros de distancia; diez minutos entre la vida y la muerte.

A pesar de los esfuerzos médicos, el cantante no ha conseguido salir del coma profundo y ha fallecido poco después de ingresar. La noticia la adelantaba la página web TMZ y saltaba al mundo a través del diario Los Angeles Times.

Incredulidad entre los fans, expectación en los medios

La madre de Michael Jackson, Katherine, y tres de sus nueve hermanos, Latoya, Jermaine y Randy, están en el hospital y se encuentran consternados. El padre, Joseph, y el resto de la familia se encuentra en camino. Michael Jackson tenía tres hijos.

Multitudes de admiradores se concentran ante el hospital y el domicilio del cantante. La nota dominante es la incredulidad. Se resisten a aceptar la muerte de su ídolo.

La entrada de emergencias del hospital ya ha sido acordonada por la policía, igual que la casa de Bel Air. Las unidades móviles de las televisiones están apostadas en los alrededores y helicópteros sobrevuelan el centro. El tráfico ha sido desviado. La noticia copa todas los medios de Estados Unidos y del mundo.

Los canales especializados, como MTV, emiten los éxitos emblemáticos de Michael Jackson, como "Beat it" y el icono de una generación: "Thriller", el disco más vendido de la historia.
Se trunca su regreso a los escenarios

Jackson preparaba estos meses su regreso a los escenarios, con una serie de actuaciones en Londres que tenía previsto iniciar este verano. Intentaba librarse de las acusaciones de pedofilia que han copado los titulares de los últimos años. La gira, que se iba a prolongar hasta el próximo año, iba a suponerle hasta 50 millones de dólares en ingresos.

Sin embargo, la edad de Jackson, 50 años, y su condición física ya habían sido objeto de especulaciones. De hecho, Jackson había aplazado el primero de los conciertos del 8 al 12 de julio, desatando los rumores sobre su estado de salud.

Residía en Bel Air, cerca de Sunset Boulevard, en una especie de castillo francés de siete dormitorios y 13 baños por el que pagaba 100.000 dólares al mes.

Algo más que un genio musical

Jackson, de 50 años ha sido considerado un genio musical y artístico desde que era un niño. Pero también ha sido un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodeaban toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada.

Michael Jackson se vio envuelto en varios juicios, acusado de pedofilia, que tuvieron repercusión mundial y que le mantuvieron apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad.

En el ámbito puramente artístico, su éxito a nivel mundial le llevó a vender cientos de millones de discos apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en los que hacía gala de su enorme talento como cantante y bailarín.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

1 comentario:

  1. Anónimo10:38 a. m.

    El Rey del Pop no muere. Ahora mismo me busco un wallpaper, esto si que le dará personalidad a mi PC, les recomiendo estos fondos de escritorio, encontré gran variedad, a ver si les gustan.

    ResponderEliminar