viernes, mayo 20, 2011

Enrique Iglesias el 2 de julio en La Paz, y luego Noel Schajeris, Chino y Nacho y The Gathering

Segun informa La RAzon


El cantante español Enrique Iglesias se presentará el sábado 2 de julio en el Teatro al Aire Libre de La Paz, confirmaron desde la Oficialía Mayor de Culturas del municipio y desde AEX Business Group, empresa a cargo del concierto.

Según la última fuente, los detalles acerca de los puntos de venta de las entradas, su costo y los sectores habilitados se conocerán mañana durante el concierto de Bronco.

Tras la actuación de Iglesias, el escenario paceño recibirá al dúo venezolano Chino y Nacho. Aunque todavía no se tiene una fecha confirmada para la llegada de los cantantes de música urbana, la Oficialía indicó que el recital podría realizarse entre el 14 y 15 de julio.

Agenda. Un mes antes, en junio, el rock sonará fuerte en la sede de gobierno. El miércoles 8, Brujería, la agrupación mexicana de deathgrind, interpretará sus polémicos temas en el coliseo del colegio Don Bosco. El ex integrante del dúo Sin Bandera, Noel Schajris, se presentará el sábado 18 en el Teatro al Aire Libre, adonde AB Quintanilla regresará el 22.

El 25 de junio se realizará el festival “La Paz Open Air” con la participación de las bandas nacionales Octavia y Track y el grupo argentino Enanitos Verdes. Un día después, el 26, será el turno de los holandeses de The Gathering. La agrupación de trip rock se presentará en el Cine Teatro 16 de Julio.
Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario