martes, junio 02, 2009

Saint Seiya The Lost Canvas estreno el 14 de Junio

Para todos los fanaticos de Saint Seiya, ya esta confirmado que conoceremos la historia de la Guerra Sagrada anterior a la que conocemos, donde podremos ver luchar a Dokho de Libra y Shion de Aries por ejemplo.
Aca la info de Japanime


Saint Seiya The Lost Canvas saldra en formato de OVA a partir de junio pero hoy se hizo un gran anuncio, se hara una presentación especial de esta serie en el cine!!!!

El próximo 14 de Junio es la fecha en la que Saint Seiya The Lost Canvas se exhibirá en los TOHO Cinemas de Roppongi Hills y lo mejor de todo es que también tendrán invitados especiales que hablaran un poco sobre este trabajo y por supuesto la más importante para muchos es Hirano Aya que también estará presente. Los capítulos que se presentaran será el 1 y 2, osea los que vienen en el volumen uno del OVA, el costo del evento será de 350 pesos aproximadamente así que apúrate a conseguir tus boletos por que de verdad que esta si es una de esas oportunidades raras de ver algo de una calidad como la de Saint Seiya en el cine después de muuuuuchos años. No lo olvides, ¡Se Versus!




Una Guerra Santa, desde la antigua era mitológica, donde la Diosa Athena y Hades han luchado entre ellos mientras la tierra es defendida en un lapso de 200 años. La historia tiene lugar en Europa en el siglo XVIII, 243 años antes del original “Saint Seiya”. Tres niños pequeños, Tenma, Alone y Sasha han compartido juntos una infancia muy feliz. Tenma quien es bastante agresivo pero justo, se dirige al Santuario para convertirse en un caballero. Es allí cuando se reune con Sasha, quien es la hermana de Alone y la reconoce como la reencarnación de la Diosa Athena. Alone quien es amable, gentil y ama la pintura fue elegido para ser el cuerpo del enemigo Rey Hades. Tenma finalmente se convierte en el santo de Pegaso y se involucra en una feroz batalla con su mejor amigo Alone, el Rey del Hades. Tenma de Pegaso, el Rey Hades, la diosa Athena y el giro de sus 3 destinos narrará un prólogo de la historia “Saint Seiya”.


Aca les dejo unos videos de los Trailers:






Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario