domingo, mayo 01, 2016

Adrienne Koleszár, la policía alemana que causa sensación la red



En Dresden, en Alemania, hay una policía tan hot, ¡que los maleantes se deben esforzar por dejarse atrapar! Y es que Adrienne Koleszár no solo vela por la seguridad de su ciudad, sino que también es una estrella de Instagram, reconocida por su belleza. Adrienne tiene más de 90,000 seguidores en Instagram.


A la joven de 31 años le encanta hacer ejercicio, y lo demuestra desde la red social.

Es partidaria de la alimentación saludable, e inspira a sus seguidores a preparar platillos ricos y sanos. Es policía oficial en Alemania. Sin embargo, también ha vigilado el órden en Los Ángeles y Nueva York.

“Sí, soy una oficial de policía en Alemania. Y sí, me encanta mi trabajo. Claro que a veces es un trabajo duro. A veces tengo que ocuparme de cosas que a nadie le gustaría ver. Tan solo soy humana y no soy perfecta. Pero al final de todo estoy muy feliz con mi vida”, escribió en inglés y en alemán

Evidentemente su belleza no ha pasado desapercibida gracias a su cuenta de Instagram, donde muestra día a día selfies y fotos luciendo sus curvas además de su uniforme de policía.

Cabe señalar que las curvas de Adrienne no solamente se deben a su rutina de ejercicio policial, sino a que también es amante del fisicoculturismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario