sábado, marzo 29, 2008

10 razones de por que no ser un Geek.

Sacado de Teufel Blog .

  1. La mayoría de tus logros, son invisibles. Nunca vas a oir que te digan, “Sólo queríamos que supieras, que todo marcha de maravilla”. La realidad es que la gente sólo te habla para decirte que algo anda mal.
  2. Cada conversación que tu tengas, será casi la misma. Cuando “El que sabe de computadoras” se atreve a decir que es lo que hace en una fiesta o cena, la típica respuesta siempre será, “Tengo una pregunta acerca de la computadora que tengo en mi casa…”
  3. Tu talento forzósamente estará siempre devaluado. Gracias a la caída constante de precios en la industria de la tecnología, “El que sabe de computadoras” nunca podrá cobrar una cantidad razonable sin antes que esta sea discutida por el cliente.
  4. No se te permite tener un momento de paz. “El que sabe de computadoras” es tan suceptible a que lo molesten o interrumpan que raramente encuentra una oportunidad para trabajar en sus propios problemas o proyectos.
  5. La gente te pide milagros. Muchas veces el computín es confundido por alguien que posee los poderes de un sacerdote sabio, pues siempre asumen que sabras todo acerca de computadoras, y que podras recuperar informacion de una usb atropellada
  6. Cualquier cosa que digas, hará sentir a los demás mal. Sigo sin entender que la gente no ve que hay un montón de divisiones entre la industria de la tecnología y el computín, no puedes ser un experto en todo, y no importa lo que digas, cuando más tratas de explicarle a la persona que en verdad no puedes ayudarlo a resolver su problema, esta se sentirá mal y asumirá que te estás guardando la información para ti y que no quieres ayudarlo.
  7. Posees responsabilidades ilimitadas. El computín tiene implicita la expectativa de resolver los problemas, por lo tanto es muy dificil ver cual es el límite de esas expectativas, las llamadas son las 24 hrs, y nadie considera que tienes una vida
  8. Una vida de alienígena. La gente nada más te habla cuando necesitan arreglar algo.
  9. No tienes identidad. Es una experiencia horrible cuando te acerca a la puerta de su vecino con un plato con galletas navideñas solo para ver y oir como abre la puerta un niño diciendo: “Mamá, el que arregla las computadoras está aquí.”


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

1 comentario:

  1. Anónimo7:34 p. m.

    jola puton somos los putos de tu promo somo los putos de alcazar y el ballena y el pato y todos los putos de tu promo

    ResponderEliminar