miércoles, julio 19, 2017

Esperan seis horas por un concierto de ¡8 segundos!



El mundo ya no es lo que era. Hace no mucho, la noticia de que un grupo dio un recital de apenas 8 segundos hubiera estado acompañada del escándalo y la furia de sus fans. Sin embargo, en Japón, un recital de esas características fue furor.

Y todo ocurrió a pesar de que los seguidores del grupo llegaron seis horas antes para tener el mejor lugar en el show gratuito de la banda japonesa Golden Bomber. “Lo dimos todo en esos 8 segundos”, sentenció el líder de Golden Bomber, que desarrolla el género visual kei. Vale destacar que el show fue pensado para promocionar el último tema de Golden Bomber, titulado “Encuentro de 8 segundos”, y que efectivamente dura 8 segundos.

Igual, no desesperen, fans de la música. Se debe señalar que en el concierto realizado el 29 de junio en Tokio, un rato más tarde, los integrantes del grupo volvieron a salir a escena y, para agradecer a su público… ¡tocaron un tema más!

Además, según el portal Bio Bio, este no ha sido el concierto más corto de la historia. Ese récord lo tiene The White Stripes, que tocó apenas una nota musical en un show que duró menos de un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario