jueves, octubre 28, 2010

Video Caida de una Miss en el MissVenezuela

Hoy se esta llevando a cabo el MissVenezuela y nada mas al empezar el concurso...lo que le Ocurrio a la Miss Lara



Tag Blogalaxia:

5 comentarios:

  1. Anónimo12:48 a. m.

    definitivamente el mis venezuela 2010 es el mas patatico de la historia, empezando por la caida de la miss nva esparta en pleno opening, y de paso el animadorcito de lo último parece que quiere ser miss venezuela es el por su caminar. ah despúes la metida de pata de Maite Delgado cuaando agarro la tergeta de la pregunta de miss Monagas. jajajajaja ah de paso lila y sus hijas pateticas y estramboticas como siempre. maracuchas al fin. y para culminar le roban la corona de miss mundo vzla a miss dtto capital x q esa miss amazonas esta mas plastica y operada q la propia lila morillo jajajaja bueno x lo menos la q resulto ganadora del miss venezuela es bonita pero muy timida y estaba muy nerviosa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:56 a. m.

    que estupido comentario, y menos precias a los maracucho...y si te duele q la dtto capital no gano pa q sepais es bien maracucha.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:17 a. m.

    HEY MIJO EL Q ISO EL PRIMER COMENTARIO VOS LO Q Q ESTAY ES PUXAO PORQ NO TE DIERON LA CORONA A VOS.....JAJAJAJAJA Y Y SI SOMOS MARACUCHAS AL FIN PORQ SOMOS UNICAS Y DONDE NOS PARAMOS HAY DEJAMOS IMPACTO OSEA MIJO COMPRA "UBICATEX" JAJAJAJAJA Q VIVA MARACAIBO......!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:29 a. m.

    QUE ENVIDIA A LOS MARACUCHOS ME IMAGINO QUE ES CARAQUEÑO O GOCHO JAJA LASTINA COMO NOSOTROS NO PUEDAN SER JAJAJAJAJA... DONDE NOS PAREMOS SOMOS UNIOS

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:23 a. m.

    ta picao porq el miss vzla fue en la republica independiente del zuliaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar