miércoles, marzo 24, 2010

Ya no puedes enviar dinero de Paypal usando Xoom

Como sabemos Xoom era la opcion que teniamos los que estamos en paises donde Paypal no trabaja en forma oficial para lograr convertir el dinero online en dinero Real, pero acabamos de encontrar la noticia en el Blog de Xoom:



El objetivo principal de Xoom es al apoyo a las remesas para familiares y amigos. La mayor parte de las transferencias enviadas usando Paypal son de caracter comercial. Para Xoom este tipo de transferencias no es una prioridad por la simple y sencilla razon de que nuestros clientes han tenido muy mala experiencia con los comerciantes asi como el mal servicio que en muchas ocaciones se les ofrece. No sin contar la cantidad de transacciones que fraudalemente se mandan atravez de Paypal.

El objetivo de Xoom: Remesas a familiars y amigos

Xoom ha decidido descontinuar el servicio de Paypal para protejer los intereses de nuestros clientes. Tenemos en cuenta que muchos de ustedes seran afectados ya que la forma de pago que muchos de nuestros clientes usan es Paypal sobre todos estos que han tenido una experiencia buena.

Por que Xoom tomo esta decision?

Si usted desea hacer una compra comercial, seria en sus mejores intereses usar un servicio que sea apoyado directemente por medio de Paypal, ellos tienen una manera mas efectiva de controlar la validez de los comerciantes.

La cantidad de transferencias que se mandan usando Paypal representan un porcentaje menor de la cantidad de giros que se manejan en Xoom. Al remover el servicio de Paypal nos dara la oportunidad de concentrarnos en mejorar el servicio a familiares y amigos, esta es la meta principal de Xoom.

Por ultimo, para que Xoom pudiera trabajar con la nueva plataforma de Paypal y nuevos metodos de transferir dinero con ellos, Xoom tiene que reintegrar un systema nuevo y dado el volumen de giros que se manejan con Paypal / Xoom hemos decido que no es algo que Xoom esta dispuesto hacer por el momento.

Usted podra usar otras formas de pago para hacer sus giros

Una vez mas, en verdad lo sentimos por esta decision. Por favor recuerde que si usted enviava dinero a sus familiares o amigos, siempre tendra la opcion de hacerlo usando una cuenta bancaria en USA, tarjeta de credito o debito.

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

6 comentarios:

  1. Ahora se puede usar cuentadigital.com para pasar de Paypal a cualquier cuenta, lastima porque yo usaba mucho Xoom.

    ResponderEliminar
  2. Que tal, Me llamo Armando Castañon, soy de Aguascalientes,Mexico, si te interesa ganar dinero por internet,
    te recomiendo esta opcion totalmente GRATIS, se trata del programa de Afiliados de Alex Berezowski:

    10% por cada venta de tus referidos

    http://www.afiliadosdealex.com/cmd.php?af=1157956&u=www.afiliadosdealex.com/afiliados/

    40% ganancia por c/venta directa

    http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1157956

    Mi blog: http://ganardinerovendiendoporinternet.blogspot.com

    PD. Ayudemonos y seremos mejores personas

    ResponderEliminar
  3. Parece que Xoom ha desencadenado una serie de problemas que muchas personas en Latinoamerica sufren. Personalmente opino que entre comisiones y transferencias el dinero se va perdiendo en el camino y por supuesto no digamos que uno tenga que poseer una cuenta en EEUU para que le hagan credito o en Mexico para que le hagan débito. Si de veras quieren y estan dispuestos no solo a solucionar el problema sino a beneficiarse de el visiten este artículo, es posible que les escampe el cielo encapotado y de un plumazo solucionen el asunto ayudando a mas personas aún y listo!
    http://universate.blogspot.com/2010/04/desde-el-24-de-marzo-de-2010-xoom-ya-no.html

    ResponderEliminar
  4. Retirar Dinero de PayPal en Efectivo - El nuevo metodo para Latinoamerica y el mundo - Solucion a Xoom
    Hola. Les presento, el nuevo metodo alternativo, y unico hasta ahora,
    para retirar el dinero de nuestras cuentas de PayPal.
    Tendras la posibilidad de retirar tu dinero de PayPal en Efectivo,
    en cualquier cajero ATM del mundo, con una tarjeta prepaga Masterd Card totalmente GRATUITA, no necesitas tener cuenta bancaria,
    ni tampoco tarjeta de credito.

    http://www.retirardinerointernet.info

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:57 p. m.

    Gracias por tan interesante información || Igualmente me gustaría invitar a las personas interesadas en Paypal y otras pasarelas de pago a que participen aportando sus comentarios en mi blog, para ello sólo tienen que visitar www.tudineroefectivo.com || Además ofrecemos la posibilidad de convertir el dinero de Paypal en efectivo || Espero que la información de mi blog les resulte interesante

    ResponderEliminar
  6. La forma mas segura de retirar el dinero de paypal es atrave de una cuenta bancaria en usa, no es imposible obtenerla pero si hay que seguir una serie de paso, recomiendo esta web que atravez de ella pude obtener la cuenta americana a muy bajo costo:
    http://www.afiliadosvirtuales.com/CuentaBancariaenUsa.htm

    Marco Antonio

    ResponderEliminar