martes, octubre 11, 2016

Video Un hombre desafió al huracán Matthew y se hizo viral en las redes

Una catástrofe puede ser tomada de mil maneras. Este hombre, definitivamente, se lo tomó de una heroica manera.

El huracán Matthew degradado a categoría 1 cuando tocó tierra en Carolina del Sur, Estados Unidos, dejó a su paso en Haití varios muertos, haciendo que todos estén al tanto de lo que sucedía con una de las catástrofes más temidas de todos los tiempos.

Pero Lane Pittman, un hombre residente en Florida, Estados Unidos, decidió tomarse la noticia de una manera distinta y bastante heroica: lejos de realizar todo el protocolo para encontrarse seguro, se desnudó su torso, y con una bandera de los Estados Unidos, decidió hacerle frente -literalmente- al viento fuerte que generaba Matthew.





Así lo subió a su Facebook, perfil que reza "la belleza de la gracia es que hace que la vida no es justa”, y automáticamente subió a 15 millones de reproducciones, fue viral en el mundo entero, y lo compartieron más de 400 mil veces.

De todas formas, no es la primera vez que Lane decide causar gracia en las redes, compartiendo algo gracioso e inesperado.

En el 2015, fue arrestado por la policía por tocar en la vía pública el himno de los Estados Unidos junto a su banda metal. El problema es que el volumen estaba tan fuerte que la policía debió interceptarlo para que parase. Sin embargo, y pese a su arresto, su actitud patriota fue reconocida con cariño en su país, que, desde entonces, lo toman como un héroe.

Ahora, se le suma este enfrentamiento cara a cara con el huracán, cuando los medios se hacían eco sobre lo peligroso que podía resultar andar por la calle en estas catástrofes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario