miércoles, noviembre 12, 2008

CONCIERTO DE IRON MAIDEN EN BOLIVIA - Vamos que se puede

Gracias a Julio de Applesaurio y al Blog de Iron Maiden Bolivia me entero de esta noticia, asi que paso a copiar el texto de la nota y esperemos que se haga realidad:

IRON MAIDEN EN BOLIVIA.

Después de muchos años, nuestro sueño esta por cumplirse, poco tiempo atrás en la página oficial de la banda (http://www.ironmaiden.com/) se anuncio la parte final de la gira ‘SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR’, anunciando fechas para febrero y marzo del año 2009.

Entre lo mas importante, tenemos que esta parte de la gira llegara a Sudamérica en el mes marzo (fechas a confirmarse) dentro de las cuales una fecha podría ser en nuestro país, Bolivia.

El club puede cumplir su objetivo, para eso, la directiva de IRON MAIDEN BOLIVIA consiguió el contrato con el manager de la banda, para lo cual solo nos faltan los inversionistas.

Es por eso que necesitamos de tu ayuda, si tú como fanático deseas realizar una inversión o conoces a alguien que pueda hacerla, comunícate con el club, para realizar los preparativos del concierto.

Necesitamos tanto inversionistas, como publicidad, y todo el apoyo que nos puedan brindar para cumplir con nuestro sueño.

Mediante el newsletter del club, te haremos llegar más información acerca de la producción del concierto. Y te pedimos por favor que nos ayudes a mandar este e-mail a todos tus contactos.

Pronto escucharemos de la voz de Dickinson
SCREAM FOR ME BOLIVIA!!!!!!!!!!!!

Brian U.


Nota: Este e-mail no es RUMOR, ya esta confirmada la ultima parte del tour de IRON MAIDEN, como la posesión del contrato por parte de IRON MAIDEN BOLIVIA.

Por el momento tenemos problemas con el servidor de la pagina http://www.ironmaidenbolivia.net/, hasta resolver el problema tecnico, te invitamos a visitar por el momento nuestro blogspot: http://www.ironmaidenbolivia.blogspot.com/


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

11 comentarios:

  1. GRACIAS POR EL APOYO.
    Y SI SOY EL QUE POSTEO LA NOTICIA DE IRON MAIDEN EN BOLIVIA, DICHO CONCIERTO PUEDA QUE SE HAGA REALIDAD, SEGUIMOS CON EL APOYO DE TODOS LOS BOLIVIANOS DE PODER VER A ESTA GRAN BANDA EN NUESTRO PAIS.

    ESPEREMOS PODER CONFIRMAR LA PRESENCIA DE IRON MAIDEN EN SUELO BOLIVIANO PARA MARZO DE 2009 MUY PRONTO, PARA LO CUAL INVITAMOS A TODOS A VISITAR NUESTRA PAGINA WEB: WWW.IRONMAIDENBOLIVIA.NET.

    BRIAN USCAMAYTA
    VICE IRON MAIDEN BOLIVIA.
    SCREAM FOR ME BOLIVIA. 2009!!!!

    ResponderEliminar
  2. SI por favor, ojala consigan los inversionistas. debe costar un huevo pero vamos hacer fila desde ahorita. saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:22 a. m.

    "solo nos faltan los inversionistas" ..... osea lo mas importante jeje. Bueno a todo esto ya se empiezan a desvelar las fechas del south american tour, por ejemplo: Iron.Maiden.22.marzo.2009.Santiago.Chile.Club.Hipico

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:38 p. m.

    a que les den por too el culo grupo de locas, carajo vean la realidad maiden jamas pisara esta tierra. punta de fracasados, consigan empleo.

    ResponderEliminar
  5. por lo yo tenia entendido se tenia los 180 000 $ us para traer a maiden pero por la situacion conflictiva del pais evito su llegada a la ciudad de la paz

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:40 p. m.

    IRON MAIDEN YA ESTUBO EN LIMA PERU Y EN BOLIVIA? JAMAS SE APARECIERON JEJEJEJE A LOS INVITO EN NERO AL CONCIERTO DE METALLICA Y EN FEBRERO GUNS AND ROSES EN LIMA PERU BYE BYE.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:24 a. m.

    VAMOS HERMANOS BOLIVIANOS AMANTES DEL BUEN ROCK HAGAN TODO LO POSIBLE PARA TRAER A IRON MAIDEN A BOLIVIA EN EL 2011 CON SU GIRA THE FINAL FROINTER ... YA QUE SU MANAGER ESTA ANSIOSO POR LLEGAR A BOLIVIA ... SERIA ALGO MARAVILLOSO TENER A MAIDEN EN BOLIVIA .... AGUANTE MAIDEN!!!!

    ATTE: HEADBANGER

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:09 p. m.

    al joacone dijo...
    vi en la pagina de iron maiden y dice STILL MORE 2011 DATES TO BE ANNOUNCED o sea que van a anunciar mas fechas aun para el 2011

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:52 a. m.

    pongan la basura en su lugar.......iron maiden ...quienes son esos papanatas???????

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:11 a. m.

    siiiiii...esos de IRON MAIDEN son unos travestis como los de MEGAGAY....

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:15 a. m.

    travesti tu culo pinche cabron maricon d mierda deci eso en frente d todos n un concierto marica d mierda gay son los q les gusta l puto reggaeton marica d mierda

    ResponderEliminar