martes, septiembre 28, 2010

Aun no esta Confirmado Falleció Gustavo Cerati

FAlsa Alarma:

Comunicado Oficial http://www.facebook.com/gustavocerati
Queremos agradecer a SADAIC por estar presentes desde la llegada de Gustavo a nuestro país hasta la actualidad en la que sigue atendiendo las necesidades que surgen en relación a su salud.
Agradecemos una vez más a FLENI y todo su personal que también sigue brindándole la mejor atención.
Aprovechamos también para desment...ir los rumores que están circulando en las últimas horas.
Gracias a todos por su constante apoyo.

Esto acaba de ser Publicado en La Nacion
mencionar que este medio no es de Argentina puede buscar mas en Twitter Cerati

En la Wikipedia ya se menciona la muerte de Cerati

Y el periodico vuelve a sacar otra nota: Muerte de Gustavo Cerati no está confirmada

La noticia sobre la supuesta muerte de Gustavo Cerati que se dio en la tarde de hoy aún no está confirmada por fuentes oficiales ni por medios de comunicación argentinos, como La Nación y Clarín.

Viva llamó en dos ocasiones a Adriana Franco, periodista de espectáculos de La Nación en Argentina y ella en ambas ocasiones corroboró la noticia, pero ningún otro medio de ese país confirmó la información.

El músico argentino y quien fuera líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, falleció hoy tras permanecer desde el 16 de mayo en coma luego de un accidente cerebrovascular sucedido luego de dar un concierto en Venezuela.

Viva confirmó esta información hace unos minutos directamente con el diario La Nación, de Argentina. Agencias de prensa aún no han difundido la información.

Se desconoce la hora de su deceso a falta de un parte médico aún oficial. Se presume que su fallecimiento se dio a eso de las 5 p. m. hora de Argentina.

Cerati se encontraba internado en estado de coma en la clínica privada FLENI, de Buenos Aires y el 10 de agosto pasado cumplió 51 años de edad.

El mundo hispano de la música está de duelo por la partida del creador de temas como Persiana americana y Corazón delator.
Tag technorati: Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario