lunes, marzo 26, 2012

Entradas para Scorpions. Hasta el 16 de abril tendrán un 30% de descuento

Ricardo Herrera

La segunda, y probablemente la última, presentación de Scorpions en Bolivia tendrá como condimento especial un escenario mucho más grande y efectos de luces y sonidos más potentes de los que utilizó la banda alemana en su presentación de 2010 en La Paz. Así lo aseguró ayer el productor del espectáculo Abel Espejo a pocas horas del inicio de la venta de entradas.
El productor explicó que el grupo llegará a la capital cruceña, para su recital del 12 de septiembre,con su propio avión, en el que traerá 30 toneladas de equipos y escenografía. Elementos con los que no pudieron contar en su visita a la sede de Gobierno, ya que su avión no tenía condiciones para aterrizar en el aeropuerto de El Alto.
El show que Scorpions dará en el estadio Tahuichi Aguilera será el primero en Sudamérica de la última parte de su gira de despedida que iniciaron en 2010.
Esta vez interpretarán su emblemático tema Still Loving You, que fue el más pedido en su anterior actuación en Bolivia y que de manera improvisada Klaus Meine interpretó un par de estrofas. De igual modo priorizarán clásicos como You like a Hurricarme, Big city nights, Wind of change, por citar solo algunos.
Desde hoy ya se encuentran a la venta las entradas para el recital y hasta el 16 de abril tendrán un descuento del 30% en todas sus localidades. En la capital cruceña y La Paz se las podrá adquirir en puestos de venta y para el interior del país y el extranjero, a través de la Internet.
Está previsto que los músicos lleguen un día antes de su actuación y que realicen una conferencia de prensa ese día. Mientra que para julio vendrá un grupo de personas que elegirá el hotel en el que se hospedarán, establecerá las normas de seguridad y revisará los lugares donde se montará el escenario y otros detalles de la logística del grupo.

Tome en cuenta

Descuentos. Con el 30% de rebaja, las entradas costarán en Súpervip Bs 1.050 (precio final Bs 1.500), Vip Bs 840 (precio final Bs 1.200), Preferencia Bs 350 (precio final Bs 500), General Bs 280 (precio final Bs 400), Cancha Bs 210 (precio final Bs 300) y Curva Bs 140 (precio final Bs 200).

Lugares de venta. En Santa Cruz: patio de comidas de Sonilum (Av. Busch 1.340 y tercer anillo). Horario de atención: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30.
En La Paz: Super ticket Centro, en el edificio Alborada. Primer Piso (calle Juan de la Riva 1.406)

Internet. Para el interior y exterior del país se podrá adquirir entradas a través del sitio www.superticjet.com.bo.

Para comprar vía Internet. Regístrese en: www.superticket.com.bo., luego seleccione el tipo de entrada y la forma de pago. El sistema le dará todas las instrucciones y números de cuenta. Realice luego el depósito en bancos de Bolivia o por Western Union. Envíe el comprobante de su depósito a : ventas@superticket. com.bo


Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario