domingo, febrero 15, 2009

20 formas de aumentar la duración de la batería portátil

Articulo traducido de: 20 Ways To Increase Laptop’s Battery Life


Informática móvil tiene mejor con los componentes más ligeros, más chips y procesadores más rápidos. Pero el talón de Aquiles de un ordenador portátil se ha mantenido la batería. Así que aquí se lo vamos a buscar formas de aumentar la duración de la batería portátil.

Intensivo de gráficos modernos sistemas operativos y aplicaciones de recursos son la tala de la vida de la batería de su portátil todos los días. El promedio de duración de la batería por el uso continuo se mantiene en un máximo de tres a cuatro horas. Por lo tanto, un rápido agotamiento de las pilas podría muy rápidamente las muletas en tu móvil "viaje por carretera.

La caída de poco menos de llevar un paquete de baterías en el back-pack, son varias maneras de mantener el jugo que fluye a través de las pilas.

1. Buque forma con un defragmentador

Desfragmentación regular ayuda a organizar datos de manera más eficiente por lo que el disco duro trabajar menos para acceder a los datos. El rápido movimiento de la unidad de disco duro de obras es menor la carga en la batería. Por lo tanto, su masa puede durar más tiempo. El efecto es mínimo, pero la eficiencia va de la mano con el mantenimiento del disco duro.

2. Matar el recurso gobblers

Fin de fondo los procesos que no son de vital importancia. Supervisar el uso de los recursos a través de un "Ctrl-Alt-Supr", que abre el Administrador de tareas de Windows (en Windows). Si no estás en Internet, que es seguro apagar el inmediato no esenciales los programas en ejecución en la barra de tareas como el antivirus y el firewall. Eliminar los programas innecesarios ejecutando como la creación de empresas mediante el lanzamiento de la Utilidad de configuración del sistema de Ejecutar - Msconfig - Ficha: Inicio. Desmarca los programas que usted no desea poner en marcha y una vez que reinicie el ordenador.

3. Detener las tareas programadas

Puede ser una o desfragmentar un análisis de virus, pero asegúrese de que está prevista para un momento en que esté cerca de una toma de corriente. Si no se les nix, por el momento.

4. Desconecte los dispositivos externos

Los dispositivos USB son los mayores drainers de energía de la batería. Desconecte todos los dispositivos externos como un ratón externo, tarjetas de PC, Wi-Fi, altavoces externos, Bluetooth e incluso un iPod adjunta.

5. Vacíe el CD / DVD

Incluso si no la intención de utilizar, no salir de cualquier CD / DVD como restos en las unidades. Una unidad de hilado chupa la energía de la batería como una esponja.

6. Ir locales

Desista utilizando el lector de DVD / unidades externas, mientras que se ejecuta en las pilas.Cambiar el contenido al disco duro o ejecutar utilizando (gratuito) como unidades virtuales Pismo Monte o incluso archivos de Microsoft Virtual de CD-ROM Panel de control.

7. Bajo las luces

La pantalla LCD de una computadora portátil es un enorme sumidero de energía. Calibrar el brillo al nivel más bajo se puede tolerar el uso de la tecla de función o cambia la configuración de la pantalla utilizando el applet en el Panel de control.

8. Matar los sonidos

Silenciar los altavoces e intenta evitar el uso de software multimedia para aprovechar al máximo la duración de la batería. Sistemas de sonido instalados también una fuga de la batería sensiblemente.

9. Líbrense el protector de pantalla

Para maximizar la duración de la batería por un poco, apagar el salvapantallas.

10. Visita Opciones de energía

Familiarizarse con la administración de energía a través de la 'Opciones de energía "applet en el Panel de control. Ambos XP y Vista vienen con avanzadas características de administración de energía que apague el monitor, como los componentes y / o el disco duro después de los intervalos especificados. Esto, a su vez depende de los elegidos "Esquemas de energía" (para XP) en el mismo subprograma. Por ejemplo, en XP, 'Max batería "en los regímenes de alimentación pueden ser seleccionados para la máxima optimización de la batería.

Similares se pueden encontrar en 'Mobile PC' en el Panel de Control de Vista.

11. Apague la mira

Hoy OS como Windows Vista viene con características como "Aero Glass", que son recursos guzzlers. Uno puede apagarlo e ir a la 'Classic' apariencia que consume menos energía. En Vista, haga clic en el escritorio - Preferencias - Ver Color - Apariencia - Apariencia Clásica y básica interfaz gráfica de Windows. En XP es - Propiedades de pantalla - Tema - Clásico de Windows.

Linux y Macintosh son incluso mejores optimizada para mayor duración de la batería.

12. Hibernar es mejor que la del sueño

En el modo Stand By (o modo de reposo), el ordenador se enciende de la unidad de disco duro y la pantalla, pero la memoria permanece activa mientras la CPU se ralentiza. Esto se basa en la batería. En cambio, el modo de hibernación es mejor porque el equipo guarda el estado actual y se cierra por completo por lo tanto, el ahorro de energía.

13. Obtener el trabajo ... en la mayoría de los menos

Trabajando en muchos programas al mismo tiempo de la batería es un seguro de poder de fuego escurridor. Mantenga el uso de aplicaciones gráficas al mínimo. Trabajando en una hoja de cálculo que consume mucho menos que jugar su juego favorito. Para aumentar la vida de la batería abierto sólo uno o dos programas simultáneamente.

14. Ram en más de RAM

RAM adecuada reduce la carga en la memoria virtual que por defecto reside en el disco duro. A pesar de todos los bits de memoria RAM adicional utiliza más energía, aumenta el ahorro global de una breve corte de acceso a los hambrientos de potencia disco duro.

15. Manténgalo limpio

Un portátil con aire bloqueado generará más calor reduciendo así la vida de la batería. Limpie las aberturas de aire con regularidad para mantener las temperaturas de funcionamiento bajos. Para permitir que los espacios abiertos alrededor de las rejillas de ventilación para el aire circule libremente. Mantenga el área alrededor de la computadora portátil limpio para evitar la entrada de polvo.

16. La temperatura es un asesino silencioso

Excesiva de calor mata de una batería de forma lenta pero segura. Evite dejar el portátil bajo la luz directa del sol o en el interior de un vehículo cerrado.

17. Evite el efecto de memoria

Un problema más para los mayores de Ni-MH baterías de Li-Ion para las pilas en la que la mayoría de los ordenadores portátiles modernos plazo. Efecto de memoria se refiere a la pérdida de carga de la batería cuando se recarga después de haber sido reiteradamente sólo parcialmente descargada. Puede ser impedida por el desempeño de la batería completamente y luego se recarga completamente. Baterías de Li-Ion por otro lado no tienen problemas con las descargas parciales y re-cargos y descarga completa nunca es recomendado para este tipo.

18. Actualización de software y los controladores

Esto suena un poco incongruente, pero luego los nuevos controladores y software son a menudo diseñados para ser más eficiente (y es de esperar menos de recursos).

19. Utilice el adaptador adecuado

Asegúrese de que el adaptador que se utiliza para cargar la batería portátil es un original o una correcta con el pliego de condiciones. Un desfase en la potencia podría causar una sobrecarga por lo tanto dañar el ordenador portátil y la batería.

20. Pack hasta que

Si no va a utilizar el portátil en las baterías durante bastante tiempo, garantizar que la carga es casi el 40 por ciento - de sacar las pilas y almacene en un lugar fresco.

Una batería de iones de litio tiene una vida media de 2-3 años. Con cuidado y prudencia, su mortalidad se puede retrasar.

Tag technorati:


Tag Blogalaxia:

10 comentarios:

  1. Anónimo3:34 p. m.

    aprende a escribir macho que no entendemos una puta mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probar algún programa para optimizar la batería que son muchos más sencillos. Yo utilizo uno que es gratis y me funciona bien. Dejo el enlace de descarga directa.
      Saludos

      http://optimizabateria.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Anónimo10:43 p. m.

    1. GOOGLE: "how to accelerate windows"
    2. Traducir página y copypasta
    3. ?????
    4. PROFIT!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:38 p. m.

    pues no lo sabia gracias ti@
    ya lo haré a ver si funciona (cruzando dedos)(yn)(yn)
    Atte:MetalAstaroth

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:04 a. m.

    Gracias por el esfuerzo, pero no se entiende una mierda

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:59 p. m.

    koooo tio de mierda un respeto palos ancianos k no se entiende ny puta mierda

    ResponderEliminar
  6. Esta mierda no sirve de nada.

    ResponderEliminar
  7. Compatible for Baterías HP Pavilion dv4

    Capacidad:5200mAh
    Tensión:10.80 V
    Tecnología:(Li-ion)
    Dimensiones:204.80 x 49.70 x 21.25 mm
    Color :Black

    http://www.bateriabaratos.es/hp-pavilion-dv4.html

    100% compatible con la Bateria original
    Alta calidad,Precios bajos
    El mejor rendimiento al mejor precio !
    Producto nueve en stock
    Un año de garantía,30 días de devolución

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:35 a. m.

    eh leido que este programa funciona bastante bien estoy por probarlo... lo dejo por si les interesa.

    http://personal.grano.la/

    suerte

    ResponderEliminar
  9. Probar algún programa para optimizar la batería que son muchos más sencillos. Yo utilizo uno que es gratis y me funciona bien. Dejo el enlace de descarga directa.
    Saludos

    http://optimizabateria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar