martes, junio 30, 2009

News: Jordan Chandler, se ha retractado: "Michael nunca quiso abusar de mi, mentí por mi padre"

Extraido de Cadena Ser y El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira

Si por algo será recordado Michael Jackson además de por su increíble talento para la música y el baile es por las oscuras historias que envolvieron su vida y saltaron a los grandes tabloides como auténticas bombas. Jackson, ese cantante pop que nunca dejó de ser niño, que vivía en un rancho en California llamado Neverland y que pasará a la historia también como 'el último Peter Pan', fue acusado de pederastia. Sin embargo, después años de acusaciones, este lunes, el joven que acusó a Jackson de pederastia en 1993, Jordan Chandler, se ha retractado: "Michael nunca quiso abusar de mi, mentí por mi padre".

Ahora, quizás remordido por la conciencia, Chandler declara: "«Michael nunca abusó de mí, lo siento Michael». Michael nunca fue acusado oficialmente ya que consiguió pactar con el abogado de la familia y por la suma de 22 millones de dólares la familia de Chandler decidió dejar el hecho correr. Sin embargo, la reputación del cantante ya estaba manchada y fueron muchos los que rumorearon a posteriori sobre las prácticas del cantante en su famoso rancho.

El hecho marcó notablemente también la vida personal del cantante. Fue el momento en el que comenzó a tomar pastillas para el dolor, las mimas que podrían haberle causado una importante adicción y quizás también su muerte.



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

2 comentarios:

  1. Anónimo2:11 p. m.

    SUEMPRE FUISTE GTANDE ESE ERA TU DESTUNO YO COMO MULLONES EN EL MUNDO SIEMPRE SUPIMOS QUE ERAS INOCENTE, ME LLAMO ROMMEL ALEX ALMONTE CUTIPA SOY DE PERU TENGO 33 AÑOS SOY BIEN VARON PERO ES UNEVITABLE SENTIRLO , TE AMO MICHAEL ERES LO MAS GRANDE QUE NOS HA PODIDO SUCEDER DESPUES DE JESUCRISTO , PERO DESGRACIADAMENTE COMO A EL TE MATAMOS POR CULPA DE NUESTRA MALDITA AVARICIA ,POR ESA RAZON NUESTRO DESTINO ES DESAPARECER COMO ESPECIE PORQUE NO MERECEMOS TODO LO QUE TENEMOS, Y TU MUERTE PARA LOS QUE TE AMAMOS DE VERDAD SOLO ES UNA ASENDIDA A LO QUE REALMENTE TU ERES UN SER DIVINO, POR QUE VIVES Y SI EN VIDA ERAS UN REY HOY ERES UN DIOS.

    GRACIAS POR TODO MAJESTAD

    ResponderEliminar