jueves, junio 30, 2016

Las entradas para ver a Aerosmith en Santa Cruz oscilan entre Bs 220 y 4.500



Los precios de las entradas para el concierto que la banda de rock estadounidense Aerosmith brindará en Santa Cruz, el 18 de octubre costarán entre Bs 220 y 4.500, según informaron los organizadores del espectáculo en una conferencia de prensa.

El gerente de LiquidProductions, Jorge Mealla, dio a conocer que el show, que tendrá lugar en el estadio Ramón Aguilera Costas, tendrá ocho sectores habilitados: Curva, Campo C, General, Preferencia, Campo B, Butaca, Campo A y Lounge VIP; además las personas con discapacidad podrán acceder a un lugar preferencial para ver el espectáculo.

Las entradas para el público en general estarán a la venta desde el 12 de julio a través de la página de Todotix. Los miembros del club de fans tendrán la posibilidad de adquirirlas el 6 de julio.

La organización también informó que los clientes de la telefónica VIVA, auspiciador oficial del evento en Bolivia, tendrán un descuento del 20%; para hacer uso de este beneficio, deben comprar los boletos los días 7, 8, 9 y 11 de julio mediante la billetera móvil del Banco Nacional de Bolivia (BNB) o del Banco de Crédito (BCP).

Para afiliarse a este servicio de banca electrónica, los clientes de VIVA deben apersonarse hasta las oficinas de estas instituciones financieras para cargar su billetera móvil, no tiene costo.

Una vez realizado este trámite el usuario debe marcar el código USSD *262#, en caso de que sea afiliado al BNB o digitar el *262# para el BCP. Posteriormente ingresar al menú Eventos VIVA y seleccionar la opción Aerosmith donde accederá a los precios por sectores; la organización definió que cada persona podrá comprar un máximo de dos entradas.

Una vez realizada la compra recibirán un SMS de confirmación con el código de usuario que deben presentar junto al carnet de identidad para canjear las localidades durante el mes de septiembre en tiendas Experiencia VIVA.

El concierto en Bolivia forma parte de la gira internacional Rock n’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 que también recorrerá Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Perú y México.

La banda liderada por Steven Tyler y que también conforman Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford llegarán a la capital cruceña con un equipo de alrededor de 100 personas, entre técnicos de luces, sonidos y arte visual.

Aerosmith se formó en Boston, Massachusetts (EEUU) en 1970 y desde entonces se erigió como un referente del hard rock a nivel mundial y contribuyó a establecer el sonido del heavy metal entre 1981 y 1990. Grabó a lo largo de su trayectoria alrededor de 149 discos entre los realizados en estudio y grabaciones en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario