viernes, agosto 31, 2012

Evanescence no vendrá a La Paz

Mediante un comunicado, Dreams Espectáculos, empresa que anunció la llegada de la banda estadounidense Evanescence a La Paz, avisó de la cancelación del concierto previsto para el último trimestre de este año.
“Dreams Espectáculos informa que la agencia internacional de Touring encargada de las presentaciones de Evanescence a nivel mundial, oficializó la inesperada e irremediable exclusión de la gira por Sudamérica a Bolivia, Venezuela, Ecuador y otros 10 países en otros confines del planeta”, fue parte de la publicación que se difundió mediante la página de Facebook de la empresa.
Dreams Espectáculos indica que entre las principales razones están problemas de logística y accesibilidad a transporte terrestre para la carga (freight) de un país a otro. Se asegura que los propios managers de Evanescence explicaron que: “Mover por tierra toda la carga es un problema serio y ya muy costoso en Latinoamérica, que incrementa el tiempo de espera de un show a otro…”. También se argumenta que, el aumento de fechas dentro de Estados Unidos y UK (Reino Unido) no planificadas, ocasionaron que se tuvieran que acortar las fechas para esta parte del globo (Latinoamérica). El comunicado señala que se deja abierta “la posibilidad y promesa para que Bolivia sea una plaza en el segundo round que será programado una vez acaben sus presentaciones en Estados Unidos y Reino Unido”.
Ante la publicación, fanáticos que esperaban la llegada de la banda mostraron su desilusión mediante mensajes en la red social.

1 comentario: