martes, mayo 17, 2016

“Niño gato”



Nong Youhui es capaz de ver perfectamente y de leer con detalle en la más completa oscuridad… Algunos sugieren que su información genética es una mezcla de ADN humano con ADN de un ser extraterrestre.

Corría el año 2012 cuando la noticia recorrió el mundo entero: un niño chino tiene unos ojos extraños, como de gato, que brillan en la oscuridad reflejando la luz. Se dijo que estaban dotados de visión nocturna, al igual que los felinos.

Nong Youhui es capaz de ver perfectamente y de leer con detalle en la más completa oscuridad, así como las personas lo hacen a plena luz del día.
Su misteriosa condición sorprendió a los doctores del hospital en Dahua, al sur de China, adonde su padre lo llevó preocupado por sus brillantes ojos azules. Estos emiten un sorprendente fulgor con un azul intenso y brillante, lo cual le valió el sobrenombre popular de “Niño gato”.

Algunos sugieren que su información genética es una mezcla de ADN humano con ADN de un ser extraterrestre, pero, más allá de las especulaciones desbordadas —y muchas veces de las especulaciones— se comprobó que Nong puede ver y leer con notable claridad aun dentro de un cuarto completamente oscuro.

Su existencia, hasta la actualidad, es todo un misterio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario