viernes, octubre 29, 2010

Costo de las entradas para Luis Miguel en Bolivia

Como parte de su gira por Latinoamérica, el cantante Luis Miguel dará un concierto único en Bolivia el 8 de diciembre en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, informaron en una conferencia de prensa las empresas GF Group y VIVA.

Las empresas anunciaron los precios de las entradas al concierto del astro mexicano, así como campañas con regalos y concursos para promocionar el evento. “Por el momento se realizan reservaciones en el Patio de Comidas de Sonilum. Pronto se habilitarán los puntos de venta en todo el país”, dijeron. Entre otras novedades, los usuarios VIVA podrán comprar las entradas desde el celular, así sólo necesitarán recoger su entrada el día del concierto.

La presentación del artista forma parte del tour de promoción de su nuevo álbum homónimo Luis Miguel, cuyo primer corte promocional lleva el nombre de Labios de miel. La gira tendrá inicio en Lima, Perú, para luego visitar Asunción, Paraguay; Santiago de Chile y las ciudades de Corrientes, Córdoba, Rosario, San Luis y Buenos Aires, en Argentina, durante este mes.

Las entradas cuestan desde Bs 70 hasta 2.500

El precio de las entradas para el concierto que el cantante mexicano Luis Miguel brindará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera es de 70 bolivianos para el sector Curva, 200 para Gradería, 150 para Cancha, 500 en Gold, 1.000 en Butaca, 1.750 en Súper VIP y 2. 500 en Platino.

Por otro lado, los clientes de VIVA contarán con un descuento de 10 por ciento para todos los sectores si realizan la compra del ticket hasta antes del 14 de noviembre. Las reservas se pueden hacer, por el momento, en el Patio de Comidas de Sonilum, en Santa Cruz.

42 comentarios:

  1. mirtha vidalon11:13 a. m.

    hola Que tal

    Quisiera comprar una entrada via internet para este concierto .Yo vivo en Peru y no pude asistir al de Lima.
    Puedes ayudarme mandandome el link gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:20 p. m.

    MUY BRUTAL QUE VENGA LUISMI A BOLIVIA YA HACIA FALTA UN ARTISTA DE VERDAD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:03 a. m.

    OJALA QUE LO RECIBAN LAS MUJERES MAS FEAS DEL MUNDO... PARA QUE SE ACUERDE LO QUE DIJO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:15 p. m.

    QUERIDO NO VA A PODER SER, TE CUENTO, PUES LUIS MIGUEL VIENE A SANTA CRUZ Y AQUI HASTA TUS PARIENTAS TIENEN CAMBIOS CORPORALES QUE LAS FEMINIZAN

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:55 a. m.

    Como siempre, regionalistas!!
    Camba tenias que ser querido, si Luis Miguel llega a Bolivia es por que como todos necesita una entrada màs de dinero y con el tiempo piensa q nos olvidamos de lo que dijo de las mujeres Bolivianas no solo de las mujeres de una ciudad si no de todas en general.Y por una vez unamonos todos como un todo, no como cambas o collas, que gracias a eso es que el paìs sigue en pañales.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:18 p. m.

    Ya era hora que un cantante de la talla de Luis Mi llegue a Bolivia. Es una pena que solo esté en Santa Cruz porque muchas personas de otras ciudades no tendrán las posibilidades para verlo. Ojalá que esta vez lo traten BIEN como Bolivianos decentes que somos y que no se tomen ventajas las hijas de policías horrorosas como pasó en Oruro.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:05 a. m.

    todo bolivia debe sentirse feliz con la presencia de un grande de la musica a nivel mundial como luis miguel... el tahuichi aguilera se vestira de gala para recibirlo... bueno seguro sera un conciertazo ... saben donde estan vendiendo las entradas

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:50 a. m.

    ojala nadie vaya a su concierto.......y se vaya llorando de Bolivia

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:29 p. m.

    Luis Miguel solo viene a Santa Cruz porque creo, que no quiere ser maltratado como en el pasado y lo que haya dicho en ese momento lo dijo como joven impulsivo que era.Lo que dijo se lo dijo a la mujer que lo maltrato y dijo que era la mujer boliviana mas fea que habia visto.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:59 p. m.

    OJALA AHORA SE LO BRINKE UN HOMBRE... PARA Q DIGA Q EN SCZ ESTÁN LOS GAYS... (POR AHI SE VUEVE OTRO RICKY MARTIN O YA LO ES) jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:42 p. m.

