domingo, enero 09, 2011

Shakira, Juanes y Armin van Buuren también llegarán a nuestro país. Se aguarda por Kiss, Maná y Serrat

Nota de El Deber

Realmente se esta poniendo muy interesante los conciertos para el 2011 en Bolivia..

Algo que parecía imposible hasta hace poco está a punto de concretarse en realidad. Shakira, la cantante hispana más célebre del momento, la que hizo bailar a propios y extraños en 2010 al ritmo de Waka Waka, mientras el mundo giraba alrededor de un balón, la de las caderas que no mienten, se presentará en Santa Cruz de la Sierra, como parte de su gira denominada Sale el sol, la cual iniciará su etapa latinoamericana por Argentina en marzo, mes en el que la colombiana también pisará suelo boliviano.
Escenas recogió estos datos de parte de los empresarios que ultiman los detalles para el show en Bolivia, los mismos que afirmaron que la fecha tentativa del concierto sería en la segunda quincena de marzo. Cabe recordar que por esos días la artista se estará presentando también en Chile, Perú y Paraguay.
La gira comenzó con su actuación del pasado 15 de septiembre en Montreal (Canadá), en la que incluyó un paseo por sus más grandes éxitos, así como los nuevos temas de su disco Sale el Sol, luego continuó por varias ciudades de Estados Unidos.
"Con esta serie de conciertos lo que quiero lograr es estar cerca del público, sentir lo que ellos sienten,", dijo Shakira en la red social Twitter al iniciar su serie de conciertos.
Con canciones como Pies descalzos, ¿Dónde están los ladrones?, Inevitable, Suerte, Underneath your clothes, Loba, Ojos así y Loca, Shakira es una de las artistas mundiales más exitosas del momento, con más de 214 nominaciones a premios internacionales y más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.
Por su parte, su compatriota Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, afirmó que actuará en Bolivia en su próxima gira, mientras compartía un chat interactivo con sus fans en el portal del diario español El Mundo (www.elmundo.es).
Jean Paul Flores, responsable de la productora Business Group, confirmó que él y su socio, Ricardo Issa, de Premier Group, traerán al cantautor Juanes al país; sin embargo, aún no se tiene una fecha confirmada para el show, pues el artista todavía no planificó su itinerario.
Otro nombre que suena fuerte por estos días es el holandés Armin van Buuren que, según los empresarios que negocian su venida, está casi confirmado que el DJ número uno del mundo vendrá a Bolivia este año a hacer bailar a grandes y chicos.
Finalmente, los amantes de la música del español Joan Manuel Serrat podrán disfrutar de sus canciones en el concierto que brindará el 18 de marzo en Sonilum.

De giras y artistas

Rockeros. Luego del histórico concierto que brindó Scorpions el 16 de septiembre en La Paz, la empresa Esuesa prometió, que su próxima apuesta sería una banda de similar envergadura. Consultados por este medio, los empresarios indicaron que se encuentran avanzadas las gestiones para traer al país a la agrupación estadounidense Kiss (foto), intérprete de grandes hits en la historia del rock como I was made for loving you y Rock and roll ll night.

Auge. Desde hace un par de años Bolivia viene siendo sede de espectáculos internacionales de gran nivel. En 2009 llegaron artistas de la talla de Vicente Fernández, los Fabulosos Cadillacs y Julio Iglesias. El año pasado la calidad quedó garantizada con las presentaciones de Alejandro Sanz, Luis Miguel y David Guetta.

Mexicanos. Para este año no se descarta el retorno de artistas que otros años llenaron estadios, como Maná (que sacó un nuevo disco) y Juan Gabriel (que realizará su gira de despedida).

27 comentarios:

  1. Anónimo11:51 p. m.

    jajaja conciertos de gran nivel internacional aca en peru esos artista ya vinieron cono 3 veces mientras ustedes buscan a kiss q ya vino 2 veces aca nosostros traemos a U2 y a sting o lady gaga .. jajaja

    ResponderEliminar
  2. guau que buenos artista que llegaran a Bolivia, realmente tendrán excelente conciertos este año.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:13 p. m.

    jajajja que preguntones que estamos los bolivianos no ? uno se pone a pensar y a ese peruano q le importa (solo al peruano que publico eso los demas me caen bien) es nuestro pais ........bolivia es lo mejor del mundo la mas grande joda :D
    que bien q vengan todos eso artistas los estaremos esperando ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:05 p. m.

    Dream Theater, Franz Ferdinand, Megadeth, Metallica, Bon Jovi, Stone Temple Pilots,NOFX, Aerosmith, Korn, Gustavo Cerati, Guns N' Roses, Tokio Hotel, Black Eyed Peas, Beyoncé, Green Day. Estos son los artistas q vinieron solo en el 2010 al Perú ... alguna pregunta

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:45 p. m.

    ahhhhh q sin vida anda a tu pais no te nesesitamos ni tus comentarios acaso nadie te quiere por eso friegas deja en paz nadie te esta llamando pa q jodas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:29 a. m.

    para que mires estos son los conciertos del 2010 en lima Peru ..
    Green Day
    Megadeth
    Bon Jovi
    Stone Temple Pilots
    Dream Theater
    Franz Ferdinand
    Lima Hot Festival 2010
    Aerosmith
    Beyoncé
    Metallica
    david guetta
    Black Eyed Peas
    Korn
    Tokio Hotel
    Guns N' Roses
    jonas brother
    demi lovato
    esos son los internacionales en ingles falta los artitas latinos q llegaron a aca como . alejadro sanz etc.. saca tu linea para q no esten hablando ...los bolivianos y otras gentes

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:09 a. m.

    y q dicen de TIESTO

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:24 p. m.

    tiesto ya vino a lima como 2 veces .. así q no jodan

    ResponderEliminar
  9. a ver perucho a cuantos de estos conciertos as ido y en ke sectores?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:23 p. m.

    conciertos como para empezar el 2011 en Perú son:
    -Sting Explanada del Monumental 23 febrero 2011
    -Paramore Jockey Club del Perú 28 febrero 2011
    - Backstreet Boys 5 de marzo del 2011
    -Iron Maiden el 23 de marzo estadio san marcos
    - Shakira junto a Ziggy Marley y Train Estadio de San Marcos el próximo 25 de marzo de 2011
    -JAMES 30 de marzo en la Explanada del Monumental
    -Ozzy Osbourne martes 12 de abri Explanada del Monumental

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:32 p. m.

    Ya era el turno de los más jóvenes. Si el miércoles pasado fue la noche de todos los adultos junto a Sting; la noche de ayer, lunes 28 febrero, fue la de todos los jóvenes y niños que se reunieron en el Jockey Club del Perú para ver a la banda de sus sueños: Paramore .... fuente http://conciertosperu.com.pe/

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:13 p. m.

    a falto mas conciertos en lima
    -Cypress Hill, Calle 13 Este 31 de Marzo se realizará el Urban Music en la Explanada del Monumental
    -Bob Sinclar 10 de marzo en la Explanada del Monumental

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:55 p. m.

    borren los comentarios de ese puto peruano ladron!!! q se mete al blog? a quien le importa tu puto pais?? mejor vete a robar a turistas inka de m...!!

    GRANDE VAN BUUREN!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:11 a. m.

    tanta idiotes por  Shakira si q están mal de conciertos en Bolivia..jajaja ... están lejos de alcanzar en conciertos de nivel internacional como en Colombia Perú Chile argentina brasil.... hasta ecuador le pasa por encima en conciertos ...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4:02 p. m.

    pucha k pena x bolivia jejeje eso son conciertos peuqueños jejeje. a bolivia solo van cantantes de rango bajo no como al nuestro k solo llegan famosos xD recuerdo cuando vino black eyes peas el mejor para mi jejeje xD

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:56 a. m.

    cierrene le culo peruanos de mierda.... argentina y brasil son lo mas en conciertos internacionalkes..... ustedes estan debajo de chile uruguay venezuela colombia...asi q no se agranden peruanitos feos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:07 p. m.

    a peru ya va a llegar coldplay en octubre del 2011 y a bolivia llegara en el año 2050 jajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8:42 p. m.

    peruano estupido!!!!
    tu pais no es nada hay millones de chunchos como vos..indio!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:44 p. m.

    Shakira que se vaya al carajo,porque aqui en chile no queremos ese tipo de conciertos.Bolivia es un pena no tienen ni estadio para que hagen un concierto de gran magnitud en cambio chile hay mejores conciertos que esa cagada de pais llamado cholivia,hasta mis vecinos los peruanos hacen mejor concierto que ustesdes bolivianos indiorantes,no tienen cultura descienden de la llama,por eso son mirados mal en todo el mundo,hasta españa se burla de lso bolivianos los tachan de escoria.Viva peru y chile dos paises hermanos ni que piensen que chile les dara una salida al mar a bolivia.Bye indigenas boliches.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6:49 p. m.

    Que ignorante son algunas personas al decir indio a una persona indigena,pues si no los saben indio se les dicen a los de la india y no a las personas indigenas.Bola de ignorantes tenian que ser los bolivianitos indigenas,aquie en mexico siempre tartamos mal a los cholitos de los bolivianos que son una raza inferior comparado con haiti jaja,bolivianos son enanos ,negros,narizones tipo argensimio,Viva mexico carajo.A la mierda esa escoria de pais llamada bolivia.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5:04 p. m.

    jajajaja los peruchos presumiendo? fué u2 a lima en la 360? fué coldplay en viva la vida? fué nelly furtado? fueron los rolling stones? fue radiohead (q junto a U2 es la q mas lloraron los cholos)? fué madonna? jajajojojo cholos perruanos vayan a los blogs de Chile a decir q lima es la capital de los conciertos a ver q les dicen jejejejojojo

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1:59 p. m.

    los BOLINDIOS hablando de indios, informate serrano ediondo, Perú tiene mezclas de razas:
    BLANCOS - 25% POBLACIO
    MESTIZOS(blanco con cabello negro o trigueño cruzado con blando - 28%
    INDIOS(etnicos) 32%
    DIVERSAS RAZAS (chinos,indues,selvaticos) - 15%
    en cambio en bolivia no hay mestizos, solo tienen 14% de gente blanca y el resto son indios orribles y ediondos como evo morales y toda tu seleccion de apestosos jugadores....en cuanto a conciertos, no compares, lo mejor solo viene a PERU, COLOMBIA, ARGENTINA, BRAZIL, CHILE...y a bolivia van los pasados d moda x pena

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:07 p. m.

    paraq se alucinen nomas, facil los ven para el 2080...
    -LIMP BIZKIT
    -TIESTO (viene 5vcs al año a discos nomas)
    -ELTON JHON (prozimo 2febrero 2012)
    -MADONNA (mediados 2012)
    -REM
    -RED HOT CHILLI PEPPERS (uso camiseta de Peru)
    -CREAMFIELDS (fiesta electronica mas grande del mundo)
    -JACK JHONSON
    -ROD STEWARD
    -PEARL JAM
    -THE SMASHING PUNPKINS
    -GREEN DAY
    -RAGE AGAINTS THE MACHINE (2012)

    ubikence nadie kiere ir al pais q se encuentra en el centro de america xq no tiene nada bueno,no hay modernismo,no buena economia,no tiene nada solo la cara de indios ediondos...Bolindia es el ultimo pais de sudamerica, nosotros somos importantes para AMERICA LATINA, pesamos en todos lados, ustdes? usts son unos loser retrogrados, lo siento serranos de m....pero es su realidad, avlao !!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2:11 p. m.

    a la prozima posteo fotos de MANCORA BEACH o de las playas de Lima, y del sur de Lima....la COSTA PERUANA ES TODOOOOO !!! pero facil el lago titicaca donde se bañan es mejor, si facil es mejor ah !!! jajajajaja TUVIMOS 10DIAS DE HUESPED A MICK JAGGER pzzz jajajajaja alla solo llega oscar de leon jajajajajaajajajaja ya viene los ROLLING preparence gentita de Perú !!! viva la costa, abajo los indios de sta cruz jajajajajajajajaja esa ciudad es un pueblito al lado de lima y de otras ciudad de la costa peruana jajajajaja lustrenme los zapatos bolivianos como lo hacen en las plazas de Lima jajajajaja cuando tendran un estadio moderno, un corredor con metropolitano, un trem metro jajaja JAMASSSS SIGAN VIAJANDO EN COMBIS, MOTOS, BURROS, LLAMAS Y BAÑENCE EN SUS DUCHAS Q HAY EN LAS CALLES jajajajajaja EDIONDOS!!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:35 a. m.

    Haber señores, creo que deberian hablar con mas respeto de otros paises eso de estar insultando es de gente MEDIOCRE que no tiene EDUCACION, cada pais tiene lo suyo, gente morena, blanca, mestiza y demas!!!!!!!!!! En Mexico la gente no es blanca, es meztiza y en Peru es lo mismo,
    ahhh y por favor si vamos a escribir tratemos de hacerlo de una forma correcta, en muchos de los comentarios se puede observar que tienen una pesima ortografia.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11:48 a. m.

    Que horror!!! por favor, la palabra PROZIMO que quiere decir?????
    Creo que la palabra correcta es proximo!!!!!
    Y ubikense????
    creo que la palabra correcta es Ubíquense!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:55 a. m.

    Jajajajajajajaja no lo puedo creer!!!! seguro que el tipo que escribio que van todos los artistas a Peru no sabe ingles!!!! y ni entiende las canciones!!! es Looser no loser!!
    es un error que cualquier persona que sabe hasta ingles basico puede ver eso!!!!!

    ResponderEliminar