jueves, febrero 25, 2010

Notas de la Vida Real: Una joven de 24 años se suicida tras ver fotos de ella desnuda en Facebook

Y sip las Redes Sociales tambien son malas..

Emma Jones, una profesora de 24 años de origen birtánico y que trabajaba en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), se ha suicidado después de que su ex pareja publicara fotos eróticas de ella en Internet, según afirma el diario Daily Mail en su página web.

Según ha afirmado su madre a la publicación, la joven se envenenó por miedo a que las autoridades del país árabe la encarcelaran si localizaban las imágenes.

La mujer, que estaba preparando su regreso a Inglaterra, bebió un líquido corrosivo que acabó con su vida en el mismo apartamento que compartía con otros profesores.

"Su 'ex' publicó algunas imágenes 'indecentes' de ella en Facebook, que me dijo que un hombre le había llamado prostituta en la escuela", ha afirmado la madre, quien asegura que su hija vivía aterrorizada desde entonces.

Emma Jones, se graduó en la Universidad de Greenwich en Londres, y daba clases a niños de 8 años en el colegio Choueifat, en Khalifa, desde 2008.

Por su parte, el ex novio niega todas las acusaciones y afirma que todo es 'fantasía' de la madre.


Via:

Una joven de 24 años se suicida tras ver fotos de ella desnuda en Facebook


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

1 comentario:

  1. Anónimo11:19 a. m.

    Las redes sosciales no son malas. Son un medio público, en cual las personas realizan acciones que pueden perjudicar a otros (con o sin intenciones de ello).

    Realmente lamentable que la chica viera el unico medio de enfretar o de escapar de esta situación envenenadose.

    ResponderEliminar