    QUE VERGUENZA QUE HAYA GENTE QUE HABLE HUEVADAS, LUIS MIGUEL NO DEBERIA TENER ENTRADA A NIGUNA CIUDAD DE BOLIVIA ES UN CABRON FRUSTRADO POR SU NIÑEZ......................

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:18 a. m.

    Lo q dijo de la mujer mas fea yo le creo xq estaba en algun lugar del altiplano. Lo siento pero tienen cada especimen x alla... Se viene a scz es xq aca es la ciudad mas "gente" q hay, a pesar de la cantidad de altiplanicos que tenemos x aca... q venga y mostremosle q no hay Evos en todas partes x aca.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:38 p. m.

    luis miguel es el mejor cantante y seguro tuvo una pesima impresion de Bolivia espero que ahora lo reciban mujeres hermosas por que en Bolia si hay mujeres muy hermosas

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4:25 p. m.

    lo amo a Luis Miguel y que venga las veces que quiera, quizas dijo que hay mujeres feas en Oruro, pero es que no sabe las mujeres hermosas que estamos en Cochabamba, y no somos entregadas como las de Santa Cruz, o feas como las collas, pues no somos ni cambas ni collas, cochalas carajo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:42 a. m.

    Quizás no sean las mas feas, pero las que aqui escribieron comentarios son las más estúpidas, y bueno que se puede esperar de gente hueca y frívola, cuyo único valor en la vida esta en el aspecto físico? Sean cochalas, cambas o chinas, lo único que inspiran Uds. es lástima. Pero por suerte en Bolivia existen mujeres de verdad bellas en la integridad de la palabra, mujeres de vestido, de pollera, de minifalda o de pantalones, mujeres que aman a su patria y estan ocupadas superandose y no tienen tiempo para ocuparse de Luis Miguel ni de Perico de los Parlote. Hasta luego estúpidas.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:45 a. m.

    los que organizan este concierto no tienen orgullo ni dignidad por que ese tipo que canta horrible viene a bolivia a faltar el respeto a todas las mujeres.ojala no baya ninguna boliviana y el concierto este vacio

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:58 p. m.

    Julio Iglesias una vez dijo; "las mujeres mas feas del mundo estan en ciudad de Mexico o en el distrito federal", y esto me lo han confirmado muchos mexicanos. De Bolivia, por cierto que hay mujeres muy lindas tanto morenas como blancas. Luis Miguel es ya adulto, y viene a cantar. Lo que una dijo no me extrana..ya que lo trataron como criminal.. pero en esa epoca era solo un nino, me pregunto si Bolivia ha madurado en algo?

    ResponderEliminar
  18. Me llena de alegria de que Luismi venga a cantar a Santa Cruz!!!
    Bienvenido, te esperamos con los brazos abiertos!! y ahi vamos a estar cantando cada uno y todos tus éxitos! El estadio va estar LLENO y el concierto será un exitazo!!!
    Nos vemos el 8 de Diciembre en el concierto del siglo!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:34 p. m.

    concierto del siglo los cojones cabron@ no si la gente es estupida o se ase pero a veces creo en eso de q la mujer camba es la mas arrech q hay no sean tna tira por chicle y aganse respetar sabes dica eres una tarad@ sin neuronas se nota q no tenes respeto por ninguna mujer y si eres mujer no tienes respeto por ti misma ni x tu madre webona se masinteligente y todas las q dicen (el concierto del siglo ) (cantante de la talla de luis miguel) si hablamos de la tlla moral o cultural ya sea tambien artistica no creo q alla talla tan pequña en el mundo trol@s me llamo sofia pelaez no me escondo jajjaja

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:42 p. m.

    Con los brazos y piernas abiertos? QUE SE VAYA ESE HIJO DE PUTA O ULTIMO CASO Q NO VAYA NADIE A SU CONCIERTO

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:28 a. m.

    Bienvenido Luis Miguel a SANTA CRUZ, ...............aqui las mujeres mas bellas de Bolivia estaremos esperandote para corear tus canciones...........sos lo maximo, y tenias razon cuando dijiste que las mujeres mas feas estaban en Boliva, es decir ORURO.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2:58 p. m.

