domingo, marzo 12, 2017

Video Conoce al brillante niño de 5 años que habla 4 idiomas


Miguel Ángel Rojas Palacios nació en La Ceja, Antioquia en Colombia, y cuenta con un cociente intelectual de 160. Hasta ahora, ha sido invitado en varios medios de comunicación y a todos deja sorprendido no sólo por su arrolladora personalidad sino por su ocurrencias.

Sabe quien piso la Luna, cuántos países hay en África y cuales son las funciones del hígado, cosas que un niño de su edad no está preocupado por saber.

El pequeño con solo 5 años de edad, se ha leído hasta ahora 30 libros, y no exactamente sobre cuentos infantiles. Fue invitado al programa 'Siempre niño' de Telemundo, donde llamó la atención y sorprendió a todos los asistentes con sus conocimientos sobre astronomía, anatomía y geografía.

"A los dos años de edad ya sabía leer y escribir a la perfección. Asimismo domina el inglés y tiene las bases de árabe y ruso", aseguró Noticias Caracol de Colombia.

El video del programa de televisión antes nombrado, ya completa más de 90 mil reproducciones en YouTube y le esta dando la vuelta al mundo entero.

Miguel Angel, que este momento curso segundo año de colegio, sueña con convertirse en un experto científico de la Agencia Espacial estadounidense (NASA).

1 comentario:

  1. El profesorado y las instalaciones del centro educativo influyen en gran medida en el desarrollo de las capacidades de un niño. Aulas bien amuebladas proporcionan un entorno propicio para el aprendizaje, fomentando la creatividad, concentración y comodidad durante el proceso educativo.

    ResponderEliminar