miércoles, enero 12, 2011

Camila en Marzo en Bolivia

ACTUALIZACION El grupo mexicano de música pop Camila llegará en mayo

Se siguen dando noticias interesante sobre la llegada de artistas de primer nivel a Bolivia, esta vez la información indica que el Grupo Camila estara en Bolivia en Marzo de 2011, recordemos que este grupo ya estuvo por Bolivia en Marzo de 2009, sin embargo ahora son un grupo mucho mas reconocido, luego de haber obetnido un Grammy recientemente.


La noticia viene de La Prensa

La agrupación mexicana visitará Bolivia en virtud de un esfuerzo que realiza la empresa 49 Producciones en alianza con Estelar FM.

Camila tiene una corta historia. A partir de 2005 todo cambió para los integrantes de ese grupo. Tres jóvenes talentosos cuya música tocó la sensibilidad de millones de personas de manera rápida y contundente. Camila ha sido uno de los más grandes fenómenos de la industria discográfica de los últimos años y actuará en La Paz.

Más de un millón de copias de su primer álbum Todo cambió vendidas en Latinoamérica y varios reconocimientos y nominaciones son tan sólo una muestra de que el resultado fue muy gratificante para ellos.

Posteriormente, el sencillo Mientes, escrito por Mario Domm y Mónica Vélez, que en su momento fue seleccionado como el primer sencillo del segundo álbum de esta agrupación, conformada por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, que se ubicó en el Top 10 de las radios en México.

Camila llega con nuevo disco

Después de haber obtenido el Grammy Latino, el 9 de febrero lanzará su nueva producción Dejarte de amar, el segundo trabajo discográfico de Camila. Con 11 canciones escritas durante la gira del álbum Todo cambió, el grupo enfrenta al amor desde perspectivas distintas. Para empezar, decidió no tener invitados: “Lo de los invitados es válido cuando nace de la honestidad y la complicidad, no cuando se trata de puro márketing. Esta vez simplemente no se dio”, dice Mario Domm.

Integrantes:

Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado.


Si no sabes que es Camila pues aca te dejamos dos de sus mas recientes Exitos

Alejate de Mi




Mientes



Tag Blogalaxia:

2 comentarios:

  1. Amo esta banda!! Camila sabe como meterse en tu corazon :) les dejo este link de paso para que descubran nuevas facetas de esta increible agrupacion latinoamericana :D

    ResponderEliminar
  2. Hola. Quería recomentarles de esta nueva banda que conocí por un amigo. Se llama Akroama, son colombianos y hacen una especie de punk melódico muy bueno. Aquí les dejo info http://bit.ly/Akroama--Inevitable

    ResponderEliminar