    Da pena el nivel de algunos, no se trata de establecer si en algunas regiones de BOLIVIA hay feas y en otras no, se trata del "comentario" de la "actitud" del sentir y pensar hacia la mujer boliviana en general, si para el sujeto esa mujer que le ofrecio un piropo era fea, pues era que racionalmente y con inteligencia simplemente acepte el piropo le de un beso en la mejilla y diga gracias, como artista que es, eso hubiera sido actuar con altura con hombria pero ante todo con respeto a la mujer con respeto al ser humano, pero no lo hizo rechazo el piropo y luego paso a decir lo que dijo. No seamos imbeciles por favor, razonemos un poquito antes de decir cojudeces, que mal quedamos solitos como bolivianos, sin identidad ni amor propio a nuestra gente .... que pena

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:59 p. m.

    los esperaran con los brazos y piernas abiertas y encima pierna amarilla que asco se pinta como payasos y de vestirse ni hablar. jajajaj si que son feas y cuando hablan peor parecen jugadores de futbol dentro de una cancha de barrio jajaj.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4:23 p. m.

    Que verguenza por algunos Bolivianos y Bolivianas que tengan tan poco amor a nuestro pais y tan poco amor propio, Luis Miguel es un cantante no un Dios, ni siquiera una autoridad, cantante de talla??? por favor a donde hemos llegado, la talla de un cantante no es solo pro sus canciones, que ha hecho LM en su vida....tiene esposa?? hijos?? para mi es un pobre imbecil que lo hicieron famoso....pero como persona ni 5 ctvs.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5:28 p. m.

    Los Bolivianos tienen fama de salvajitos con los artistas, creo que no estan preparados para conciertos de este nivel. No se que anda haciendo Luis Miguel por ese lugar, seguro lo van a maltratar o a escupir con la falta de maneras que se cargan por alla.
    Lo esperamos en los states. :)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5:44 p. m.

    Los puritanos/nas que critican a LM como persona se han de morder la lengua, ya que los bolivianos son mundialmente conocidos por sus comportamientos salvajes como pareja. No tienen un concepto de familia, los cultos satanicos tan populares, los que aqui opinan sobre su caracter moral como persona han de ser monjas o curas. Hipocritas!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8:53 p. m.

    me encanta que venga a santa cruz, las cambas somos lindas no feas como las orureñas y cochabambinas el pobre se asuto viendo tantas collas feas

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:41 a. m.

    Collas asquerosas!!! Santa Cruz Republica Independiente!!! No necesitamos a ningun colla, sin embargo ustedes no viven sin nosotros, si no es asi, q nos dejen separarnos pa no compartir a ese indio de presidente COLLA q tenemos! Las cruceñas, les guste o no, son las mas bellas, y si, SOY regionalista, SOY racista, SOY oligarca y SOY camba carajo!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5:01 p. m.

    TENGO UNA ENTRADA PARA VENDER DE LUIS MIGUEL EN GOLD PARA PERSONAS CON CRITERIO, CONTACTARME AL TELEFONO 721-59677
    ANTES DE LAS 18:30 PM DEL DIA DE HOY 08/12/2001

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5:06 p. m.

    PARA PERSONAS QUE A ULTIMA HORA NO HAN CONSEGUIDO ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL TENGO UNA ENTRADA PARA GOLD CONTACTARME ANTES DE LAS 18:30 PM AL 721-59677

    ResponderEliminar
  31. Anónimo6:13 p. m.

    q no venga ese cabron.. q nadie asista a su concierto.. HIJO DE MIL PUTAS!!!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12:38 a. m.

    Las cunumis con cualquier cosa se conforman.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:11 a. m.

    q tanto despute hacen pobres cojudos q tanto alaban a ese pobre don nadie del luis miguel

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1:14 a. m.

    luis miguel quien putas es ese mariconaso jajajaj eso no es musica, los unicos artistas de talla mundial q llegaron a bolivia son david guetta , tiesto, scorpions y enrique iglesias los demas son nada solo son conocidos en latinoamerica y x lo tanto no son nadie la verdad nomas jajajaj

    ResponderEliminar
  35. Anónimo12:04 a. m.

