miércoles, julio 20, 2011

Los destinos preferidos de las mujeres más ricas del mundo

Interesante nota que salio en
Pagina Siete
Hoy a tomar muy en cuenta


Las mujeres más ricas del mundo rondan uniendo su fortuna, los 113 mil millones de dólares y, sin problemas de presupuesto, pueden organizar sus vacaciones a su antojo en cualquier lugar del mundo, desde esquiar en Whistler, Canadá, hasta disfrutar de las exclusivas playas de Mystique o los Hampton, según reseña una nota del diario ABC.

Acostumbradas a tener casas parecidas a hoteles privados, las millonarias buscan algo diferente en sus días de asueto. Uno de los resorts favoritos de este selecto grupo es el Wakaya Club en las islas Fiji, donde Nicole Kidman pasó su luna de miel. Una isla privada que acoge sólo a veinte personas a un tiempo.

Los clientes pueden estar en una de las nueve “bures” (las cabañas típicas de la isla) o en Vale O, una casa de 3.567 metros cuadrados dividida en tres pabellones que incluye chofer y chef.

Las “bures” están rodeadas de jardines tropicales y cada una tiene su propia playa privada. El precio mínimo por noche es de 1.200 dólares.

Curiosamente, la mujer más rica del mundo, Alice Louis Walton, una de las dueñas de la cadena de supermercados Wal-Mart, prefiere escaparse a Nueva York y alojarse en el hotel Gramercy Park, o a Barbados, en el hotel Pink Beach & Cottages. Allí tiene una casa el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

A su casa en Formentor, en la isla de Mallorca, se escapa de sus problemas la mujer más rica de Europa, Lilianne Bettencourt, dueña del imperio de cosméticos L’Oréal. Con una fortuna valorada en 24.000 millones de dólares, Lilianne lleva varios años enfrentada a su familia, así que no le queda más remedio que viajar con su mejor amiga, Sonja Zuckerman, a su mansión en la isla española.

Según ABC, Birgit Rousing, heredera del inventor del tetrabrik, es sueca pero reside en Londres por aquello de evadir impuestos en su país. Esta millonaria regresa a su casa en Estocolmo para sus vacaciones, una mansión donde disfruta con su familia de los deportes ecuestres, de los que son grandes aficionados.

La más rica de Sudamérica, la chilena Iris Fontbona, heredó hace cuatro años una fortuna tras la muerte de su marido, Andronico Luksic. De ella se conoce muy poco, aunque viaja con frecuencia a Nueva York y Los Ángeles donde junto a sus hijos alquila una mansión en las colinas de Malibú.

1 comentario:

  1. Anónimo9:33 p. m.

    Hola,

    Vimos su sitio, nos pareció muy interesante.

    Les invitamos a que lo registren en nuestro directorio:

    http://directorio.bolivianos.tk/

    Esperamos su visita.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar