martes, enero 10, 2017

Así se festejo el “Día mundial sin pantalones”

El "Día mundial sin pantalones", que se festejó este domingo en distintas estaciones de metro de importantes ciudades del mundo, tiene como objetivo "hacer reír a los demás” y divertirse, según contó su fundador, Charlie Todd. La plataforma de comediantes Improv Everywhere impulsa este movimiento desde 2002 y se realiza en Nueva York, Londres y Milán, entre otros.

La celebración de "lo absurdo” comienza cuando los participantes se reúnen en ciertos puntos de Brooklyn, Queens y Manhattan para luego dispersarse por distintas estaciones de metro y quitarse los pantalones para viajar en ropa interior. Sin embargo, una de las instrucciones es hacer de cuenta que no se conocen y si alguien les pregunta, deben contestar que es "una coincidencia” o que "olvidaron los pantalones en casa”.

"Queremos dar una razón para levantar la vista de sus papeles y sus teléfonos, y experimentar algo diferente a su rutina diaria”, explicó Jesse Good, una de las organizadoras. Por su parte, la participante Toni Carter reveló que ve al "No pants subway ride” como una "oportunidad” y que cree que es una manifestación artística: "Estoy entreteniendo a la ciudad de Nueva York, esta es mi forma de arte”.
La primera vez que se organizó este evento fue en 2002 en la ciudad de Nueva York y paulatinamente distintas ciudades del mundo se han sumado a esta iniciativa, que ya tiene presencia en Washington, Praga, Berlín y Varsovia.




1 comentario:

  1. La moda radica en elegir las prendas y complementos adecuados para cada ocasión. Con buen gusto y estilo, podemos expresar nuestra personalidad y destacar nuestra belleza. ¡Cada elección es una oportunidad para brillar con confianza y autenticidad!

    ResponderEliminar