    Que gente más idiota la verdad.... en SCZ hay mujeres inteligentes y bellas, tropa de collas envidiosos, a esa colla bruta chochabambina y frustrada q dijo estupideces de las cruceñas debe ser una fea frustrada.... Por otro lado, en SCZ tratamos bien a los artistas, por eso vienen muy seguido y para tristeza suya gente podre de cerebro el concierto de LUIS MIGUEL fue un CONCIERTAZO!!!! Es más queremos que vuelva a SCZ pronto y muchos artistas más....Avancen indios pisa coca dejen atras su idiosincracia!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5:38 p. m.

    la verdad hay mucha ignorancia en la mayoria de los que se creen cambas ya que el problema no es de raza ya que hay collas blanos y negros y cambas negros y blancos o se olvidan que los cambas vienen de los salvajes tobas que bestian hojas y plumas y que en oxidente estan las culturas mas abanzadas de sur america y en oriente no terminaron de culturizarce......

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5:56 p. m.

    no hay duda de que luis miguel es el mejor interprete hispano que hay y ya era hora q artistas de talla se pasen por aca ...apoyo lo dicho el problema no es de color o raza ya que camba significa negro esclavo y en oxidente se persive un cierto adelanto mas que en santacruz saben..enteremonos mas de las cosas y no veamos yescuchemos guebadas de unitel y la uno adios

    ResponderEliminar
  38. Anónimo1:49 a. m.

    jajaja la puta madre estos monos hacen kagar de risa yo crei que los de santa cruz no mas eran regionalistas pero ahora veo que TODOS los bolivianos son regionalistas cojudos con razon no progresa su pais todos quieren andar por su cuenta por eso Bolivia siempre sera pobre. Soy CHILENO y en CHILE de mis amores nadie es regionalista "Nadie dice: que viva Santiago, Valparaiso, Concepción, Puerto Montt ni Antofagasta TODOS DECIMOS VIVA CHILE porque somos unidos porque nos necesitamos los unos a los otros porque gracias a Calama tenemos mineria y gracias a Valparaiso tenemos buenas verduras y frutas si Calama se indepensdisa tendrian que comprarse alimentos del exterior ya que en Calama no produce ni mierda. Unidos somos mas fuertes, Unidos podemos entrarnos a Bolivia y Peru. Viva CHILE CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6:15 p. m.

    Bolivia da pena...se dicen entres ustedes collas y otros cambas jajaj todos vayanse al carajo...todos deberian decirse que viva Bolivia al menos, pendejos...! por eso y más que viva Perú

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11:56 p. m.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Miguel

    Para todos los que hablan de q luis miguel no es nada lean un poquito y eduquense animales, si llegan a hacer todo lo que este hombre hizo vuelvan a comentar y sino lávense la boca antes de hablar mal de alguien.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6:23 p. m.

    que hizo este hombre, como que para algunos lo unico que hizo fue cantar y repetir como perico las cansiones de otros y luego fornicar con todas,, algo mas!!! que mas hizo ji ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2:58 p. m.

    Da mucha pena, leer comentarios mal escritos, sin importar de quienes provengan. No cuidamos la ortografia y se ve que lo mas importante para los bolivianos es pelearse entre ellos, sacando a relucir su hermosura linguidtica. Por favor,hasta cuando seguiremos asi, tan extremadamente estupidos. Vivo mas de la mitad de mi vida fuera de Bolivia y no tengo rasgos sudamericanos. Pero en Europa, no eres nadie sino tienes educacion, no les importa si eres de Potosi o Pando. Menos si eres blanco o negro. Si vales y tienes el conocimiento tendras a cambas o collas bajo tu mando. No esta en tu raza o en tu color. Es una pena pero esta en tu dinero...Luis Miguel fue Santa Cruz porque hay mas gente idiotizada que se cree el cuento de que LM es el mas Grande y comprara lo que sea por verle, no fue por ver tampoco a las Magnificas, que de ellas las tiene a montones por todas partes. Fue por el dinero y ya esta. Bolivia en el exterior es una pena, sientes verguenza pero no por los rasgos o la raza, mas bien por lo ignorante que es da igual de donde sea, si eres de Santa Cruz, blanco igual te dicen Sudaca o un pobre diablo venido de un pais subdesarrolado. Ah, Luis Miguel... no es conocido en todas partes. Asi que no se crean todo lo que se dice de el en el exterior. No puse tildes porque no tengo un teclado espanol. Saludos a todos, chapacos cambas y collas. Y no peleen tanto nada bueno sacan, siguen siendo los mismos, y si un hombre tiene dinero da igual que tenga la cara de sapo no se imaginan como sera su mujer....Adivinenlo!!! El que me vaya a reponder que lo haga con un buen argumento, caso contrario...estara demostrando lo que he dicho.

    ResponderEliminar