viernes, julio 09, 2010

Alejandro Sanz el 21 de Octubre en Bolivia

La productora de espectáculos GF Group y la telefónica Viva realizaron ayer el anuncio oficial del show del español Alejandro Sanz, uno de los artistas más cotizados de la lengua castellana, que actuará el jueves 21 de octubre en el estadio Tahuichi Aguilera, como parte de su gira Paraíso Express.
Gabriel Feldman, responsable de GF Group, confirmó el dato que EL DEBER publicó en días pasados. “Será el evento musical del año, por la fama del artista y por el despliegue técnico que significa un show de esta categoría”, afirmó Feldman. Las entradas para el concierto costarán desde Bs 70 hasta Bs 2.000.
Sanz llegará por primera vez a Bolivia, luego de presentarse en Río de Janeiro y San Pablo.

Venta de entradas

Los empresarios de GF Group confirmaron ayer, en conferencia de prensa, la llegada a Santa Cruz del cantautor español Alejandro Sanz. El artista ya había anunciado en su cuenta de Twitter y en su web que Bolivia será parte de su gira Paraíso Express.

“Alejandro Sanz se presentará por primera vez en Bolivia el 21 de octubre en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz”, señalaron los organizadores. Asimismo, informaron que habrá seis precios diferentes, que irán desde los 70 bolivianos hasta los 2.000 bolivianos.

En octubre, Alejandro Sanz iniciará su gira latinoamericana en Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil). El 21 cantará en Santa Cruz (Bolivia) y posteriormente visitará las ciudades de Lima (Perú), Guayaquil y Quito (Ecuador).



Tag technorati: Tag Blogalaxia:

8 comentarios:

  1. Alejandro Sanz 21 de octubre en Santa Cruz
    si quieres saber mas sobre la gira
    pueden seguirnos en twitter:

    http://twitter.com/Sanz_sczBolivia

    saludos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:51 p. m.

    DE SEGURO SERÁ UN CONCIERTO EXPECTACULAR! TE ESPERAMOS QUERIDO ALEJANDRO!!! DISFRUTAREMOS DE TUS BELLAS CANCIONES, CON EL ALMA, ASÍ COMO TÚ LAS COMPONES.
    SERÁS MUY BIENVENIDO EN BOLIVIA!!!

    María Renée

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:55 p. m.

    Alejandro, que no daria yo para conocerte personalmente pero me conformo con tu llegada a Santa Cruz por que asi rellenaras mi corazon partido y quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas, para que me quieras.

    hasta ahora no lo puedo creer que por primera vez te vere en al vivo y ya no en foto que llevo en mi villetera.

    para mi personalmente este concierto quedara marcado en los corazones de todas las personas romanticas y que viven tus canciones, asi que no demores en llegar a Santa Cruz que te estamos esperando.

    Elizabeht Jimenez

    ResponderEliminar
  4. unanse

    http://twitter.com/Sanz_SantaCruz

    todo sobre el concierto del año!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:18 p. m.

    pasaras por mi vida sin saber que pasaste.............
    sera un concierto espectacular.
    luccia

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:30 p. m.

    QUE LES PASAAAAAAAAAA ALEJANDRO ES UN MALDITO HIJO DE PUTA MARICON DE MIERDA QUE TIEN LETRAS Q APESTAN Y ENCIMA SE CREE LA COSA COMO PUEDE CREERCE MAS QUE SCORPIONS Y QUE TWISTED SISTER COBRANDO LA SUMA DE 2000BS! YO LE PUEDO LANZAR 10 CENTAVOS A LA CARA Y DECIRLES SUS VERDADES ARTISTA VENDIDO DE LA PATADA ;NO SE A CUAL COJUDO , ESTUPIDO , RETARDADO , LELO , BABOSO ,PIOJOSO , INSABIO , QUE NO SABE DE MUSICA SE LE OCURRE IR A ESE INSULTO DE CONCIERTO PARA SANTA CRUZ Y BOLIVIA ;ESPERO QUE ESTE VACIO Y QUE SE JODAN LOS ORGANIZADORES ,alejandro y los que van a ir.......!!!!!!! Y QUE VIVAN SCORPIONS,TWISTED SISTER,KISS,SLAYER Y EL HEAVY METAL CARAJO......!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:39 a. m.

    anonimo metalero...que cerebro maj pequeño tenej
    las bandas...que citas..son muy buenas..no porque a voj te gusten sino porque su trabajo lo asi lo hizo...y si no tenes capacidad de ver talento en otras personas...el que esta mal sos voj..

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:11 p. m.

    Si tuviera 1000 dolares los pagara, ojala no dure una hora, que cante hasta las de su album alejandro magno que son las unicas feas que ha sacado, es un hecho historico, yo pensaba que vendria cuando ya no puediera cantar, cuando este con cancer de garganta, de verdad que es el mejor artista que traeran...

    ResponderEliminar