miércoles, octubre 27, 2010

El dúo Chino y Nacho se presentará en La Paz - Bolivia el 24 de Noviembre

El dúo venezolano Chino y Nacho se presentará en La Paz por primera vez, el 24 de noviembre en el Teatro al Aire Libre. Será la tercera vez que arriben a suelo boliviano para deleitar a sus fans con su música, que mezcla el reggaeton, la salsa y el merengue.

Los Mackediches, como llaman a este dúo en el mundo artístico, son considerados como los reyes del “romantiqueo” y emprendieron su carrera el 2007. Jesús Miranda e Ignacio Mendoza decidieron unir sus talentos tras la salida del grupo Calle Ciega. “Somos de grandes decisiones y de tomar riesgos buscando crecer, sino, basta recordar nuestra salida de la agrupación más famosa de Venezuela, en el momento de más auge, para emprender una carrera como dúo y logramos un gran apoyo por parte de toda Venezuela”, comentan en su página web.

ENTRADAS. La empresa WM producciones, que trajo al dúo en febrero de este años a Santa Cruz, es la encargada de ponerlos esta vez en el escenario paceño. En su concierto los cantautores venezolanos interpretarán hits como: Mi niña bonita, Dentro de mí y Lo que no sabes tú, entre otras más.

“Las entradas se venderán a partir de hoy en la cadena de pizzas Eli’s Superticket y el Mega Center. Los costos son: Súper Vip 300, Vip 250 y galería 70”, dijo Carlos Flores, encargado de medios del evento.



Tag Blogalaxia:

4 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIII Q BIEN ME ENCANTA CHINO Y NACHO CANTAN HERMOSO EN ESPECIAL "TU ANGELITO"Y"LO Q NO SABES TU"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:58 p. m.

    q bien x fin van a llegar mmmmmmmmmm q bien el concierto va estar bomba pero m dijieron cuando fui a comprar entradas q n va n a llegar=( q wena esta la cancion tu angelito y bla bla bla att:romina

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:01 p. m.

    qqqqqqqqqq n puede ser posible m mato cm q n van a llegar mmmm ojala sea mentira=( n puede ser

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:49 p. m.

    como que llegan??? pfff q les psa? como hacer un concierto en un dia habil como miercoles!!!! que ravia!!! deberia ser viernes o sabado!!!!

    ResponderEliminar