jueves, enero 06, 2011

Shakira en Bolivia? en Marzo o Abril

Invitados a revisar:

Confirmado: Shakira cantará el 21 de marzo




Una gran noticia para todos los que somos fanaticos de esta Diva Colombiana, lo publica el Periodico Pagina Siete en su edicion de Hoy.

La artista colombiana Shakira actuará en nuestro país, en el marco de su gira mundial Sale el Sol, homónimo de su reciente disco.

Gabriel Feldman, el empresario que ya hizo posible la llegada de Alejandro Sanz y Luis Miguel a Bolivia, dijo a Página Siete que las negociaciones para traer a Shakira al país están a punto de finalizar y que en los próximos días anunciará las fechas y lugares de presentación de la colombiana.

“En 72 horas aproximadamente podré dar el anuncio de forma oficial”, dijo Feldman, quien se encuentra en el exterior en estos días.

¿Será en marzo o abril?

Y aunque no existen fechas oficiales ni los lugares de actuación de quien puso el soundtrack al pasado Mundial de fútbol con su Waka Waka, se especula que podría ser en marzo o en abril, según varias páginas web.

Por ejemplo, el portal com.bo pone las siguientes fechas: 9 de marzo o 30 de abril para una actuación en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz. En cambio, la agenda del tour 2011 de Shakira publicada en Wikipedia refiere que su actuación en Santa Cruz será el 21 de marzo.

Gira sudamericana

Según la web oficial de Shakira, su gira recorrerá las siguientes ciudades en Argentina: Salta (1 de marzo), Córdoba (3 de marzo) y Buenos Aires (5 de marzo). En Asunción de Paraguay actúa el 8 de marzo. En Lima, Perú, el 25 de marzo y en Caracas el 27 de marzo.

Y aunque no figura en su página web, ya se oficializó la presencia de la barranquillera el 10 de marzo en Santiago.

Shakira llega a Latinoamérica como parte del tour para promocionar su última producción, Sale el Sol, que incluye el tema Loca, cuyo videoclip le trajo problemas en España. Actualmente es una de las estrellas pop latinoamericanas más exitosas.




Tag Blogalaxia:

20 comentarios:

  1. Anónimo1:53 a. m.

    jajaja la puta madre estos monos hacen kagar de risa yo crei que los de santa cruz no mas eran regionalistas pero ahora veo que TODOS los bolivianos son regionalistas cojudos con razon no progresa su pais todos quieren andar por su cuenta por eso Bolivia siempre sera pobre. Soy CHILENO y en CHILE de mis amores nadie es regionalista "Nadie dice: que viva Santiago, Valparaiso, Concepción, Puerto Montt ni Antofagasta TODOS DECIMOS VIVA CHILE porque somos unidos porque nos necesitamos los unos a los otros porque gracias a Calama tenemos mineria y gracias a Valparaiso tenemos buenas verduras y frutas si Calama se indepensdisa tendrian que comprarse alimentos del exterior ya que en Calama no produce ni mierda. Unidos somos mas fuertes, Unidos podemos entrarnos a Bolivia y Peru. Viva CHILE CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:06 a. m.

    q hablas oe chileno mapuche roto no nos compares con los bolivianos nosotros estamos mas unidos solo puno q esta con la frontera de bolivia esta q jode de ahi todos somos uno ... viva el peru carajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:09 a. m.

    jajaja conciertos de gran nivel internacional aca en peru esos artista ya vinieron cono 3 veces mientras ustedes buscan a kiss q ya vino 2 veces aca nosostros traemos a U2 y a sting .. jajaja ya estan confirmados en lima ..

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy fanática de Shakira, es hermosa!!

    Saludos y Éxitos.-

    Hotel barato en Bolivia

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:44 p. m.

    y porq loran tanto chilenitos lloran tanto de nuestros llanos,valles y nuestro inponente altiplano su furia y ego me dan risa q viva el corazon de america

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:42 p. m.

    jajajaja y segun ustedes kiss no va a llegar guns ´n roses tampoco scorpions no llego y bien q los peruchos estaban llorando para ese concierto igual q twister dejense de cagadas q bien saben en sudamerica brasil y argentina nomas lo fuete chile dice los apoyo buen pais pero no entiendo su odio comprimido a los bolivianos de nada drama cgadas hacen

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:58 p. m.

    el circuito sudamericano de conciertos es el siguiente , Brasil, Argentina, Chile y en estos ultimos años Peru y Colombia. Soy peruano y me da un gusto q artistas de la talla de Sting y Paramore vengan al Peru, ya el año pasado estuvieron Green Day Black Eyed Peas y Metallica, Esos sis son conciertos. Los bolivianos se vuelven locos por shakira jaja ella estara en Lima y dara un concierto especial para clientes de un banco peruano, este es nuestro nivel, pero no se preocupen si quiren pueden venir al peru de paso q ven el mar jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:32 p. m.

    que chilenos idiotas ignorantes no nos lleguan ni a los talones son unos ladrones que se robaron nuestro litoral boliviano o como se llama a alguien que entra a una casa y se queda con parte de ella???

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:36 p. m.

    ver el mar peruano??? lleno de asquerosidades no gracias ya conoci copacabana y buzios en BRASIL que es 100% mejor y respecto a shakira nosotros si sabemos que es calidad peruchos que en su cultura son practicamente igual que el occidente boliviano

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:45 p. m.

    para que mires estos son los conciertos del 2010 en lima Peru ..
    Green Day
    Megadeth
    Bon Jovi
    Stone Temple Pilots
    Dream Theater
    Franz Ferdinand
    Lima Hot Festival 2010
    Aerosmith
    Beyoncé
    Metallica
    david guetta
    Black Eyed Peas
    Korn
    Tokio Hotel
    Guns N' Roses
    jonas brother
    demi lovato
    esos son los internacionales en ingles falta los artitas latinos alejadro sanz etc.. saca tu linea para q no esten hablando ...los bolivianos y otras gentes

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:44 p. m.

    bueno queridos chilenos yo soy una humilde boliviana feliz de que mi paìz no sufre de movimientos telùricos donde muere tanta gente y sè que mi paìz tiene para 500 años mas de vida, lo siento por ustedes que cada año sube un metro su hermoso mar claro parte de el sabemos que se lo roba... ¿cuanto tiempo vivirà su monton de arena, digo su paìs? y a mis amigos peruanos no es necesario ir a ver su mar les aseguro que de aquì a un tiempo su mar vendra a nosotros vamos informense un poquito mas ustedes pueden.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:59 p. m.

    oye chileno malcriado que en tu paìs no enseñan a expresarse sin groserìas o su vocabulario es muy LIMITADO como su cultura ya que bien que les gusta la diablada BOLIVIANA, si nos quieres enseñar a no ser regionalistas porque primero no enseñas a tu gente a ser concientes con lo que historicamente han robado y eso lo sabe el mundo entero, a por cierto para que veas lo buenos que somos con tu paìs que dejamos que sobrevivan con el agua del SILALA que les llega de nuestro departamento Potosì, informate mal agradecido, siempre pensando en entrar a Bolivia y Peru

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:59 p. m.

    Si se trata de comparar las nacionalidades de cada paìs con los animales.
    En este caso si los bolivianos son unos monos, te pregunto a ti CHILENO.
    ¿Còmo se llama a los animales que entran a robar?
    R.- COMADREJAS
    Y ahora quièn rìe al ùltimo ja ja ja.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno q shakira este en Bolivia
    canta muy bien .....pero porq solo santa cruz y la paz y cocha que pasa :(

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:06 p. m.

    pobres peruanos y chilenos vagos que tienen que ver noticias de bolivia...

    ResponderEliminar
  16. Estoy contenta por la venida de shakira a Bolivia Dios la bendiga a ella por ser una gran persona, y kiero decirle a esos idiotas que hablan mal de mi querida Bolivia que es únika y maravillosa a psar d los problema somos un pais maravilloso tenemos una variedad de culturas y somo muy amorosos que el artista que viene se enamora de nuestro pais por nuestro noble corazon y nuestra gran hospitalidad, en lugar de estar insultando a mi país dediquense a ser unas personas menos ineptas y eso se los digo solo a quellas personas que insultaron a mi pais, y a ti querido chileno espero que dejes de ser tan estupido porque eres una verguenza para chile con tu horrible personalidad y si quieres aprender de educacion esta cruceña te enseñara lo necesario para que seas una persona de bien aunque talves eres caso perdido. "VIVA BOLIVIA" Atte: Yolanda T.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7:53 p. m.

    aguante shakira!! es calidad de gente que se re caga en q sean dl orto o del ojete cree en latinoamerica cm deberiams ser, deberiams hablar d latinoamerica asi cm se habla d europa como una sola y dejar d esas mierdas d kien tiene mas o kien tiene menos, de todas formas la vida da vueltas y no es por desmerecer en bolivia digan no q kieran pero aca ai de todo y x mas q la gente sea pelotuda y hable d su region y etc si cualkier pais viene a jdoer la vida chaw regionalismo y se van todos a la puta xq cuando mi pueblo esta emputado sabe cm reaccionar!! y vale mierda se pueden meter todos los artistas q han llegado a su pais por peru lo digo ojo, aca mil veces el boliviano q el extrangero y si se presenta esta bella oportunidad pues binevenida dejense de joder y busken el evento en su pais para comentar algo bonito meticges, ojala el 2012 se los lleve a la puta!! chile y peru tanto les importams cm para hinchar tanto las bolas?¿? va a la mierda!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:51 p. m.

    ese ese chileno mapuche q chucha habla tus playa son mas heleadas como si estuvieras en el polo norte son para ver no para disfrutar ..jajaja

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2:49 p. m.

    conciertos como para empezar el 2011 en Perú son:
    -Sting Explanada del Monumental 23 febrero 2011
    -Paramore Jockey Club del Perú 28 febrero 2011
    - Backstreet Boys 5 de marzo del 2011
    -dj Bob Sinclar 10 de marzo en la Explanada del Monumental
    -Iron Maiden el 23 de marzo estadio san marcos
    - Shakira junto a Ziggy Marley y Train Estadio de San Marcos el próximo 25 de marzo de 2011
    -JAMES 30 de marzo en la Explanada del Monumental
    -Cypress Hill, Calle 13 Este 31 de Marzo se realizará el Urban Music en la Explanada del Monumental
    -Ozzy Osbourne martes 12 de abri Explanada del Monumental

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3:05 p. m.

    y continuando con los conciertos en Peru:
    Paul mc cartney 9 de mayo 2011
    red hot chilli peppers 14de sep 2011
    justin biever 17 de octubre 2011
    aerosmith 22 de octubre 2011
    pearl jam 18 de nov 2011
    britney spears 24 nov 2011
    elton jon 1 de febrero 2011

    ResponderEliminar