domingo, septiembre 21, 2008

Cómo evitar los peligros físicos de Blogger y este silloncito

Interesante la nota que me encuentro en PROBLOGGER: How to Avoid the Physical Hazards of Blogging

Esta en ingles y le puse el google traductor, pero para toamr en cuenta las personas que pasamos mucho tiempo en el internet

Sentado en una silla delante de una computadora para ampliar las cantidades de tiempo no es lo mejor para su salud. Como bloggers lo hacemos sobre una base regular. Esto nos pone en riesgo de contraer el cuello, hombros y parte superior de la espalda dolor, el síndrome del túnel carpiano, y la parte inferior de la espalda y dolor del nervio ciático. No te asustes. No estoy diciendo que la elección para ser un blogger le condena a una vida de dolor. Si usted sabe cómo cuidar de ti mismo, puede prevenir estos problemas se produzcan.



Cuando la mayoría de la gente intenta sentarse recto, que retirarse de sus hombros y empuje de sus pechos y acaban poniendo más tensión sobre sus espaldas. Cuando te sientas recto hasta tratar de imaginar que está siendo arrancado de la corona de su cabeza. Sus hombros deben estar relajados. Sus armas flojamente debe colgar en sus costados. Su cabeza y cuello debe ser recto. Coloque ambos pies apoyados en el piso delante de usted acerca de la anchura o de cadera más amplio de separación.

Ajuste su monitor de altura. Si usted tiene que mirar hacia arriba o hacia abajo para ver que vigilar, es necesario cambiar su altura. La mayoría de las personas los monitores son demasiado bajos. Trate de poner algunos libros en virtud de que para cambiar la altura.

Comprar un teclado ergonómico. Cuando usted escriba su muñeca debe ser recto. Si está doblada en todo lo que usted está poniendo en riesgo de desarrollar síndrome del túnel carpiano. Un buen teclado ergonómico es una excelente inversión. Tengo un ordenador portátil, pero cuando estoy trabajando en casa Yo uso un teclado ergonómico con ella.

Vuelve apoyo. Si usted tiene problemas de espalda baja, obtener una buena silla con respaldo o un rollo de toalla de mano y colocarlo en el pequeño de su espalda.

Tome su mano el ratón. La celebración de su mano sobre el ratón causas de tensión en el cuello y los hombros. Cuando no se esté usando el ratón permite ir de la misma. Aprenda los accesos directos en tu ordenador. Esto no sólo ahorra tiempo, reduce la cantidad de tiempo que utiliza el ratón y que le ahorra el dolor de no poder para dar vuelta a su cabeza. Aprendí esta lección de la manera difícil.

Tome descansos frecuentes. Levántate cada hora y moverse por la habitación. He creado mi estación de trabajo para que yo pueda trabajar, mientras que de pie. Si estoy trabajando en algo que no quiero tomar un descanso de, voy a pie por un tiempo. Si usted puede mantener una buena postura y posición al trabajo, es una buena manera de darle a su nervio ciático un descanso.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario